Foro / Psicología

Siento que mi vida es un asco

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 10:22
M
morad_20008412
7/4/20 a las 20:41

Me gustaria que alguien me ayudara si estoy pensando las cosas bien o no?
tengo 19 años, me siento arta de mi vida porque todos en mi casa me tratan como la burla, estoy en la universidad me gane una beca, pensé que mi mamá iba a estar contenta, pero siempre me trata como la buena para nada que no utiliza el cerebro. Y mi papá desde que se separo de mi mamá de acaso y me saluda. 
Siempre pensé que por lo menos sería el orgullo de mi mamá, pero no es asi, me siento como un estorbo, como si yo ubiese sido una equivocación. Aveces pienso cosas y no se si eso sea lo mejor para no molestar. 

Ver también

S
salima_20007572
8/4/20 a las :12

Hola . Te  entiendo   he  pasado  por  cosas  similares,  pero  sabes  qué,  tienes  que  pensar  en  que  el  problema  no  es  tuyo, es  de  tu  mamá,  no  se   sabe   cuál  fue  el  entorno  de  ella  o  que  frustraciones  tiene, o  si  se  trata  de  narcisismo,  las  cosas   que  hagas .. hazlas por  ti  y  para  ti, los  logros  que  tengas  que  sean  tu  felicidad, si  alguien  se  alegra  bienvenido ..si  no,  que  no  te   afecte  .. ya  sabes   como  es  tu  mamá y te  entiendo  porque  duele  y  duele  muchisimo   y desmotiva  que sea  asi  ..pero  por  experiencia  propia   te  digo  que  no  pierdas  tu  vida  en  algo  que  no  cambiara,  trabaja  en  ti  en  tu  autoestima,  en  tu  bienestar, haz  tus  cosas  y  si  puedes   te  independizas  ... ya  estando  lejos  pues  le  puedes   ayudar  le  puedes   dar  detalles   ..pero  que  no  te  dañe  la  vida  ...ya  luego vendra  alguien  incondicional  mientras  tanto  aprovecha  y  sal   adelante   ..felicitaciones   por  tu  beca sigue  q  estas   para  grandes  cosas  ...

A
acaimo_20002868
8/4/20 a las 1:35

hola..
yo me he sentido como tu por muchos años, era la mejor estudiante en el colegio y nunca recibia los meritos suficientes, me sentía igual que tu, como si todo lo que hiciera no sirve de nada. 
Quiero hablar contigo, puedo escucharte si quieres, escribeme por privado.
No te rindas, muchas veces, somos capaces de mucho mas de lo que pensamos, de seguro lograrás grandes cosas y triunfarás en la vida. 
Ya has logrado ganar una beca, sin duda eres alguien muy especial. Muchas personas verán lo que otras no pueden ver.

P
petya_20009114
8/4/20 a las 3:36

Yo también entiendo lo que es eso, es muy importante sentirse amada por parte de los padres para que nuestra vida sea mejor pero no es imprescindible. Puedes decidir amarte a ti misma y hacer las cosas por ti, no por tus padres. 

Sé que es ddifícil,  pero un día te vas a despertar y vas a decidir por ti y vas a decidir que lo mejor para ti eres tú misma y que si nadie más te quiere, tú tienes que quererte y lo demás vendrá solo. A veces esperamos cosas de los demás que nunca vendrán, solo son ilusiones. No esperes nada de ellos porque te vas a quedar esperando. 

Sientete orgullosa de ti misma, mira que siempre he querido tener una beca y no la he podido lograr,  mi promedio no sube de 3.6 es lo máximo que he llegado, pero tú, en cambio, lo has logrado, así que de verdad, te felicito, muchísimas felicidades. Sientente feliz por eso. No necesitas que alguien más te reconozca, necesitas tu propio reconocimiento. Ánimos. 

Y
yetto_9336788
8/4/20 a las 8:48

Si mejoras tu alimentación te sentirás mejor y la gente te tratará mejor, mira el primer libro de librosdesalud.es 

Y
yacine_18865345
8/4/20 a las 10:22
En respuesta a morad_20008412

Me gustaria que alguien me ayudara si estoy pensando las cosas bien o no?
tengo 19 años, me siento arta de mi vida porque todos en mi casa me tratan como la burla, estoy en la universidad me gane una beca, pensé que mi mamá iba a estar contenta, pero siempre me trata como la buena para nada que no utiliza el cerebro. Y mi papá desde que se separo de mi mamá de acaso y me saluda. 
Siempre pensé que por lo menos sería el orgullo de mi mamá, pero no es asi, me siento como un estorbo, como si yo ubiese sido una equivocación. Aveces pienso cosas y no se si eso sea lo mejor para no molestar. 

esta claro que no se te valora para nada, tu mamá deberia estar orgullosa pero no es asi, tranquila te entiendo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir