Foro / Psicología

Siento que si alguien me dice que tiene una enfermedad siento, que la voy apadecer

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 2:58
T
tekla_7895773
25/7/14 a las 18:35

Ayudenme por favor. Ya no quiero sentirme, asi si oigo que alguien tiene alguna enfermedad siento q la voy a padecer, y me pongo muy mal me da mareos y siento que me falta el aire, y lo peor de todo es que mi famiia piensa que. Estoy loca, lo que ellos no saben es que este problema para mi es muy difícil de controlar, no se que hacer, no puedo escuchar ni siquiera que alguien hable de enfermedades me pongo peor, hay alguien q le pase lo mismo?

Ver también

S
sufyan_9038325
12/8/14 a las 8:09

Hipocondríaca
tranquila amiga lo que tenes al igual que yo se llama hipocondía, o sea el miedo a tener alguna enfermedad, tampoco puedo escuchar a nadie hablar de enfermedades xq me pongo muy nervioso y ansioso y solo quiero irme del lugar, o cuando veo algo sobre enfermedades en la tele tambien! pero tranquila, es solo un trastorno, no te vas a enfermar, de hecho hay tratamientos para la hipocondria, saludos

C
cleusa_6447627
21/8/14 a las 2:58

Malvada hipocondría.
Hey Giova, tranquila todo está bien solo es hipocondría y aunque estás muy asustada y crees que el mundo se acabará no es así. La hipocondría tiene su tratamiento. Y más allá de tener que ir al psicólogo, empieza por ti corazón. Recuerda que la mente es super fuerte, no dejes que te gobierne y que estos pensamientos que muchas veces se vuelven obsesivos logren controlar tu vida. Paso por lo mismo, una vez me dio un ataque porque en un RX me salio una mancha y creí que tenía cancer, cosa que no era cierto solo era una mancha de la máquina. Lo superarás poco a poco, solo es cuestión de cambiar tu manera de pensar. Todo está ahí.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir