Foro / Psicología

SERA QUE NECESITO IR A UN PSICÓLOGO?

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 17:53
J
joar_782698
5/3/18 a las 17:27

Hola quiero comparti mi historia. Estoy con mi pareja hace mas de 9 años, y tenemos un niño de 4 añoz, las cosas siempre habian marchado bien en general, inconvenientes como tdas las parejas pero en general bien, eramos la pareja y la familia mas envidiada, no teniamos mucho dinero pero viviamos cómodos y tranquilis, hace un año mi esposo consiguió un trabajo nuevo donde tenemos un mejor niver economico, pero ultimamente tenemos demasiados problemas, no confio en él, hace cosas que antes no hacia, cuando sale apaga el celular, llega tarde, no comparte tiempo en familia, hace poco se metio a un gimnasio y ya no lo veo sino para dormir y cuando nos levantamos. Hace poco tuvimos un conflicto serio por unas conversaciones que le descubri con otras chicas, le pedí q se fuera y q no siguieramos pero él no se quiso ir y me pidio q lo intentaramos. Que hasta el momento el no me habia faltado y q esas conversaciones no eran nada. Yo no confío en él, me cuesta mucho y estoy haciendo cosas q jamas en la vida me imagine hacer, estoy volviendome obsesiva con ese tema. le escribi a las chicas de los mensajes. me he vuelto hasta agresiva con el. no sé que hacer, he pensado en ir al psicólogo, pero no sé si es normal sentirme asi. Me siento insegura como mujer y con baja autoestima... por favor un consejo.

Ver también

J
joar_782698
6/3/18 a las 21:56

Gracias por tomarte el tiempo de escribir, el problema es que es la primera vez q estoy en esta situación y no sé como actuar, soy muy impulsiva y cuando estoy muy molesta no mido lo que digo ni lo que hago ( me ciego totalmente). Y yo no era así, esto q estoy viviendo ahora esta afectando mi humor, mi pensar no se... a veces me siento tan desesperada.

J
joar_782698
6/3/18 a las 21:56

Gracias por tomarte el tiempo de escribir, el problema es que es la primera vez q estoy en esta situación y no sé como actuar, soy muy impulsiva y cuando estoy muy molesta no mido lo que digo ni lo que hago ( me ciego totalmente). Y yo no era así, esto q estoy viviendo ahora esta afectando mi humor, mi pensar no se... a veces me siento tan desesperada.

J
joar_782698
7/3/18 a las 14:51

Hola gracias por contestar y si tienes razón, yo también pienso q es así, el problema no son las otras mujeres, el problema es él, eso lo hice en un momento de rabia pq soy muyyy impulsiva. (No sé controlar la Ira). y no puedo quedarme quieta ni callada, siempre reacciono y MAL. Pero que difícil es tomar desiciones sobre todo cuando no estas segura de q hacer, a veces no sé ni como tratarlo. Además soy una mujer muy joven tengo 29 años y me he dedicado a ser madre y esposa, ya no tengo amistades pq de todos me alejé y es difícil sobre todo cuando los q eran mis amigos todos son solteros y ya no tenemos los mismos intereses. Creo q eso tbn me esta afectando, por eso he tomado la desicion de hacer cosas por mi, voy a inscribirme a un gimnasio o algo así para distraerme y tbn pedí cita con un psicólogo para q me ayude a tratar mi problema de inseguridad (que estoy muy segura que es por la falta de atención de mi marido) porque no puedo permitir que una persona así sea mi marido me siga afectando a mí como persona y como mujer.

J
joar_782698
7/3/18 a las 17:53

Si claro q te puedo explicar,,, no te confundas, sí trabajo, trabajo todo el día. y cuando llego a mi casa ya muy tarde lo único que quiero es estar con mi familia, le dedico todo mi tiempo libre a mi hijo, lo de mis amigos q no tenemos los mismos intereses es q como ellos no tienen compromiso los planes son para ir de fiesta y así y esas no son mis prioridades como te digo, no tengo mucho tiempo para dedicarle a mi hijo q aún es pequeño y me necesita. por eso digo q quiero buscar planes q no afecten la calidad de tiempo q mi hijo necesita. Me gustaria compartir mas con mi esposo, pero el también trabaja todo el día y cuando llega a la casa no le dedica tiempo ni a mi ni a mi hijo, entonces no es justo para mi hijo q lo abandone yo también. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir