Pues les cuento mi esposa y yo teniamos 7 años de relacion y 3 niños que amo y como en todas las parejas habiamos tenido altibajos pero ningun problema grave, un dia llegando a casa me doy cuenta de que no estan y pues ahi empezo todo, se habia ido con sus tios a provincia, por que ya se habia cansado del poco tiempo que les dedicaba por lo absorvente de mi trabajo yo le suplique que no me dejara que nunca me habia comentado lo que le molestaba que fueramos a una terapia juntos, que me diera una oportunidad para empezar de nuevo juntos y su respuesta fue un rotundo no!!! incluso me dijo muchas cosas que me dolieron mucho que nunca me habia dicho. bueno me deprimi mucho estuve bebiendo casi todos los dias hasta que un buen amigo me insistio que lo acompañara a un gym para que me distrajera y bueno despues de 2 meses sin mi familia conosco a una persona ahi, a la cual senti la confianza y necesidad de contarle toda mi problematica, me escucho y platicamos muy bien como nunca lo hice con mi esposa se me iba el tiempo volando y me agradaba la forma tan natural con la que nos deciamos las cosas, despues de salir unos dias con ella vi que teniamos muchas cosas en comun y pues me dio remordimiento pensar que solo estaba con ella por que me sentia muy solo, asi es que me aleje, pero la verdad es que la extrañaba mucho yo estaba decidido a no verla hasta aclarar lo que en verdad sentia por ella, pero me empezo a buscar y es que tanto ella como yo nos moriamos de ganas por volvernos a ver, y bueno sucedio que tuvimos sexo el mejor que me acuerde que me hallan hecho y pues de ahi hemos salido otras veces mas y la verdad es de que todo marcha muy bien, yo se que todas las relaciones en un inicio todo es miel sobre hojuelas y eso me queda bien claro. Bueno ahora resulta que mi esposa me habla y me dice que la disculpe que se equivoco que no me supo valorar y ahora que esta lejos me necesita que le hago falta a ella y a mis hijos que me ama y que quiere estar de nuevo comigo, nunca he descuidado a mis hijos los he seguido manteniendo y viendo cada fin de semana, pero con ella la relacion ya no es nada buena estoy muy sentido de lo que hizo ademas en este tiempo que he estado solo he aprendido a vivir asi solo, ahora tengo en mi cabeza muchas preguntas que no me he podido responder ¿Se puede volver a querer a una persona la cual te desepciono? ¿Como sabes cuando ya no quieres a alguien y cuando quieres a alguien? ¿Hasta donde es posible sacrificar lo que sientes por tener de recompenza nuevamente a mis hijos? amo a mis hijos y quiero mucho a mi nueva pareja no se a donde llegue esto que siento ahorita ayudenme por favor se los voy a agradecer