No la tires
En preguntas serias ver respuestas tan desagradables es penoso, como ultimanente cosas que se leen en el foro, no va por ti martacuca que estoy de acuerdo con todo lo que le dices , ni por otras personas , quien escribe mal lo sabe y no sere yo quien se lo haga ver , pero es triste en un foro de apoyo que se den respuestas con tanta falta de educacion y de respeto hacia los demas que no me alarma ver la polemica de estos dias , desearia como otros que se terminara y se tratara las personas como somos, no digo nada mas que ya esta todo escrito en mensajes mas abajo y ya cansa.
(rara999) es que ese es tu nik pero me gustaria llamarte por tu nombre u otro que no sea rara por que no eres rara, sino que has tenido que pasar duras epocas y siento mucho lo que le paso a tu madre, éso puede ser parte de tu problema y que ahora tengas esa fobia, a parte de los complejos y la depresion los hace mas grandes.
En esta vida hay que tasar las cosas y ver lo que tiene solucion de lo que no, y el peso tiene solucion, como la depresion tambien y el cambio de vida sola, tambien puedes superarlo cn ayuda de medicos, gente que entienda lo que te pase y te explique que hacer , ayudarte a subir auto-estima y otros ejemplos que pones.
La frustración que tienes se puede resolver, mira el vaso medio lleno porque tu madre supero la enfermeadd, no le paso nada en el vagon de tren , tu no tienes nada incurable si no que no estas bien psicologicamente y eso afecta a la hora de vivir y no solo de trabajar de cara a la gente.
Cuando dices que tiras la toalla por demasiados kilos por perder, demasiados intentos fallidos, demasiado tiempo que luchar pero nada es demasiado, podemos hacer lo suficiente y luego ya queda menos cosas que hacer,
Yo de ti, empezaria por por acabar de curar esa depresion, con medico y medicamentos y no tu sola y lo de sobre peso se solucionara si tu estas mejor de la depresion, suerte y que esos animos suban un poco