En respuesta a an0N_831196099z
Holaaa!!
Bueno, en principio sin motivo no se tiene ansiedad. hay gente que le sale un ataque y luego ansiedad despues de pasar una epoca dura emocionalmente, hay otra gente que le sale incluso a los años pero luego esta la gente que reune una serie de caracteriticas que propensan que puedan padecer ansiedad: las personas perfeccionists, muy emotivas, que se preocupan mucho por todo, que llevan mas los nervios por dentro, que son fuerte ante los problemas...pero al final eso pasa factura. Es como que cargamos nuestra mente sin darnos cuenta y al final estalla. Puede que ni seas consciente pero piensa que has estado mal queya llevas algunos bajones acumulados y aunke no seas consciente una minima preocupacion te puede afectar.
Ahora te ha dado por comer, intenta hacer algo de deporte o comer cosas tipo tortitas de arroz que sacian el hambre o en tu caso esa pequeña gula que te ha dado. Intenta hacer todo lo posible para distraerte y asi no comer pq a parte para la ansiedad es bueno tener horarios de comida y comer entonces bien.
Trankila, puede ser que te dure unos dias, a mi al principio me paso, no muy fuerte pero si picaba a todas horas algo. Sobretodo no te obsesiones con el tema y si te cuidas puedes ir kemando loq ue ahora comas de mas. Venga tranki y ya nos contaras vale?? Un abrazo!!
...
ya pero es que yo no noto que tenga ningun problema ni nada...por eso la pregunta :s
el otro dia me dio un ataque de ansiedad estando yo tan tranquila en mi casa asi por asi! desde ese dia pues estuve un poco preocupada de que me diera otro y comence hasta hoy a tener como dificultad para respirar...quiza sea de eso pero no entiendo como ahora sin tener ninguna preocupacion tenga esa ansiedad :S
gracias por tu consejo wapetona