Foro / Psicología

Separación

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 17:04
S
sumia_9570624
5/10/06 a las 11:18

hace 4 días que mi marido se ha ido de casa, se levanto con un ataque de ansiedad, yo le insinue que deberia de ir a un medico y su respuesta fue que no estaba loco que la relación le agobiaba y que se iba a casa de sus padres. Hace ya un tiempo que esta pasando un gran estres en el trabajo pero el dice que todo su mal estar es debido a mi manera de ser, mi mal genio, las peleas continuas. Yo realmente creo que no es todo tan malo, que si es verdad que hemos tenido peleas pero no tan exageradas como el las pinta. Dice que en estos momentos lo unico que siente hacia mi es ira y rabia y que esta vacio de sentimientos, y todo por mi culpa que lo he destrozado. Me pide tiempo para ponerse el bien y luego decidir si nos separamos o no? ya que dice que ahora no puede pensar sin sentir rabia hacia mi, que necesita relajarse. Me ha pedido que ni lo llame ni lo agobie y no lo voy a hacer, pero la verdad es que esta situación desespera y mas cuando piensas que todo se puede perder. Me gustaria saber si toda su rabia hacia mi es debida al estres o a una depresión? y si cuando vea todo mejor tengo alguna posibilidad de que vuelva?

Ver también

S
sumia_9570624
5/10/06 a las 20:43

Gracias diorissima
no se quizas tengas razon pero como puedo hacer para que el se de cuenta de que se puede enmendar todo si lo ve todo mal. No me ha llamado ni se nada de el y me ha prohibido llamarle. tengo que esperar y temo de que tome una decision sin antes poder demostrarle que todo puede cambiar. Sus compañeros de trabajo me dicen que el esta mal es lo unico que se.



































D
die_8103034
5/10/06 a las 21:31

No creo
QUE SEA UNA DEPRESION,PARESE SER UN PROBLEMA DE CONVIVINCIA,NO SE CREO QUE DEBERIAS DEJAR DE PENSAR EN EL Y PENSAR EN VOS,QUE TE PASA A VOS? REALMENTE CREES QUE LAS PELEAS SON COMO EL DICE?SI ES ASI QUERES REALMENTE CAMBIAR?APROVECHA EL TIEMPO EN VOS EN TUS SENTIMIENTOS,PARA CUANDO VUELVA POR que HIJA, "EL KE SE VA SIN KE LO HECHEN VUELVE SIN KE LO LLAMEN" SUERTE Y FUERZA(si queres mandame un privado y sueguimos)

S
sumia_9570624
5/10/06 a las 22:53
En respuesta a die_8103034

No creo
QUE SEA UNA DEPRESION,PARESE SER UN PROBLEMA DE CONVIVINCIA,NO SE CREO QUE DEBERIAS DEJAR DE PENSAR EN EL Y PENSAR EN VOS,QUE TE PASA A VOS? REALMENTE CREES QUE LAS PELEAS SON COMO EL DICE?SI ES ASI QUERES REALMENTE CAMBIAR?APROVECHA EL TIEMPO EN VOS EN TUS SENTIMIENTOS,PARA CUANDO VUELVA POR que HIJA, "EL KE SE VA SIN KE LO HECHEN VUELVE SIN KE LO LLAMEN" SUERTE Y FUERZA(si queres mandame un privado y sueguimos)

Gracias abril317
gracias por tu consejo abril317, la verdad es que tu refran me anima mucho. Intento superar esta espera tan desesperante pero no puedo evitar derrumbarme a ratitos.Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde y yo ademas de tenerla soy una persona a la que han educado de una manera muy familiar y tambien me han enseñado a luchar por un matrimonio, supongo que si no se solucina llegara un punto en el que la vida me deparara algo mejor. gracias de nuevo.

S
sumia_9570624
8/10/06 a las 20:46

Es domingo y sin noticias...
Es domingo y ni siquiera se ha dignado a llamarme ni el ni su familia. Lo unico que se es que esta incertidumbre me esta hundiendo, yo no voy a llamarle ya que me aviso que no lo agobiara. No se que hacer hoy ha sido un día malisimo.

M
matias_691621
9/10/06 a las :18

Mierda
Toda esa mierda que dice que tu le echas encima, no eres tu la responsable.
Esa reacción que ha tenido al irse y decirte todo eso que haces mal, es un relejo. Y te preguntaras: ¿ de que?.
Es un reflejo de su propio comportamiento. El es el que pone el mal genio, el que echa leña al fuego y el que es un grosero.
Es un misterio, pero donde mejor vemos nuestras miserias es relajándolas en el prójimo.
Tu tienes que ser fuerte, y ver de cual es la causa que desencadena el mal. Facilmente como dices, sea el estres del trabajo.
Pero sobre todo se fuerte y valiente, no tengas miedo.
Un saludo

S
sumia_9570624
9/10/06 a las 9:08
En respuesta a matias_691621

Mierda
Toda esa mierda que dice que tu le echas encima, no eres tu la responsable.
Esa reacción que ha tenido al irse y decirte todo eso que haces mal, es un relejo. Y te preguntaras: ¿ de que?.
Es un reflejo de su propio comportamiento. El es el que pone el mal genio, el que echa leña al fuego y el que es un grosero.
Es un misterio, pero donde mejor vemos nuestras miserias es relajándolas en el prójimo.
Tu tienes que ser fuerte, y ver de cual es la causa que desencadena el mal. Facilmente como dices, sea el estres del trabajo.
Pero sobre todo se fuerte y valiente, no tengas miedo.
Un saludo

Gracias
Gracias roiz05. Realmente ya no se que pensar, lo unico que tengo claro es que no voy a llamar aunque me muera por dentro. Me gustaria saber si almenos tengo alguna oportunidad de que vuelva. La espera desespera y mas sin noticias. Solo confio que todo este esfuerzo sirva para algo, la verdad es que se me hace todo un mundo sin el y realmente deseo que vuelva a casa.

S
sumia_9570624
10/10/06 a las 12:52
En respuesta a matias_691621

Mierda
Toda esa mierda que dice que tu le echas encima, no eres tu la responsable.
Esa reacción que ha tenido al irse y decirte todo eso que haces mal, es un relejo. Y te preguntaras: ¿ de que?.
Es un reflejo de su propio comportamiento. El es el que pone el mal genio, el que echa leña al fuego y el que es un grosero.
Es un misterio, pero donde mejor vemos nuestras miserias es relajándolas en el prójimo.
Tu tienes que ser fuerte, y ver de cual es la causa que desencadena el mal. Facilmente como dices, sea el estres del trabajo.
Pero sobre todo se fuerte y valiente, no tengas miedo.
Un saludo

Cada vez peor
Cada vez me siento peor, no tengo ya ganas de hablar con nadie y me doy cuenta de que me estoy encerrando en mi misma. Sigue sin llamarme y es algo que me resulta incomprensible al tratarse de alguien que ha vivido contigo. No se que puede pasar por su cabeza pero esta agonia me esta matando por dentro.

S
sumia_9570624
14/10/06 a las 11:55

Vino para irse...
vino el otro día despues de 1 semana de no dar señales de vida diciendo que esta destrozado pero que se quiere separar, dice que no quiere nada que me lo quede yo todo pero que esto le agobia. Se echo a llorar y yo simplemente le dije que era un cobarde por no luchar y que no llorara por que al fin y al cabo estaba haciendo lo que el queria para ser feliz.

S
sumia_9570624
18/10/06 a las 13:05

Todo sigue adelante...
Ya estamos moviendo papeles. Yo no me puedo oponer a nada por que es su decisión y aunque ya lo he intentado no hay nada que hacer. Me dice que me quiere y que hay momentos en los que duda pero que todo esto no tiene solución y que mejor no engañarnos. Me da pena pensar que ni siquiera a sido lo suficientemente valiente para darnos una oportunidad y que en tan solo 15 días lo manda todo a tomar viento. Siento mucha tristeza no se puede uno desacer de una persona de un plumazo. cuando viene a casa siempre acaba llorando, no entiendo que me diga que esta mal cuando tendria que estar bien pues ya tiene lo que quiere y yo no le he puesto ningun impedimento.

A
anaisa_5660794
17/2/07 a las 21:10

Hace ya 5 meses
soy susiah1, tuve que cambiar mi nombre por que olvide la contraseña. Os explico: A los dos meses de haberme dejado descubri realmente cual era el problema, mi marido estaba liado con su compañera de trabajo y amiga mia. Yo iba todos los días a contarle a ella todos mis problemas y ella me ponia al día de los movimientos de él (un montón de mentiras... Un buen día descubri que habia una reserva en un pensión de esas que se va por horas y le pregunte a él....él me dijo que no habia nadie y no me queria contar nada. Hable con mi amiga y le dije lo que habia descubierto y cual no fue mi sorpresa cuando me dijo que era ella la otra pero que todo habia surgido despues de mi separación (¿en solo 2 meses...?). El intento hablar conmigo cuando ella canto todo pero no le cogi el telefono, ya era tarde para explicaciones. al cabo de una semana se fueron a vivir juntos y tengo que soportarlos cada día en el trabajo, no han tenido ni siquiera la delicadeza de tener un poquito de sensibilidad hacia mi.Ella tambien tenia pareja y ademas tiene una hija de 16 añitos de otro hombre, mi ex no sabia nada pero ya me encargue yo de mandarle un mensajito con la noticia de su nueva conquista. En seis años que lleva ella en el trabajo no le habia dicho a nadie que tenia una hija, ni siquiera a mi que era su amiga (la niña la tiene en el pueblo con los padres). No hablo con ninguno de ellos dos ni quiero saber nada, han sido demasiado crueles conmigo, primero haciendome sentir culpable y despues mintiendo mientras yo lloraba. En el trabajo la gente a empezado a contar lo que veian todos y yo no sabia y la relacion viene de 2 meses antes de separarme (confirmado).No les deseo ningun mal el mal se lo hicieron ellos y espero que la vida les pague con la misma moneda. Estan muy enamorados segun ella. Se tubieron que ir a vivir juntos por que al descubrir yo todo la pareja de ella la echo de casa. ¿Como pueden 2 personas a las que tanto querias hacerte tanto daño? Me cuesta comprenderlo. Y me cuesta ver como el me borro de su vida de un plumazo.

A
anaisa_5660794
17/2/07 a las 22:07
En respuesta a anaisa_5660794

Hace ya 5 meses
soy susiah1, tuve que cambiar mi nombre por que olvide la contraseña. Os explico: A los dos meses de haberme dejado descubri realmente cual era el problema, mi marido estaba liado con su compañera de trabajo y amiga mia. Yo iba todos los días a contarle a ella todos mis problemas y ella me ponia al día de los movimientos de él (un montón de mentiras... Un buen día descubri que habia una reserva en un pensión de esas que se va por horas y le pregunte a él....él me dijo que no habia nadie y no me queria contar nada. Hable con mi amiga y le dije lo que habia descubierto y cual no fue mi sorpresa cuando me dijo que era ella la otra pero que todo habia surgido despues de mi separación (¿en solo 2 meses...?). El intento hablar conmigo cuando ella canto todo pero no le cogi el telefono, ya era tarde para explicaciones. al cabo de una semana se fueron a vivir juntos y tengo que soportarlos cada día en el trabajo, no han tenido ni siquiera la delicadeza de tener un poquito de sensibilidad hacia mi.Ella tambien tenia pareja y ademas tiene una hija de 16 añitos de otro hombre, mi ex no sabia nada pero ya me encargue yo de mandarle un mensajito con la noticia de su nueva conquista. En seis años que lleva ella en el trabajo no le habia dicho a nadie que tenia una hija, ni siquiera a mi que era su amiga (la niña la tiene en el pueblo con los padres). No hablo con ninguno de ellos dos ni quiero saber nada, han sido demasiado crueles conmigo, primero haciendome sentir culpable y despues mintiendo mientras yo lloraba. En el trabajo la gente a empezado a contar lo que veian todos y yo no sabia y la relacion viene de 2 meses antes de separarme (confirmado).No les deseo ningun mal el mal se lo hicieron ellos y espero que la vida les pague con la misma moneda. Estan muy enamorados segun ella. Se tubieron que ir a vivir juntos por que al descubrir yo todo la pareja de ella la echo de casa. ¿Como pueden 2 personas a las que tanto querias hacerte tanto daño? Me cuesta comprenderlo. Y me cuesta ver como el me borro de su vida de un plumazo.

Por que???
Por que los hombres culpan a su pareja y la mienten cuando lo que tienen es a otra? No es mas facil decir la verdad por muy dolorosa que sea? La verdad siempre sale y no hace falta canalizar toda tu culpa en la persona que te ha estado regalado su vida y sus sueños.

A
anaisa_5660794
18/2/07 a las 21:37

Que opinais??
si alguien lee mi historia me gustaria saber que opina. gracias

A
anaisa_5660794
19/2/07 a las 23:24

Dificil situación
Las cosas siguen igual. El enamorado de mi amiga y yo tragandome el verlos cada día en el trabajo. No tienen verguenza. Solo se que quien rie el ultimo rie mejor y llegara el día en que yo no pare de reir. tengo que darle gracias a Dios por no haber tenido hijos y eso que los buscabamos unos meses antes de separarnos. Si llego a tener hijos creo que todo seria peor. No nos merecen hombres asi, con tan pocos valores, piensa que si no son capaces de valorar ni siquiera a un hijo que es de su sangre como narices se van a valorar a ellos mismos. La situacion es muy fuerte tal y como me decis pero pensar una cosa si dios nos hizo pasar este mal trago es porque nos tiene reservado algo estupendo, nos lo merecemos. Valemos mas que ellos, nosotras al menos tenemos sentimientos cosa que ellos no. Me encantaria verlos pagar con la misma moneda, ni mas ni menos simplemente lo mismo, pero que les pase con el tiempo que es cuando mas duele.

O
odette_8766395
20/2/07 a las 3:07
En respuesta a sumia_9570624

Todo sigue adelante...
Ya estamos moviendo papeles. Yo no me puedo oponer a nada por que es su decisión y aunque ya lo he intentado no hay nada que hacer. Me dice que me quiere y que hay momentos en los que duda pero que todo esto no tiene solución y que mejor no engañarnos. Me da pena pensar que ni siquiera a sido lo suficientemente valiente para darnos una oportunidad y que en tan solo 15 días lo manda todo a tomar viento. Siento mucha tristeza no se puede uno desacer de una persona de un plumazo. cuando viene a casa siempre acaba llorando, no entiendo que me diga que esta mal cuando tendria que estar bien pues ya tiene lo que quiere y yo no le he puesto ningun impedimento.

Hola
mira yo estoy pasando x la misma situacion, con la diferencia de que todavia no se ha hido, pero ya me lo propuso, esta es ya la segunda vez que me lo hace, la primera vez fue x que supe de su infidelidad y ahora no dudo que este en la misma situacion, tengo muchos sentimientos encontrados y me da rabia coraje sentimiento y mas. pero he pensado que si se portan asi es porque son tan cobardes en no decirle a las cosas x su nombre y para ello utilizan su mal humor y hecharle la culpa a nosotras son tan cobardes y segun ellos lo hacen por no hacernos daño, pero de que lo hacen lo hacen mira yo creo que no te puedo dar un buen consejo lo que yo pienso hacer es lo siguiente. si el decide irse pues adelante ya no lo voy a detener ni sikiera x mis hijos que son 3 y yo por mi parte me voy a dar tiempo de divertirme y salir a delante, x que ya le pase una 2 ya no es sano ni para mi ni para el,asi esque amiga tu haz prosedido bien de dejarlo no ponerle ningun obstaculo deja que se valla tarde o temprano se va a dar cuenta de su error cuando se le acaba su diversion para entonces ojala tu ya lo hayas superado y seas tu quien le digas que ya no kieres mas nada con el te deseo suerte!!!!!!!!

A
anaisa_5660794
20/2/07 a las 9:31
En respuesta a odette_8766395

Hola
mira yo estoy pasando x la misma situacion, con la diferencia de que todavia no se ha hido, pero ya me lo propuso, esta es ya la segunda vez que me lo hace, la primera vez fue x que supe de su infidelidad y ahora no dudo que este en la misma situacion, tengo muchos sentimientos encontrados y me da rabia coraje sentimiento y mas. pero he pensado que si se portan asi es porque son tan cobardes en no decirle a las cosas x su nombre y para ello utilizan su mal humor y hecharle la culpa a nosotras son tan cobardes y segun ellos lo hacen por no hacernos daño, pero de que lo hacen lo hacen mira yo creo que no te puedo dar un buen consejo lo que yo pienso hacer es lo siguiente. si el decide irse pues adelante ya no lo voy a detener ni sikiera x mis hijos que son 3 y yo por mi parte me voy a dar tiempo de divertirme y salir a delante, x que ya le pase una 2 ya no es sano ni para mi ni para el,asi esque amiga tu haz prosedido bien de dejarlo no ponerle ningun obstaculo deja que se valla tarde o temprano se va a dar cuenta de su error cuando se le acaba su diversion para entonces ojala tu ya lo hayas superado y seas tu quien le digas que ya no kieres mas nada con el te deseo suerte!!!!!!!!

Yo tambien te deseo suerte.
Yo tambien te deseo suerte y se fuerte. te va a costar mucho y yo lo se mejor que nadie, duele mucho tener que tomar ciertas decisiones y mas cuando todavia tienes algo de sentimientos por él. Pero ellos los tienen por nosotras??? Nos engañan, nos hacen sentir culpables y aun por encima quieren irse como el pobre martir que vivia con una esposa insoportable. Anda y que les den! Me alegro de que estes pensando en tí es lo mas importante, nosotras valemos mucho mas que ellos. Y piensa como deben ser las mujeres con las que andan... una mujer que esta con un hombre sabiendo que es casado y con hijos y que no le importa meterse en una familia no tiene ningun tipo de principios y seguramente cuando se canse del tonto de turno (o sea nuestros maridos) seguro que se fijara en otro hombre. La que esta con el mio ya tenia experiencia, yo soy el segundo matrimonio en el que se mete, pero bueno que se quede con el pastelito que cuando se le ponga pocho me reire un rato.

R
roca_5668157
20/2/07 a las 20:01

Eso es lo que quieren que creas
me siento totalmente identificada, son tan cobardes que son capaces de inventarse mil historias con tal de decir la verdad, mi expareja empezo con lo mismo stress, depresion, etc y yo como una ... supongo que como tu, estas a su lado intentandolo ayudar el necesitaba estar solo y relajarse, hasta que se descubrio el pastel porque no tubo más huevos que decirlo llevaba con una tia unos cuantos meses son ai de capullos, ahora pienso así pero despues del daño que me hizo me pidio otra oportunidad y como una tonta volvi con el, ahora por suerte y despues de más daño me estoy separando tengo una niña y no es nada facil te sientes sola, le hechas de menos a pesar del daño que te ha echo a veces pienso si he hecho bien supongo que las personas que hemos querido tanto a nuestra pareja nos merecemos otra cosa, por eso te animo a mirar para delante que sguro que nos espera un principe que quiera nuestro amor.

A
anaisa_5660794
21/2/07 a las 10:31
En respuesta a roca_5668157

Eso es lo que quieren que creas
me siento totalmente identificada, son tan cobardes que son capaces de inventarse mil historias con tal de decir la verdad, mi expareja empezo con lo mismo stress, depresion, etc y yo como una ... supongo que como tu, estas a su lado intentandolo ayudar el necesitaba estar solo y relajarse, hasta que se descubrio el pastel porque no tubo más huevos que decirlo llevaba con una tia unos cuantos meses son ai de capullos, ahora pienso así pero despues del daño que me hizo me pidio otra oportunidad y como una tonta volvi con el, ahora por suerte y despues de más daño me estoy separando tengo una niña y no es nada facil te sientes sola, le hechas de menos a pesar del daño que te ha echo a veces pienso si he hecho bien supongo que las personas que hemos querido tanto a nuestra pareja nos merecemos otra cosa, por eso te animo a mirar para delante que sguro que nos espera un principe que quiera nuestro amor.

La misma excusa
el mio no creo que pida oportunidades, hace 5 meses que nos separamos y dice que conmigo se ahogaba y no era feliz pero que ahora con esta es un hombre nuevo. De repente se le paso la ansiedad, el stres, jajaja.. que morro tienen! y la mejor mi suegra, que dice que en que condiciones llego su niño, con kilos de menos y fatal y todo por culpa mia, ahora creo que se le caera la cara de verguenza al ver que la culpa no era de la mujer de su niño si no de la p... de su niño que lo tenia consumido. Son todos unos cobardes que limpian sus culpas encima de nosotras, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar y espero poder verlo con mis ojos. Duele mucho que digan que casarse contigo fue una equivocación,que se dejo llevar y q no nos llevabamos bien que nunca funcionariamos. Que se lo hubiese pensado hace 6 años, por que nos casamos a los 5 años de relacion. hay q ser tonto!

A
anaisa_5660794
22/2/07 a las 10:53

Egoistas
Son ademas de capullos, egoistas. Como pueden ser tan miserables y dejar que alguien que se preocupa por ellos les de todo mientras que ellos divirtiendose con otra. Es dificil verlos juntos te comprendo el mio hasta ha cambiado de look me dan ganas de decirle a la otra que no lo arregle tanto que si no se le va a ir antes, jajaja... pero no tenemos otra que aguantar. Haz como yo la cabeza bien alta, valemos mas que ellos y dentro de un tiempo empezaran a llorar por lo que perdieron. realmente personas tan inestables a nuestro lado no nos interesan.

A
anaisa_5660794
24/2/07 a las :04
En respuesta a roca_5668157

Eso es lo que quieren que creas
me siento totalmente identificada, son tan cobardes que son capaces de inventarse mil historias con tal de decir la verdad, mi expareja empezo con lo mismo stress, depresion, etc y yo como una ... supongo que como tu, estas a su lado intentandolo ayudar el necesitaba estar solo y relajarse, hasta que se descubrio el pastel porque no tubo más huevos que decirlo llevaba con una tia unos cuantos meses son ai de capullos, ahora pienso así pero despues del daño que me hizo me pidio otra oportunidad y como una tonta volvi con el, ahora por suerte y despues de más daño me estoy separando tengo una niña y no es nada facil te sientes sola, le hechas de menos a pesar del daño que te ha echo a veces pienso si he hecho bien supongo que las personas que hemos querido tanto a nuestra pareja nos merecemos otra cosa, por eso te animo a mirar para delante que sguro que nos espera un principe que quiera nuestro amor.

Mi unico deseo
algun día espero que a ellos les toque vivir lo q me han hecho vivir a mi. Eso es lo unico que les deseo.

A
anaisa_5660794
25/2/07 a las 17:04

Cuanto tiempo
cuanto tiempo se tarda en superar todo esto? Lo llevo bastante bien pero hay dias que decaigo? por que?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir