En respuesta a makiko_6990529
Soy una mujer!
No soy un hombre, y no se de que manera podria estafar, la verdad.. Si me estuviera anunciando para vender un producto o una pastilla por ejemplo que os fuese a dar la felicidad, pues comprenderia las acusaciones. Pero el metodo que sigo es telefonico. Son sesiones telefonicas, como dije antes son 10, en cada una hablamos de diferentes cosas, temas, el porque de ciertos habitos y tendencias que cuando una persona que ha sido danhada en la ninhez trasladan luego a sus relaciones personales, como cambiar esos patrones... El porque elegimos a las parejas que elegimos, como superar miedos, el porque los padres que hemos tenido y como hemos sido queridos o no influye en la manera en la que nos relacionamos.. como poner el foco en nosotros mismos y dejar de ponerlo afuera, como aprender a amarse a uno mismo despues de haber sufrido emocionalmente y un largo etc..
No quiero estafar a nadie. Adoro hacer lo que hago, me parece una profesion bonita.
Y ademas no creo que hubiera manera de estafar ya que se paga por sesion. Si el cliente no estuviera satisfecho con la primera sesion pues no seguiria adelante con la terapia. De manera que no hay modo posible de estafar a nadie. Y la primera de mis sesiones es gratis siempre para que el cliente valore si es lo que busca o no.
Y por ahora no hay nadie que no haya seguido adelante despues de la sesion de prueba
Chicas comprendo es escepticismo.. pero de verdad que agradeceria que cesen los mensajes acusatorios jeje,solo estoy intentando ayudar a quien lo necesite.
Yo no he dicho que seas hombre, perdon si te lo ha aprecido. Respeto por completo tu trabajo y agradezco un monton que quieras ayudar a los demas. Lo de que la primera sesion de prueba sea gratuita me parece muy correcto, y con lo que se ahora no me parece que quieras estafar.
Siento decirte que en esta web no te servira de mucho la publicidad.
Que tengas suerte, me pareces una persona muy respetable