Sexo con tu exnovia despues de haber roto ella hace 1 mes
Bueno la historia esque tuvimos una relaicon de 6 años y fue muy buena relacion los ultimos meses tuvimos mas discusiones de lo normal pero nada grave para mi forma de ver no era nada tan exagerado ni sin solucion resulta q unos dias antes de mi cumpleaños una discusion por telefono y BOOM salio ala luz una decision q decia q le llevo tiempo tomar se habia desilusionado no veia futuro en la relaicn y ya no sentia lo mismo "ya no estaba enamorada" pasaron una semanas y nos vimos alguna vez por ahi de fiesta cuando antes casi ni saliamos(cosa que es logica cuand deja suna relacion para distraerse) yo deje de llamarla y pase de todo contacto 0 durante 3 semanas y algo incluso ella contacto conmigo algunas veces hasta q me viera bien para hablar con ella entonces cuando paso el mes mas o menos quedamos para que y le diera una cosa y fuimos a tomar algo lo pasamos bien y hablamos poco de la relacion ella decia q echaba muchas cosas de menos y que era todo muy raro se le veia muy pensativa por momentos hasta ahi todo bien
Al dia siguiente nos encontrams otra vez de fiesta y ella estaba muy cariñosa habiamos bebido pero lo normal sabiamos lo que haciamos me dijo vamos a tmar algo y pasamos la noche entera juntos hablando hasta que llego el beso despues de eso salieorn temas de la relaicon y dijo que no queria dar esperanzas de volver que demomento estaba bien asi yo le dije que tambien pero q las cosas con calma se pueden retomar y salir bien,con tal que salio el tema del sexo y decidimos ir a un hostal ella insistia en que no queria hacerme daño que la viera solo com un polvo de amigos nisikiera llegamos al hostal paramos en casa de mis padres a cojer unas cosas y alli quedamos una noche preciosa con sexo besos caricias y demas (ella estaba muy interesada en saber si yo habia estado con alguien la hice rabiar un poco pero al final le conteste q no la verdad y ella dijo q tampoco habia estado con nadielo juro y perjuro prque no me va a mentir nunca lo hizo)por la mañana me desperto como antes caricias besos lo que viene siendo mucho cariño pero seguia diciendo que no queria relaciones ni estar con nadie se queria dedicar a ella misma yo me mostre de acuerdo en presente pero le hable que podiamos tener un futuro juntos mejor q la relacion del pasado incluso fui muy cariñoso con ella incluso dormimos mas abrazados que cuando estabamos juntos
yo le dije q cerraba muchas puertas a arreglar lo nuetsro no daba posibilidades y ella lo nego solo dijo q n queria nada por ahora y no queri frzar las cosas para no hacerme daño y acabaramos mal,tambien dijo que podia ser que en un futuro se volviera a enamorar de mi y yo dije k eso solo pasaria si pasabamos tiempo juntos en fin al final se fue la acompañe y se mostro muy cariñosa y quedamos en volver a hablar yo lo que quiero es que nos demos una oportunidad en un futuro no tiene porque ser ahora NECESITO CONSEJO PORFAVOR GRACIAS
Ver también
...
ORACION
Por los poderes de la tierra,por la presencia del fuego,por la inspiración del aire,por las virtudes del agua,invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha,por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,para que se dirija ajgh donde está ajgh trayendo su espíritu ante mi lvls,amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.Que ajgh jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ajgh me pertenezca.Que ajgh no beba,no coma,no hable,no escuche,no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes lo apresen para siempre,por los poderes de esta Oración.Minhas pombas gira use su poder y aleje a ajgh de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre.Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ajgh;porque lo quiero amarrado y enamorado de mi lvls quiero que ajgh se quede dependiente de mi amor,quiero verlo loco por mi lvls,deseándome como si yo lvls fuese la última persona de la faz de la tierra.Quiero su corazón prendido a mi eternamente,que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ajgh dejándole preso a mi lvls,24 horas por día.OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ajgh,para mi lvls,pues yo a el deseo,y lo quiero deprisa.Por tus poderes ocultos,que ajgh comience a amarme a mi lvls a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi lvls como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ajgh venga corriendo hacia mi,lleno de esperanzas y deseo,que ajgh no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi lvls.Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ajgh.que ajgh me ame mucho,venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus,quiero de vuelta mi amado ajgh que me entristece con su desprecio,que ajgh olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.Que ajgh sea desanimado y frío con otras personas,que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,que cualquier otra mujer que este con ajgh se estrese con el,pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo,odio,aversión y rabia de el y no se retracte de nada.Y que ajgh tome enojo,odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.Que ajgh que se sienta solo,humillado,avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi lvls,vida mi amor y mi perdón.Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ajgh no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ajgh piensa en mi y que me quiere,y me quite de esa oscuridad.Que ajgh hable conmigo,que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa,traiga a ajgh a mis pies,para no mas salir,y que venga Corriendo,que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi lvls.Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ajgh ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi lvls.Quiero mi amado,amándome y admirándome siempre.Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para lvls,que sus pensamientos,gentilezas y bondades sean sólo para mi lvls.
Que ajgh quiera mucho de verdad que yo lvls me Quede Con el.Pero además,quiero que usted,Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus,aleje de ajgh toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos.Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi lvls.Que el me llame por teléfono,desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona,y que sufra lejos de mi lvls y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora.Quiero oír la voz de el,pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi lvls para siempre,diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.QUE ASI SEA
Priorizar objetivos
Hola, loco tenés que aclararte la cabeza y pensar en lo que vos querés, no la sigas como perro en celo en sus incoherencias sentimentales, salvo que quieras correr el riesgo de q te rompan mas el corazón. El tiempo dirá y todo lo que quieras pero ahora te recomiendo no darle ni 2 de bola, no llamar, no felicitar para las fiestas, cumpleaños nada. Creo que hay que valorarse un poco mas, dejala sola que siga haciendo trompos y se estrelle por ahí, te sirve una mina así al lado tuyo?. Para tener sexo ya vas a encontrar otra, q hay muchas y vas a ver que rico que es tener relaciones con otra mujer, otras sensaciones otra "cosita" otras costumbres. Abrazo man, no te dejes enroscar xq te puede costar caro. Cuando ella quizas si la vida le da un poco de madurez se de cuenta que quiere estar con vos o no, es su tema no el tuyo.
Contesto
puede q tengas razon pero se me hace raro porque n es ni su estilo ni manera de ser ademas q ella siempre critico que pasaran estas cosas pero claro de otras relaciones cuando esta tu dentro es diferente insisto en que me aviso varias veces antes de que pasara nada y yo com segui la stecnicas de libro de jhon alexander crei que ese dia por la mañana iva estar en mi brazos de nuevo en la maneraque yo la quiero
En fin que me lleve un palazo lo unic que ve esque volvems a estar mal los dos y volvims al principio del dia de la ruptura
Priorizar objetivos
Hola, loco tenés que aclararte la cabeza y pensar en lo que vos querés, no la sigas como perro en celo en sus incoherencias sentimentales, salvo que quieras correr el riesgo de q te rompan mas el corazón. El tiempo dirá y todo lo que quieras pero ahora te recomiendo no darle ni 2 de bola, no llamar, no felicitar para las fiestas, cumpleaños nada. Creo que hay que valorarse un poco mas, dejala sola que siga haciendo trompos y se estrelle por ahí, te sirve una mina así al lado tuyo?. Para tener sexo ya vas a encontrar otra, q hay muchas y vas a ver que rico que es tener relaciones con otra mujer, otras sensaciones otra "cosita" otras costumbres. Abrazo man, no te dejes enroscar xq te puede costar caro. Cuando ella quizas si la vida le da un poco de madurez se de cuenta que quiere estar con vos o no, es su tema no el tuyo.
Contesto aarc81
hoy se comunico conmigo por red social saque el tema sin discusiones ni nada y dijo q se sentia fatal con un nudo en el estomago alomejor influye q empezamos con ella 16 años y yo 19 ahora tenems 22 y yo 26
El tema esque segui la stecnicas del libro de jhon alexander "Recupera a tu mujer en 30 dias" nunca pense que fuera a funcionar pero me sorprendi cuando vi lo que consegui aunque yo no solo quiera eso solo quiero tener una relacion mejor q la que tuvimos porque ella siempre penso en nuestro futuro y yo le decia que dmomento vivierams el rpesente es pudo se run error tambien
la question esque el libro dice q mantenga suna vida sexual activa con ella mostrandote de acuerdo si n quiere una relacion y sigues sus consejos su amor retornara pero ahi entra en juego el hacernos mas daño aunque ciando lo q consegui con el libro que hace unos dia lo veia imposible te da a pensar que si siguiendo los paso del libro consegui esto porque no voy a conseguir el objetivo de retomar una relacion cn calma y puede ser aun mejor que la anterior insisto en que nunca hubo infidelidades ni cosas sin solucion fue una relacion muy sana hasta con su familia y la mia todo bien una semana antes de todo esto se enfado porque no iva ir a comer a su cas aun domingo y al final fui 2 semanas antes me decia que me queria no tiene sentido XDD
Contesto aarc81
hoy se comunico conmigo por red social saque el tema sin discusiones ni nada y dijo q se sentia fatal con un nudo en el estomago alomejor influye q empezamos con ella 16 años y yo 19 ahora tenems 22 y yo 26
El tema esque segui la stecnicas del libro de jhon alexander "Recupera a tu mujer en 30 dias" nunca pense que fuera a funcionar pero me sorprendi cuando vi lo que consegui aunque yo no solo quiera eso solo quiero tener una relacion mejor q la que tuvimos porque ella siempre penso en nuestro futuro y yo le decia que dmomento vivierams el rpesente es pudo se run error tambien
la question esque el libro dice q mantenga suna vida sexual activa con ella mostrandote de acuerdo si n quiere una relacion y sigues sus consejos su amor retornara pero ahi entra en juego el hacernos mas daño aunque ciando lo q consegui con el libro que hace unos dia lo veia imposible te da a pensar que si siguiendo los paso del libro consegui esto porque no voy a conseguir el objetivo de retomar una relacion cn calma y puede ser aun mejor que la anterior insisto en que nunca hubo infidelidades ni cosas sin solucion fue una relacion muy sana hasta con su familia y la mia todo bien una semana antes de todo esto se enfado porque no iva ir a comer a su cas aun domingo y al final fui 2 semanas antes me decia que me queria no tiene sentido XDD
Sobre el libro "recupera tu novia en 30 dias"
el problema que viendo el exito del libro me convenci de que puede ser verdad ya que sin la ayuda de ese libro dudo q llegara hasta donde llegue ponerla algo celosa en algunos aspects curiosa y todo lo demas .... por eso pienso en seguir adelante en luchar por lo que quiero pero tenesi razon en que como me salga mal me voy llevar un palazo muy grande y aunque ella tambien se sienta mal sinceramente me da igual desde el primer dia digo que esta mal por que quiere y por cobardia de no querer arreglar las cosas aunque sea con calma elque peor lo va pasar creo que soy yo
Contesto aarc81
Chabón
"No tiene sentido". Si tratás de entenderla es peor. No te echés culpa eso es un error comun (yo lo hice). Lee el libro ese está bueno, leete otros libros también, hay uno de Walter Risso que se llama como no morir de amor, está bueno.
No te obsesiones con este tema,acordate que una pareja te tiene que dar como base confianza y sinceridad. Relajate acomodate la cabeza, la que está enquilombada es ella vos no. Que te diga que se siente mal es una señal para ver que hacés vos, si querés entrar en ese juego es bajo tu responsabilidad...no te dejes boludear tanto!! No le des mas pelota, suena duro pero es lo mejor dejar pasar este rollo. Dedicate a la gente que te quiere de verdad, no a alguien que no tiene idea que carajo hacer. Abrazo y cuidate el cuore.
Chabón
"No tiene sentido". Si tratás de entenderla es peor. No te echés culpa eso es un error comun (yo lo hice). Lee el libro ese está bueno, leete otros libros también, hay uno de Walter Risso que se llama como no morir de amor, está bueno.
No te obsesiones con este tema,acordate que una pareja te tiene que dar como base confianza y sinceridad. Relajate acomodate la cabeza, la que está enquilombada es ella vos no. Que te diga que se siente mal es una señal para ver que hacés vos, si querés entrar en ese juego es bajo tu responsabilidad...no te dejes boludear tanto!! No le des mas pelota, suena duro pero es lo mejor dejar pasar este rollo. Dedicate a la gente que te quiere de verdad, no a alguien que no tiene idea que carajo hacer. Abrazo y cuidate el cuore.
Lo volvere a hacer
leere el libro ese y estoy pensad en volver a hacer de 0 lo dle libro de jhon alexander cortar contacto por 21 dias y volver a empezar intentare no cruzarme cne lla durante ese tiempo si me intenta contactar le contesto como si no hubiera psado nada no?? GRACIAS POR TODO
Chabón
Gracias a todos (un saludo desde madrid) prueben el libro de jhon
he visto varias rupturas similares de amigos aqui en madrid y alguno me recomendaron ese libro y consiguieron traerlas de nuevo seguro me precipite en algo GRACIAS A TODA LA GENTE DE ESTE FORO
.....
jejje gracias pero insisto en que me salte algun paso yo le hable de tomar la relacion poco a poco no ahora sino mas adelante.
Aver sinceramente ella siempre dio mas que yo en esta relacion no significa q yo no simplement significa loq te esoy diciendo ella siempre dijo q l atrate muy bien y yo se que es asi con lo cual no me ech culpa por ello
si dices q no soys tan dificiles tu que me recomendarias hacer para poder enamorarla de nuevo no tengo prisa ninguna en serio...aconsejame
Gracias a todos
hemos arreglado las cosas hace unos dias nos encontramos de fiesta despues de aver tenido muy poco contacto y buena relacion sin discusiones ni reproches en un mes y algo despues de largas horas de charla y estamos muy bien la rutina y otros aspectos habia dañado nuestra relacion pero todo tiene solucion si los problemas no son demasiado grandes y las dos personas se quieren
GRACIAS A TODOS DE CORAZON