Foro / Psicología

Separacion o no?

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 9:49
J
janira_8257535
28/2/12 a las 10:37

hola a todos y todas,necesito uno o varios consejos porque no se que hacer.yo tengo 22 años y mi marido 40,tenemos un niño de tres años,llevamos 5 años juntos.ante todo me gustaria dejar claro que me e comportado responsablemente,no salgo ni e salido con otros chicos,ni de fiesta,vivo mas como una mujer de 40 años.
bueno,pues mi marido me quiere y yo antes estaba muy enamorada,pero el nunca a sido capaz de tener detalles conmigo,ni me decia cosas bonitas ni a podido hacer de un momento especial como el nacimiento de nuestro hijo algo magico para mi.no me deja hablar y cuando hablo o me corrije o me ignora.le digo que quedemos con amigos,que escaseamos de ellos,y siempre esta que si quieren quedar que llamen,o que estan muy ocupados.el dia de nuestra boda fue horrible,no solo no me hizo ni caso en todo el dia,sino que cuando llego el momento del baile,salto,en alto,si no sabes baila,no vamos a hacer el ridiculo, y ahi sola me quede.mas tarde le dije de ir andando puesto que habia bebido y me pequeño solo tenia tres meses,se enfado y me dijo que cuando llegaramos a casa hiciera las maletas que el niño se quedaba con el.yo le dije que me iba pero con mi hijo,
siempre e sido clara y le e dicho que si nos separabamos no le quitaria a su hijo que los dos estariamos con el,y tampoco me quedaria en su piso,me buscaria la vida,aunque el tiene aqui a su familia y yo estoy sola..no quiero hacerle daño,pero ya no lo amo,lo quiero como a un amigo,y me cuando me acuesto con el es cuando mas me doy cuenta de los echos,puesto que me siento mal,sucia,culpable.
hable con antes de navidad,se lo dije que no funcionaba,que si veiamos que no estamos bien para que perder el tiempo mutuamente,hace como si nada despues de haberme dicho que iba a cambiar que saldriamos,pero no es asi,yo trabajo hay semanas que hago 10 horas al dia y 6 dias a la semana,y no me da eso derecho tambien a salir?pues el controla todo,el dinero y mi tiempo.uff!hay tantisimas cosas.
pues eso me e planteado el separarme,una amiga mia me ofrecio ir a su casa si lo necesitaba,pero mi contrato de trabajo es asta mayo y no se si me renovara,mis suegros no se lo tomaran bien,yo con ellos tengo muy buena relacion.y si mi marido no pusiera las cosas dificiles yo no tendria ningun problema en que sigan cuidando de su nieto cuando trabajo,y hacer turnos para que el niño este con los dos,el problema es que el no quiere separarse,y complica todo,metiendo a todos.y no se como lo hace para que me sienta mal y parezca una egoista,no quiero quedar mal con el,me gustaria que pudieramos ser amigos,como hago para que lo entienda,como se lo explico?porfavor estoy desesperada,me siento infeliz,y culpable a la vez,

Ver también

A
an0N_936835299z
1/3/12 a las 2:53

Sólo veintidós años y la vida de una abuela
Con un sujeto egoísta e inseguro que no te permite ni tener el control de tu propio dinero, como si fueras una loca. Trabajas más que él, tienes a tu hijo y aún te preocupa lo que él sienta.


¿Para cuándo vas a dejar el tomarte a ti como lo más importante?

A
an0N_570007899z
1/3/12 a las 9:49

Ufff el que te a tocado..
por la forma en la que lo describes todo..me parece que tu caso es practicamente un caso de maltrato psicólogico..ya que el siempre te impone lo que tienes que hacer, ccuando lo tienes que hacer, controla tu dinero ect.
Mi consejo es que huyas lejos y no mires para tras...
creo que el problema tambien se debe a la diferencia de edad ya que te trata como si fueras una niña a la que hay que controlar y no a su mujer..
No te sientas culpable, ya que si te sientes asi no tendras la voluntad suficiente para poder dar el paso de marcharte.
mucho animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest