En respuesta a an0N_852332799z
Sigo mal
Necesito desahogarme. hoy amaneci muy triste las esperanzas de volver con el papa de mi hijo cada vez son menos, no me ha buscado, no me ha llamado es como si no le importara nada. Y yo aqui mirando todo a mi alrededor con deseos de volver.
Estos dias han sido muy duros, nadie sabe lo duro que es separarse, el dolor tan inmenso que se siente. me pregunto por que tanta indiferencia? si lo unico que hize fue venirme apara aca a casa de mis padres por que el nunca ha aceptado mi embarazo ni recuperar el hogar que teniamos antes para darle una familia a mi bebe. Hay dios dame fuerzas para seguir. No puedo masssssss
Ufff.
Animo amiga
se lo que es separarse del hombre que uno ama creeme el dolor que uno siente es indescriptible y quien yo mas para saber lo que se siente, me separe hace un ano de mi esposo por cosas mucho peor que las tuyas, imaginate el propio padre morboseaba a mi hija mayor hasta que despues de muchos años mi hija confeso lo que su propio padre lo hacia te imaginas como yo me sentia? entonces amiga si el padre de tu hijo no te quiere por estar embarazada animo hoy mas que nunca tienes que estar bien piensa en ti primeramente para que tu bebe que llevas dentro sienta que su madre lo ama ellos sienten lo que uno siente te lo digo con esperiencia mi hija la que sufrio es una chica introvertida por que cuando yo estaba embarazada pasaba solo llorando pues estaba separada de mi esposo y creeme le he causado tanto dolor a mi hija que hoy me arrepiento de haber llorado tanto por alguien que no valia la pena te cuento esto por que considero que nosotras las mujeres primero debemos ser madres y luego mujer para eso venimos al mundo a luchar y ahora que vas a ser madre mucho mas piensa en tu bebe el te necesita para vivir no heches a perderte por alguien que n o vale la pena, mi consejo es que no lo busques dejalo que piense bien debe estar confundido si hay hombres que no les gustan los niños pero dejalo una vez que lo conosca sera diferente y hasta eso quisa tu ya pienses diferente mirame a mi al comienzo quise morirme y hoy le doy gracias a dios que me ha dado fuerzas para seguir adelante y hoy me siento mas tranquila con muchas deseos de seguir adelante por mi misma y por supuesto por mis hijas ya que ellas me necesitan. no te preocupes amiga que si el tiene que regresar a ti lo hara solo y si no lo hace solo piensa que se ha perdido lo mejor una mujer que lo ama y un hermoso bebe que esta por venir.
espero que mis palabras te alienten en algo y deseo de todo corazon que tus mañanas empiecen a ser felices
un abrazo