Foro / Psicología

Se puede terminar una carrera que no te gusta

Última respuesta: 9 de mayo de 2020 a las 6:24
E
estera_20138055
5/5/20 a las 19:03

Hola tal vez es la pregunta mas tonta que alguien puede hacer 
tengo 19 años y estoy estudiando una carrera corta de 3 años algo que tiene que ver con ing. industrial . Llegue a elegirla por que en un incio me parecio la mejor opción lo que más quería , di un examen para entrar y todo me entrevistaron , pero hoy por hoy me encuentro en mi segundo año ya solo me falta un año pero se pone cada vez mas complicado , comienzo a sacar malas notas y la mayoría en cursos de carrera me esfuerzo y siento que no sirvo que lo que hago es envano , siento que no es la carrera que quiero me siento inutil yo solo atino a empeorar,todos mis compañeros se sacan buenas notas siento que no sirvo , lo peor es que estoy con un credito por mis notas altas del cole , me esfuerzo para no jalar ya que si no me lo quitan y ahi si mis padres no van a poder pagar, lamentablemente ahora el mundo se encuentra en una situación que no puedo darme el lujo de cambiarme de carrera y decirles a mis padres ayudenme con la otra, tenia compañeras que decian que debia estudiar diseño , me arrepiento tanto quisiera volver en el tiempo , pero no se puede,.

Ver también

A
asisa_766099
5/5/20 a las 19:32

Sí,  sí se puede.
Hay niños que están estudiando hasta los 16 años cosas que no les gustan. Tú solo tienes que aguantar un curso más. 
una vez que termines puedes empezar a trabajar de lo tuyo y pagarte la carrera que quieras, pero ahora no hagas que tus padres carguen con el peso de pagarte los estudios.

B
bonka_13643494
5/5/20 a las 21:25

Hombre, si estuvieras empezando aún pero ya estás acabando el segundo año. Sinceramente creo que cuando algo no te gusta lo sabes desde el princ3. Si lo dejas ahora serían 2 años de tu vida perdidos. 

J
jiabao_5339611
5/5/20 a las 22:28

Sí se puede

F
fodie_19262583
6/5/20 a las 2:24
En respuesta a bonka_13643494