Foro / Psicología

Me he convertido en la amante de mi ex... ¿a alguna/o le pasa o le pasó eso?

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 7:13
Y
yvette_5403482
19/5/14 a las 4:07

Pues sí, eso. Hace 5 años me dejó por la que es su actual pareja, tienen un hijo de pocos meses. Nosotros tuvimos una relación de casi 2 años, y se basaba más en sexo que en compartir otras cosas juntos; teníamos sexo todos los días y habían días que lo hacíamos varias veces. Nunca dejamos de tener contacto, siempre supimos que hacía el otro de su vida. Yo también tuve mi pareja (después de él) y duró 3 años. Actualmente estoy soltera. Pasamos mucho tiempo sin vernos, pero estamos todo el tiempo pendientes por el celular. Últimamente, como estoy soltera, nos vemos bastante seguido y obviamente hay sexo (que por cierto es el mejor que he tenido, tenemos mucha química, ambos pensamos igual, nos entendemos muchísimo a la hora del sexo, todo el tiempo nos deseamos, parecemos locos). Él desde hace años me dice que nunca dejó de amarme, que fue un error que cometió y que no se lo va a perdonar nunca, que se arrepiente de la decisión que tomó; que va a esperarme hasta que yo decida volver con él y que se casaría conmigo. Me ruega al punto de comportarse como niño para que vuelva, se arrodilla y hace locuras, va a lugares que yo frecuento para cruzármelo de gusto, etc... cosas así. Y bueno, a mi me da un poco de culpa, porque no me gusta hacer cosas que no me gusta que me las hagan, pero, nosé. Otra cosa que no entiendo, es porqué si no la quiere sigue con ella, me ha dicho que ella no me llega ni a los talones, que la quiere pero que me ama a mi y a su hijo, nada más. ¿Será que no sabe estar sólo, o qué? Yo le tengo cariño pero no lo amo, superé esa parte, sin embargo, lo veo y me mueve el piso, es como que no puedo controlarme. Creo, que no volvería con él, ya fue, no tiene sentido pero admito que me lo he imaginado. ¿Alguna opinión que puedan darme? Gracias!! Se los agradezco

Ver también

D
daya_9012141
19/5/14 a las 12:42

Claro.......
...y cuando este contigo se buscara a otra que tambien le mueva el piso a el........venga ¡¡¡

se mas inteligente y no te conviertas en el pasatiempo de ningun hombre.....hay muchos hombres buenos como para conformarte con semejante necio.

M
marco_9169509
19/5/14 a las 18:16

Mmm
Problemas que traen más problemas y problemas...
Mira yo creo que es mejor andar por el sol que a oscuras y a la sombra...

Con esto quiero decir, para qué tanto problema de esconderse .
A ver, si tipo quiere se pueden enrollar bien o mantener una relacion de amistad con permisos o lo que quieras, pero me parece un poco mal que haya una familia detrás...

Yo no me prestaría para esa obra, me gusta estar tranquilo y sin "estres".

Sin entrar en detalles de lo malo y lo bueno... A ver, yo lo veo simple. Te separas y hacemos algo o haces lo que puedas y ya veré yo qué hago con lo que me queda de ti molestando en mi interior.

Pero aventuras y eso? Nah...Paso... No me gusta provocar sufrimiento a otros y menos con un tipo que no sabe lo que quiere o peor, que mientra y engaña descaradamente...

soy Argentino, yo sé de lo que hablo. Acá la mentira es algo normal, común y corriente... directamente no creo nada hasta que no veo porque ya no se puede creer en nada.. Blancanieves es una bailarina exótica en Buenos Aires...

Y
yvette_5403482
20/5/14 a las 1:43

Gracias por tu respuesta
Daños a terceros entre comillas lo diría... porque yo después de 2 años de haber terminado con él (bah, él me dejó por ella) conocí a un chico y en los 3 años que estuve con él lo respeté, jamás le fui infiel.. Y soy de las que pienso en la frase "no hagas lo que no te gusta que te hagan" y sé que es un círculo... Al que debería de darle cosa es a él me parece a mi, aunque yo me siento algo culpable también. Y tampoco me olvido de que ella hizo de las suyas conmigo también, aunque no busco ningún tipo de venganza. Simplemente las cosas pasan y yo no tengo ningún interés en volver con él, nunca le diría que deje a su familia por mi (aunque sé que está dispuesto, y me parece pésimo de su parte) Sé que no tengo futuro con él, lo tengo mas que claro. Gracias por tu respuesta!! Saludos desde Uruguay

Y
yvette_5403482
20/5/14 a las 1:48
En respuesta a marco_9169509

Mmm

A ver, si tipo quiere se pueden enrollar bien o mantener una relacion de amistad con permisos o lo que quieras, pero me parece un poco mal que haya una familia detrás...

Sin entrar en detalles de lo malo y lo bueno... A ver, yo lo veo simple. Te separas y hacemos algo o haces lo que puedas y ya veré yo qué hago con lo que me queda de ti molestando en mi interior.

Pero aventuras y eso? Nah...Paso... No me gusta provocar sufrimiento a otros y menos con un tipo que no sabe lo que quiere o peor, que mientra y engaña descaradamente...

soy Argentino, yo sé de lo que hablo. Acá la mentira es algo normal, común y corriente... directamente no creo nada hasta que no veo porque ya no se puede creer en nada.. Blancanieves es una bailarina exótica en Buenos Aires...

Gracias
Saludos desde Uruguay, gracias por leer mi problemita jejejeje Y sí, tienes toda la razón!!!

A
angels_9066682
21/5/14 a las 3:06

A mi me paso...
pero terminó todo muy mal... es mejor terminar porque de seguir todos pueden sufrir mucho.
Te dejo un link. el último artículo está bueno, tal vez te de alguna respuesta

www.alasmujereslesduelemaselam or.blogspot.com.ar

M
marien_9006809
21/5/14 a las 7:11
En respuesta a marco_9169509

Mmm

Buena respuesta
De acuerdo contigo

M
marien_9006809
21/5/14 a las 7:13

Bueno
Creo que ya se ha dicho todo..sobre todo el comentario del.argentino y de janeerusel...
Lo que yo diga seria repetirlo. Simplemente date tu lugar.
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir