Pues sí, eso. Hace 5 años me dejó por la que es su actual pareja, tienen un hijo de pocos meses. Nosotros tuvimos una relación de casi 2 años, y se basaba más en sexo que en compartir otras cosas juntos; teníamos sexo todos los días y habían días que lo hacíamos varias veces. Nunca dejamos de tener contacto, siempre supimos que hacía el otro de su vida. Yo también tuve mi pareja (después de él) y duró 3 años. Actualmente estoy soltera. Pasamos mucho tiempo sin vernos, pero estamos todo el tiempo pendientes por el celular. Últimamente, como estoy soltera, nos vemos bastante seguido y obviamente hay sexo (que por cierto es el mejor que he tenido, tenemos mucha química, ambos pensamos igual, nos entendemos muchísimo a la hora del sexo, todo el tiempo nos deseamos, parecemos locos). Él desde hace años me dice que nunca dejó de amarme, que fue un error que cometió y que no se lo va a perdonar nunca, que se arrepiente de la decisión que tomó; que va a esperarme hasta que yo decida volver con él y que se casaría conmigo. Me ruega al punto de comportarse como niño para que vuelva, se arrodilla y hace locuras, va a lugares que yo frecuento para cruzármelo de gusto, etc... cosas así. Y bueno, a mi me da un poco de culpa, porque no me gusta hacer cosas que no me gusta que me las hagan, pero, nosé. Otra cosa que no entiendo, es porqué si no la quiere sigue con ella, me ha dicho que ella no me llega ni a los talones, que la quiere pero que me ama a mi y a su hijo, nada más. ¿Será que no sabe estar sólo, o qué? Yo le tengo cariño pero no lo amo, superé esa parte, sin embargo, lo veo y me mueve el piso, es como que no puedo controlarme. Creo, que no volvería con él, ya fue, no tiene sentido pero admito que me lo he imaginado. ¿Alguna opinión que puedan darme? Gracias!! Se los agradezco