Foro / Psicología

Siento que me enfrio...

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 21:25
D
derlis_6530234
23/2/12 a las 19:45

Bueno, conocí una chica hace casi un mes ya... hubo un flechazo, química, algo y nos hinicmos novios después de una semana de salir.

Al irla conociendo, he visto que no hay muchas cosas en común quizás, ella vive lejos y además tiene un hijo pequeño.

Al principio no me importaba, no quería perder la oportunidad de conocerla, pero al final creo que todo esto ha hecho que me vaya enfriando, me estoy aburriendo, no siento la necesidad de vernos por cam o hablarle, no la extraño como lo hacía al principio.

Ella, por otro lado, se esta enganchando mucho... y no se merece esto, tampoco quiero seguirla ilusionando.

Que opinan? Se lo digo así directamente? Espero un tiempo sin hablarle para ver que pasa? (ya lo estoy haciendo, esta semana casi nada).

Ver también

D
derlis_6530234
23/2/12 a las 23:16

Ok
Gracias por el consejo, en verdad estaba pensando en eso, que nos equivocamos al ir de novios tan pronto, sin antes conocernos más, ser amigos quizás... y que si este tiempo hubiera sido de amigos, seguramente no habría dado el siguiente paso.

D
derlis_6530234
25/2/12 a las 21:25

Gracias
Gracias chicas por vuestros consejos, en verdad lo he hecho y ella me ha dicho que prefiere eso y que nada, que entiende que debe ser mutuo y si a caso seguiremos siendo amigos.

En fin, a ver que pasa, yo la aprecio y si seguimos como amigos, si ella quiere, estaría bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir