Foro / Psicología

Siento que esto es mi epitafio

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 13:55
F
felice_8332926
21/9/14 a las 23:55

No se ni cómo empezar....
Bueno, empezaré de esta manera:
Ella ya no está y duele muchísimo...No puedo reconciliar el sueño, tengo malestar a todas horas y siento que no valgo una mierda.
Hace aproximadamente unos 4 años conocí a mi pareja, ambos teníamos 19 en ese momento.
Fue una locura, un amor más allá de las palabras, nos veíamos a todas horas, pasábamos el día mirándonos o simplemente haciendo el amor...Fue algo único, puro....Irrepetible!
El tiempo pasaba pero nunca en nuestra contra, todo era poco, nos amabanos cada vez más y más. Sólo quería estar con ella y ella conmigo, ella me hacía juegos, me escribía cartas, me echaba de menos aún durmiendo a su lado; hasta nos inventamos nuestro propio vocabulario, mayormente diminutivos de palabras ya actuales, vamos como 2 niños que acaban de conocer lo que es la vida, lo que es el amor.
Al poco tiempo debido a ciertas circunstancias nos fuimos a vivir juntos, vivíamos en casa de su madre pero siempre aportabamos algo , los 2 trabajábamos unos 5-6 meses al año, es lo único que hay cuando vives en la Costa.
Su familia nunca fue un problema, nos llevábamos muy pero que muy bien, además era algo temporal hasta que podríamos permitirnos algo mejor.Siempre ahorrando, siempre juntos...Lo mío era lo suyo y viceversa.El dinero junto, los problemas juntos y siempre lo superabamos todo, éramos un gran equipo...
Pero estás no son las cosas que me trajeron a esta situación.
Poco a poco, me fui acostumbrando a ella, cada vez le prestaba menos atención, cada vez menos...
Y pasaban los días, y pasaban los meses, también los años... Y yo vivía en la ignorancia.Yo era feliz por lo tanto ella también lo era, pensaba yo.
Es más, siempre discutíamos...Más de una vez la insulte que si pudiera ahora mismo me cortaría la lengua....
Inexplicablemente, fui muy borde con ella, supongo que la costumbre, y ahora la perdí...
Un día cualquiera se levantó por la mañana que ya no puede ni verme, me ha dejado pero de que manera, anda perdida, irreconocible ahora mismo, parece que en un sólo momento ha olvidado todos los años....Es cierto, le di muchos disgustos y mi situación ahora mismo es muy precaria, estoy sólo en el mundo, sin dinero, sin trabajo y apenas con un techo...Pero también le di momentos buenos que yo pensaba que eran inolvidables. Me he portado mal con ella, ha sido un ángel en mi vida, para mi es la mujer de mi vida...Moriría por ella y no exagero, me daría la vida para una segunda oportunidad con ella pero no me la da...Está harta y quiere conocer gente nueva y lo nuestro aparentemente dejarlo en el olvido....y me parte como un rayo por la mitad.
Soy de esas personas que aceptan todo lo que han hecho mal y creen en el poder de cambiar pero ella no...No se si alguien la habrá encantado o no a estas alturas....Pero no me puede ni ver y cuando lo hace me recuerda lo mucho que me quiere y no quiere oír un adiós hasta nunca, para ella es un hasta pronto....Lo he intentado todo para recuperarla, le he cantado, le he recordado lo que fuimos, le dibuje un corazón de rosas en la cama, le he seguido en un viaje suyo quería compañía, fuimos pareja en ese viaje pero a la vuelta, aquí estamos otra vez que nadie sabe que le pasa, sólo quiere el Carpe Diem....Me merezco una segunda oportunidad, soy persona....Y aquí estoy con mi duda....Es posible que por todo lo malo lo haya borrado todo en un día, que me quiere olvidar así como así o puede ser que aún tenga algo dentro pero no lo quiere dejar salir?
No para de decirme se hombre y puede que vuelva a ser tuya....También la entiendo, le di muchos disgustos, fui muy egoísta en la relación pero también me parece que está jugando ahora mismo...La esperaría una vida si hiciera falta, la venero....Sólo quiero unas opiniones al respecto, sobre todo esto...Ya no se que hacer, se que ya no es mía pero siento que no se, que aún puedo hacer algo, sorprenderla...pero merecería la pena, si a lo mejor está con otro? (O NO).

Ver también

M
meta_5398478
22/9/14 a las :06

Me recuerdas mi propio pasado
Hola, vivi una historia como la tuya, o mejor dicho, como la de tu ex. Yo tambien llegue al punto en que me canse y me divorcie de mi esposo. Te digo de corazon, no intentes volver con ella, no trates de forzar las cosas, aprende lo que puedas y sigue tu vida, deja que Dios decida si algun dia estan juntos de nuevo, o si encuentras otra chica, pero te repito que lo importante es aprender, asi no repetiras el mismo error. Saludos.

F
felice_8332926
22/9/14 a las 13:05

De mi amor hacia ella no dudo
Buenas.
Gracias por tu tiempo y por la respuesta.
Sabes que, tal vez tengas razón, puede que me esté aferrando a ella por necesidad, y busco en mi interior y me doy cuenta de que no es así tampoco....Si es verdad que ella, que su amor me ha ayudado mucho en la vida, pero se que le he fallado y mucho, fui yo quien hizo que todo esto acabara así y tampoco me voy a desesperar en recuperarla, no me va de días, llegaré a ella sea como sea y no hay mejor manera de demostrarle de que puedo ser su hombre que demostrandome a mi mismo lo que valgo, levantar cabeza y tirar para adelante pero esta vez mejor que nunca, pienso que soy capaz de llevar una vida digna, como toda persona me la merezco y de ser así algún dia, de encontrar el camino me gustaría devolverle todo lo que ella ha hecho por mi.
Puede ser que sepa aún lo que es el amor verdadero pero creeme....la amo y se que la amare siempre, veo mi vida entrelazada con la suya....Así es como lo veía ella antes, pero yo fui ignorante aún así ella luchó por mi hasta que se cansó....Tal vez va siendo hora de que yo luche por ella ahora, pero como un hombre, como el hombre que necesita...
No fui capaz de luchar a su lado, ahora sólo me queda luchar para traerla a mi lado, quiero darle seguridad y estabilidad tanto sentimental como económica.
Demostrarle que soy más de lo que he sido, ahora más que nunca y que nada me detendrá, lo siento, de algún modo u otro lograré vencer todo esto, soy Aries y soy así de cabezón.

La amo de verdad, siempre lo hice, pero nunca fui capaz de demostrarselo.

Dudo que sea sólo una obsesión o que la ame por pura necesidad, moriría por ella, por su amor y no exagero, estoy dispuesto a mover montañas y le jure que si algún dia la perdería la buscaría por todo el mundo y haría que todo el mundo supiera que la estoy buscando.

F
felice_8332926
22/9/14 a las 13:55

Tienes razón
No te puedo quitar la razón, porque la tienes.
Es así como he hecho, me he ido de su vida ya para que se pueda centrar más en si misma, lo mismo haré yo, sólo digo que si alguna vez en el futuro se me presenta alguna oportunidad con ella, no pienso desaprovecharla
Se pueden hacer las cosas bien sin ser cansino, eso de intentar recuperarla es válido sólo si ella así lo desea.
La amo y no pienso agobiarla, si me necesita, me hará saberlo, sino me alegro de que ella sea feliz.
Tienes mucha razón, dejemos que pase el tiempo y que ella haga su vida y yo la mía y quien sabe, igual encontramos la felicidad en otras personas o volvemos a redescubrir lo nuestro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram