Foro / Psicología

Se puede ser feliz

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 16:20
J
jiri_9720766
10/3/14 a las 18:37

La felicidad es un estado, no algo que se pueda conseguir. La gente que dice que persigue la felicidad jamás lo será... ¿qué por qué? Pues porque quien pone la felicidad fuera de uno mismo se está autoboicoteando para lograrla. Ser feliz es ese estado de bienestar, de tranquilidad, calma tanto mental como física. Se puede lograr de muchas formas; desafortunadamente la mayoría de veces lo intentamos a través del dinero y cosas materiales. Por supuesto que se está tranquilo sabiendo que tienes los bolsillos llenos, claro que se disfruta en un gran viaje o pudiéndote dar todos los caprichos que quieras... Pero también la puedes encontrar en los pequeños placeres e incluso únicamente pensando.
Si estás de acuerdo y quieres empezar a ser feliz te recomiendo www.pideunconsejo.net o en Facebook https://www.facebook.com/pages/Terapia-online/667084273314469?ref=hl

Mucha suerte en tu felicidad

Ver también

J
jiri_9720766
5/5/14 a las 16:45


¿Cómo podemos encontrar la felicidad en una necesidad? Si por algo se caracteriza la felicidad es por dar paz, tranquilidad... jamás exigencia u obligación.

Por otro lado, ¿cómo puede existir la receta de la Verdadera Felicidad? no sé si será o no verdadera, lo que jamás existirá será una receta única. Cada uno es diferente no importa la forma en que se encuentre la felicidad, lo importante es que se llegue.

Para acabar, y si entrar en religión, he intentado leerme los "ingredientes" de forma objetiva para ver si me podría ser útiles A Mí (recuerdo que cada uno necesita su fórmula y sus ingredientes). Si bien estoy de acuerdo con alguno, creo que la mayoría son demasiado generales y más que hacerme feliz, me crean emociones como culpabilidad y ansiedad. Pongo el ejemplo de "esforzarse en hacer feliz a los demás".

M
milca_9073262
10/9/14 a las 11:46

La felicidad es una utopia
La felicidad es una utopia, ...
precisamente por lo que tu dices, ...
porque es solo un estado fugaz, e ilusiorio,
en el cual nos encontramos de vez en cuando.
---
La felicidad,
como cualquier otro estado,
es impermanente, y por lo tanto, es ilusoria.
---
No se puede ni ser feliz, ni empezar a ser feliz.
---
Seguro que todo el mundo se despierta cada dia,
proponiendose comenzar una nueva vida
completamente feliz, ...
.---
Pero todo el mundo,
se encuentra cada dia, al despertar,
con las circunstancias, ...
y entonces, ...
se revela, se defiende, se protege, lucha, se inquieta, ...
y entonces, ...
ya no es feliz.
----
Y las circunstancias lo son todo:
tus estados psiquicos, y tus estados de salud,
lo que ocurre en el entorno, y lo que haces,
etc, y etc.
---

S
suely_8526607
1/6/15 a las 16:20

La felicidad...mejor compartida
Mi consejo

¡Hola todas! Os recomiendo que si tenéis más de 45 años y
habéis sabido reinventaros y dar un giro en positivo a vuestras vidas después de los 45, compartáis vuestra historia . Podéis inspirar a muchas mujeres y ganar 3.000 euros. Para participar https://centradaenti.es/mujeres-que-triunfan/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook