Foro / Psicología

Si te preguntas por que todas tu relaciones han salido mal, este es tu post .. !

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 1:21
M
makiko_6990529
3/8/17 a las 20:49

Hola chicos y chicas,
Dicen que nada pasa por accidente y quizas si estas leyendo esto hoy es por que necesitabas conocerme.. 
Soy hipnoterapeuta y life coach, especializada en relaciones de pareja. 
Si tus relaciones hasta ahora no han ido bien y quieres empezar a vivir tu vida de manera feliz y tener relaciones armoniosas tanto familiares como con amigos o con tu pareja, estoy aqui para ayudarte. 
Ofrezco sesiones de coaching por telefono, te ayudaran a amarte a ti misma/o de una manera que nunca pensaste posible, y aprenderas a amar a otros de una manera sana y gratificante. 
Las sesiones tiene duracion aproximada de una hora y son 10 en total. 

Sesiones disponibles en ingles o espanhol

Deseando ayudaros quedo a vuestra diposicion. 
Que tengais un fantastico dia

p.s Perdon por no haber podido poner ni un solo acento pero vivo en otro pais y el teclado de mi ordenador es extranjero y no hay manera de poner los acentos ! 
 

Ver también

Y
yuly_770745
4/8/17 a las 4:54

Eres un estafador mas!

M
makiko_6990529
4/8/17 a las 14:48
En respuesta a yuly_770745

Eres un estafador mas!

Por que dices eso? 
tengo mis titulos y diplomas , que si mi cliente me pide los puedo ensenhar para corroborar que de verdad estoy titulada y tengo conocimiento de lo que hago.
Por favor, solo contestaciones serias... 
Si alguien necesita ayuda porque sus relaciones de pareja no funcionan que me contacte. 
gracias

Y
yuly_770745
4/8/17 a las 16:33
En respuesta a makiko_6990529

Por que dices eso? 
tengo mis titulos y diplomas , que si mi cliente me pide los puedo ensenhar para corroborar que de verdad estoy titulada y tengo conocimiento de lo que hago.
Por favor, solo contestaciones serias... 
Si alguien necesita ayuda porque sus relaciones de pareja no funcionan que me contacte. 
gracias

por Dios, si tanto exito y diplomas y titulos tienes porque tienes que estar anunciandote en un foro.. esos consejos hast yo los diera,,,

M
makiko_6990529
5/8/17 a las 17:18
En respuesta a yuly_770745

por Dios, si tanto exito y diplomas y titulos tienes porque tienes que estar anunciandote en un foro.. esos consejos hast yo los diera,,,

No entiendo tu enfado, ni la manera en la que me hablas. Si me anuncio en este foro es porque quizas haya alguien que se pueda beneficiar de mi ayuda. 
Comprendo que pueda haber gente que se dedique a estafar etc pero cuando tu me has acusado de estafadora yo ye he contestado que estoy titulada y puedo probarlo. 
Mis sesiones estan dedicadas a gente que no es feliz, que esta perdida o que no sabe como continuar o que hacer para ser feliz y tener relaciones sanas. Y si hay alguien en este foro que este destinado a leer mi mensaje y a recibir mi ayuda, y a sanarse pues asi sera, ya que todo siempre tiene un por que. Y si se me vino a la cabeza este foro y he escrito mi mensaje aqui es por algo. Alguien que me necesita se beneficiara de mis sesiones. 
Que tengas un buen dia
 

Y
yuly_770745
5/8/17 a las 20:48

Nivel Dios para hacer las personas felices..

N
nizam_6157746
5/8/17 a las 21:15
En respuesta a makiko_6990529

No entiendo tu enfado, ni la manera en la que me hablas. Si me anuncio en este foro es porque quizas haya alguien que se pueda beneficiar de mi ayuda. 
Comprendo que pueda haber gente que se dedique a estafar etc pero cuando tu me has acusado de estafadora yo ye he contestado que estoy titulada y puedo probarlo. 
Mis sesiones estan dedicadas a gente que no es feliz, que esta perdida o que no sabe como continuar o que hacer para ser feliz y tener relaciones sanas. Y si hay alguien en este foro que este destinado a leer mi mensaje y a recibir mi ayuda, y a sanarse pues asi sera, ya que todo siempre tiene un por que. Y si se me vino a la cabeza este foro y he escrito mi mensaje aqui es por algo. Alguien que me necesita se beneficiara de mis sesiones. 
Que tengas un buen dia
 

No te preocupes por virginia, ella es asi (con eso no queiro decir que sea mala, me refiero a poco delicada y poco razonable). Yo tambein pienso qeu eres una estafa, pero pude que me equivoque obviamente. Me has parecido una persona muy amable, educada y bienhablada.
Espero que si alguin necesita ayuda te la pida y puedas ayudarle.
Que tengas un gran dia . Mucha suerte

Y
yuly_770745
5/8/17 a las 21:44

Jejejejej, primero que se haga feliz el o ella y después que me ayude a mi.. hasta tu me das la razon es un ESTAFADORRR...

M
makiko_6990529
5/8/17 a las 23:01

Soy una mujer!
No soy un hombre, y no se de que manera podria estafar, la verdad.. Si me estuviera anunciando para vender un producto o una pastilla por ejemplo que os fuese a dar la felicidad, pues comprenderia las acusaciones. Pero el metodo que sigo es telefonico. Son sesiones telefonicas, como dije antes son 10, en cada una hablamos de diferentes cosas, temas, el porque de ciertos habitos y tendencias que cuando una persona que ha sido danhada en la ninhez trasladan luego a sus relaciones personales, como cambiar esos patrones... El porque elegimos a las parejas que elegimos, como superar miedos, el porque los padres que hemos tenido y como hemos sido queridos o no influye en la manera en la que nos relacionamos.. como poner el foco en nosotros mismos y dejar de ponerlo afuera, como aprender a amarse a uno mismo despues de haber sufrido emocionalmente y un largo etc.. 
No quiero estafar a nadie. Adoro hacer lo que hago, me parece una profesion bonita. 
Y ademas no creo que hubiera manera de estafar ya que se paga por sesion. Si el cliente no estuviera satisfecho con la primera sesion pues no seguiria adelante con la terapia. De manera que no hay modo posible de estafar a nadie. Y la primera de mis sesiones es gratis siempre para que el cliente valore si es lo que busca o no. 
Y por ahora no hay nadie que no haya seguido adelante despues de la sesion de prueba
Chicas comprendo es escepticismo.. pero de verdad que agradeceria que cesen los mensajes acusatorios jeje,solo estoy intentando ayudar a quien lo necesite.
 

N
nizam_6157746
6/8/17 a las :13
En respuesta a makiko_6990529

Soy una mujer!
No soy un hombre, y no se de que manera podria estafar, la verdad.. Si me estuviera anunciando para vender un producto o una pastilla por ejemplo que os fuese a dar la felicidad, pues comprenderia las acusaciones. Pero el metodo que sigo es telefonico. Son sesiones telefonicas, como dije antes son 10, en cada una hablamos de diferentes cosas, temas, el porque de ciertos habitos y tendencias que cuando una persona que ha sido danhada en la ninhez trasladan luego a sus relaciones personales, como cambiar esos patrones... El porque elegimos a las parejas que elegimos, como superar miedos, el porque los padres que hemos tenido y como hemos sido queridos o no influye en la manera en la que nos relacionamos.. como poner el foco en nosotros mismos y dejar de ponerlo afuera, como aprender a amarse a uno mismo despues de haber sufrido emocionalmente y un largo etc.. 
No quiero estafar a nadie. Adoro hacer lo que hago, me parece una profesion bonita. 
Y ademas no creo que hubiera manera de estafar ya que se paga por sesion. Si el cliente no estuviera satisfecho con la primera sesion pues no seguiria adelante con la terapia. De manera que no hay modo posible de estafar a nadie. Y la primera de mis sesiones es gratis siempre para que el cliente valore si es lo que busca o no. 
Y por ahora no hay nadie que no haya seguido adelante despues de la sesion de prueba
Chicas comprendo es escepticismo.. pero de verdad que agradeceria que cesen los mensajes acusatorios jeje,solo estoy intentando ayudar a quien lo necesite.
 

Yo no he dicho que seas hombre, perdon si te lo ha aprecido. Respeto por completo tu trabajo y agradezco un monton que quieras ayudar a los demas. Lo de que la primera sesion de prueba sea gratuita me parece muy correcto, y con lo que se ahora no me parece que quieras estafar.
Siento decirte que en esta web no te servira de mucho la publicidad.
Que tengas suerte, me pareces una persona muy respetable

M
makiko_6990529
6/8/17 a las 13:04
En respuesta a nizam_6157746

Yo no he dicho que seas hombre, perdon si te lo ha aprecido. Respeto por completo tu trabajo y agradezco un monton que quieras ayudar a los demas. Lo de que la primera sesion de prueba sea gratuita me parece muy correcto, y con lo que se ahora no me parece que quieras estafar.
Siento decirte que en esta web no te servira de mucho la publicidad.
Que tengas suerte, me pareces una persona muy respetable

Gracias por tu mensaje,  
Hace anhos ( muchos ) recuerdo que era usuaria de este foro y participaba a menudo, aunque no recuerdo el nickname que tenia por aquel entonces aqui. El otro dia buscando algo en el buscador de google me redirigio a esta pagina y pense que era una buena idea el anunciar mis servicios en el foro de psico de enfemenino. Aunque por lo que me cuentas ha debido de cambiar bastante de entonces a hoy. 
Lo de explicar que soy una mujer es por que esta chica ,Virginia , se ha dirigido a mi un par de veces en masculino . 
Saludos! 



 

M
makiko_6990529
6/8/17 a las 13:08

Gracias por tu mensaje! 
Es muy agradable el leer algo asi.
Aqui estoy para cualquier consejo o duda que cualquier persona tenga.
Te deseo un buen Domingo!
Gabrielle

C
chams_9562999
6/8/17 a las 17:46

Hla! 
A mi m interesa lo de la sesion gratis.  
Cual es l precio dl resto de ls sesiones?

M
makiko_6990529
8/8/17 a las 1:21
En respuesta a chams_9562999

Hla! 
A mi m interesa lo de la sesion gratis.  
Cual es l precio dl resto de ls sesiones?

Hola Bills!
Gracias por tu mensaje y tu interes,
Te respondo por privado.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir