12 de octubre de 2008
Tengo 23 años, él 40.
Tuvimos nuestra primera cita hace más de dos años. Lentamente fui teniendolo en cuenta, pero era sólo un amante esporádico, mientras yo llevaba una relación liberal, pero seria y oficial, con otro chico. Mi amante esporádico se convirtió en algo más y la relación con mi novio se estropeó y acabó el 1 de septiembre de este año.
No sé si ahora este chico que era bueno quiere quitarse la máscara y asustarme para no tener que comprometerse. Pero desde ese 1 de septiembre, y al percibir que la ruptura con mi novio fue por él, me está contando todo lo malo que tiene su vida. A todos nos gusta ser felices, y cuando el momento es más feliz lo utiliza para confesar sus trapos sucios. Su imposibilidad de comprometerse primero, otro día me confiesa que tiene adicción al juego, cuando supero mis prejuicios y logro convencerme de que eso se cura con más o menos dificultad va y me confiesa que se está quedando sin dinero porque con la crisis en su trabajo ya no gana. Cuando consigo dejar a un lado el materialismo y sólo me importa estar con él, sea rico o pobre... Una nueva confesión, antes de ayer... resulta que es cocainomano desde hace más de una década,...
Me esfuerzo en mantener una actitud positiva. Pero desde luego tengo razones para abandonar el caso y salir en busca de otro menos rockambolesco o intentar volver con mi novio anterior con el rabo entre las piernas...
Parece que quiere estropear todo lo que siento por él. No sé que pensar. Antes él quería superar a mi novio e incluso se ponía celoso, me decía y me demostraba cosas muy contrarias a lo que confiesa ahora... No era cocainomano, su vida era relajada y tenía mucho dinero. Del día a la mañana todo eso resulta falso, o al menos contradictorio con la nueva versión que él cuenta.
Sea como sea, me ha mentido en algun momento.
Cada intento que hago de ser positivo me lo tira por tierra.
¿Es que ahora que puede tener eso que le celaba antes de mi novio... echa de menos el sexo fácil??
Mil veces en dos años me ha dicho "te quiero", sin recibir respuesta por mi parte, y cuando fui a decirselo en septiembre me calló y prefirió no responsabilizarse de mis nuevos sentimientos, ahora parece que me quiere espantar. Y la verdad es que me planteó si con un ludopata cocainomano que tiene que pedir dinero a su padre (cosa que me dijo ayer mismo) podré ser feliz. No quiero malgastar ni un segundo. Como decía quería darle una oportunidad y mantener la positividad, pero la verdad es q no sé si él mismo la quiere.... Me da miedo que me haga daño más adelante a posta o simplemente con el estilo de vida que dice que lleva...... NO LO PARECÍA PARA NADA, nunca sospeché nada... antes era sano, lleva ropa cara y parece un hombre sin mayores problemas, ahora él dice que no es así.... ¿¿que pretende diciendolo ahora, sea o no verdad.???
Necesitaba deshaogarme y ver que visión se tiene desde fuera.