Foro / Psicología

Se puede?

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 14:04
A
afnane_7287174
16/7/08 a las 12:14

hola chicas, tengo una pregunta...
se puede tener ansiedad sin motivo?
o sea estando normal asi como asi y tener ansiedad y es que ultimamente tambien me está dando por comer todo el rato de la ansiedad y no quiero eso porque yo me cuido bastante y estoy en mi peso ideal, pero es como cuando no tienes tabaco y tienes mono pues igual. es que no se si se pueda sentir/tener ansiedad sin motivo, ya que si acaso tendre alguna preocupacion pero nada del otro mundo, os ea nada para que cause ansiedad...es normal?

Ver también

A
an0N_831196099z
16/7/08 a las 12:40

Holaaa!!
Bueno, en principio sin motivo no se tiene ansiedad. hay gente que le sale un ataque y luego ansiedad despues de pasar una epoca dura emocionalmente, hay otra gente que le sale incluso a los años pero luego esta la gente que reune una serie de caracteriticas que propensan que puedan padecer ansiedad: las personas perfeccionists, muy emotivas, que se preocupan mucho por todo, que llevan mas los nervios por dentro, que son fuerte ante los problemas...pero al final eso pasa factura. Es como que cargamos nuestra mente sin darnos cuenta y al final estalla. Puede que ni seas consciente pero piensa que has estado mal queya llevas algunos bajones acumulados y aunke no seas consciente una minima preocupacion te puede afectar.
Ahora te ha dado por comer, intenta hacer algo de deporte o comer cosas tipo tortitas de arroz que sacian el hambre o en tu caso esa pequeña gula que te ha dado. Intenta hacer todo lo posible para distraerte y asi no comer pq a parte para la ansiedad es bueno tener horarios de comida y comer entonces bien.
Trankila, puede ser que te dure unos dias, a mi al principio me paso, no muy fuerte pero si picaba a todas horas algo. Sobretodo no te obsesiones con el tema y si te cuidas puedes ir kemando loq ue ahora comas de mas. Venga tranki y ya nos contaras vale?? Un abrazo!!

A
afnane_7287174
16/7/08 a las 12:49
En respuesta a an0N_831196099z

Holaaa!!
Bueno, en principio sin motivo no se tiene ansiedad. hay gente que le sale un ataque y luego ansiedad despues de pasar una epoca dura emocionalmente, hay otra gente que le sale incluso a los años pero luego esta la gente que reune una serie de caracteriticas que propensan que puedan padecer ansiedad: las personas perfeccionists, muy emotivas, que se preocupan mucho por todo, que llevan mas los nervios por dentro, que son fuerte ante los problemas...pero al final eso pasa factura. Es como que cargamos nuestra mente sin darnos cuenta y al final estalla. Puede que ni seas consciente pero piensa que has estado mal queya llevas algunos bajones acumulados y aunke no seas consciente una minima preocupacion te puede afectar.
Ahora te ha dado por comer, intenta hacer algo de deporte o comer cosas tipo tortitas de arroz que sacian el hambre o en tu caso esa pequeña gula que te ha dado. Intenta hacer todo lo posible para distraerte y asi no comer pq a parte para la ansiedad es bueno tener horarios de comida y comer entonces bien.
Trankila, puede ser que te dure unos dias, a mi al principio me paso, no muy fuerte pero si picaba a todas horas algo. Sobretodo no te obsesiones con el tema y si te cuidas puedes ir kemando loq ue ahora comas de mas. Venga tranki y ya nos contaras vale?? Un abrazo!!

...
ya pero es que yo no noto que tenga ningun problema ni nada...por eso la pregunta :s
el otro dia me dio un ataque de ansiedad estando yo tan tranquila en mi casa asi por asi! desde ese dia pues estuve un poco preocupada de que me diera otro y comence hasta hoy a tener como dificultad para respirar...quiza sea de eso pero no entiendo como ahora sin tener ninguna preocupacion tenga esa ansiedad :S
gracias por tu consejo wapetona

D
dorca_9157068
16/7/08 a las 13:22

Hola guapa
la verdad que si que puede pasar que estes tan tranquila y pumba aparece la dichosa amiga. pero son dias, ratos, no te voy a decir mas que tu no sepas. si sabes como va esto perfectamente animate que sabes como hacerlo y deja los bajones preciosa. no te comas tanto el tarro y veras como se ira ademas has estado una temporada estupenda asi que esa temporada volvera pero mucho mejor. y la comida es por los nervios que tienes por eso te ha dado por ahi. pero tu sabes controlarte, y sino ya sabes lo que te ha dicho martacuca. no te voy a decir mas que ella porque se ha explicado a la perfeccion. cuidate mucho cielo y brindanos algun dia con esas palabras tan bonitas que solias poner. muchisimos besos.

A
an0N_831196099z
16/7/08 a las 14:04
En respuesta a afnane_7287174

...
ya pero es que yo no noto que tenga ningun problema ni nada...por eso la pregunta :s
el otro dia me dio un ataque de ansiedad estando yo tan tranquila en mi casa asi por asi! desde ese dia pues estuve un poco preocupada de que me diera otro y comence hasta hoy a tener como dificultad para respirar...quiza sea de eso pero no entiendo como ahora sin tener ninguna preocupacion tenga esa ansiedad :S
gracias por tu consejo wapetona

Ya, pero la ansiedad es asi
Como ya te ha dicho campanilla puede aparecer en cualquier momento, de hecho incluso suele aprecer en el momento que bajamos la guardia. A mi cuando me dio el ataque de ansiedad era nochebuena, estaba tan trankila y de repente empece a temblar y no sabia pq. Luego analice que en verano pase una epoca de nervios y eso acumulado a que bueno los ultimos años no han sido faciles pues ahora se me ha kedado a vivir conmigo la ansiedad.
Ahora te ves trankila, pero has tenido algun sutiyo con la tension y tal y eso esta ahi aunke te parezca que no. Son rachas, como ya te he dicho o solo influye la vida sino tb la personalidad, no se si te sientes identificada con esas caracteriticas pero si es asi pues ahi tienes algunas respuestas. De momento concentrate en trankilizarte, si notas ahogos respira sobr euna bolsa de papel y si te dura mucho ves al medico y se lo comentas que siempre te kedaras mas trankila. Intenta distraerte lo que puedas para dejar todo esto aun lado, no es facil pero hay que hacer el esfuerzo, no te preocupes, la ansiedad es asi de puñetera. Animo vale??? Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir