Foro / Psicología

Sola

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 18:50
D
danute_5317680
13/7/17 a las 6:00

Me siento sola lss personas qe pense qe eran mis amigas solo me buscan psra prestarles plata. Mis padres no me quieren siempre prefirieron a mi hermano. La persona qe amo nunca me amo siempre jugo conmigo siempre lo perdone pero creo qe ya es hora de qe no lo perdone mas pero no se qe hacer

Ver también

I
iradi_5145871
13/7/17 a las 6:02
En respuesta a danute_5317680

Me siento sola lss personas qe pense qe eran mis amigas solo me buscan psra prestarles plata. Mis padres no me quieren siempre prefirieron a mi hermano. La persona qe amo nunca me amo siempre jugo conmigo siempre lo perdone pero creo qe ya es hora de qe no lo perdone mas pero no se qe hacer

Mira, sé que ahorita sientes que todos los problemas te agobian, pero debes ver cosas positivas, no solo lo malo, sé que algo bueno te pasa, esfuérzate por ti y no por los demás, y así poco a poco te darás cuenta ya de que las cosas van mejorando

D
danute_5317680
13/7/17 a las 6:11

Cada vez qe me pasan cosas buenas algo siempre lo opaca ya sean las cosas we dicen mis padres o que la persona qe amo nunca esta ahi y me engaña. quiero irme lejos para no tener estos sentimientos de dolor  y soledad qe cada dia me estan matando

I
iradi_5145871
13/7/17 a las 6:15
En respuesta a danute_5317680

Cada vez qe me pasan cosas buenas algo siempre lo opaca ya sean las cosas we dicen mis padres o que la persona qe amo nunca esta ahi y me engaña. quiero irme lejos para no tener estos sentimientos de dolor  y soledad qe cada dia me estan matando

Si pero no tienes porqué darles gusto, nisiquiera porque decir tus victorias, porque eres brillante a tu manera pero hay personas que no lo entienden porque tienen un pensamiento cuadrado, tu eres libre, que te valga, tus alegrías guardarlas para ti y para quien las sepa apreciar

D
danute_5317680
13/7/17 a las 6:22
En respuesta a iradi_5145871

Si pero no tienes porqué darles gusto, nisiquiera porque decir tus victorias, porque eres brillante a tu manera pero hay personas que no lo entienden porque tienen un pensamiento cuadrado, tu eres libre, que te valga, tus alegrías guardarlas para ti y para quien las sepa apreciar

Quiero ya salir de esta depresion pero se qe estando cerca de la persona qe no me ama no lo hare pero como hago si estar lejos de el me duele muxoo quiero olvidarlo pero se qe mi amor no desapatecera rapido e ire a buscarlo qe hago lo amo tanto

I
iradi_5145871
13/7/17 a las 6:31
En respuesta a danute_5317680

Quiero ya salir de esta depresion pero se qe estando cerca de la persona qe no me ama no lo hare pero como hago si estar lejos de el me duele muxoo quiero olvidarlo pero se qe mi amor no desapatecera rapido e ire a buscarlo qe hago lo amo tanto

No no, entre más atención le des a una persona que no te aprecia más te hace el feo, mmm puedes usar varias tácticas y yo te puedo aconsejar, pero no le ruegues, eso siempre sale mal.

D
danute_5317680
13/7/17 a las 7:02
En respuesta a iradi_5145871

No no, entre más atención le des a una persona que no te aprecia más te hace el feo, mmm puedes usar varias tácticas y yo te puedo aconsejar, pero no le ruegues, eso siempre sale mal.

Pero no se qe hacer me gusta muxo, quisiera alejarme pero siempre termino acercandome y el me hace sentir como si no lo mereciera quisiera qe me ayudes 

B
betofdz
13/7/17 a las 9:48
En respuesta a danute_5317680

Me siento sola lss personas qe pense qe eran mis amigas solo me buscan psra prestarles plata. Mis padres no me quieren siempre prefirieron a mi hermano. La persona qe amo nunca me amo siempre jugo conmigo siempre lo perdone pero creo qe ya es hora de qe no lo perdone mas pero no se qe hacer

Dejale las cosas a el tiempo aunbque duela siempre encuentras algo mejor

V
vahid_5444819
13/7/17 a las 15:20
En respuesta a danute_5317680

Me siento sola lss personas qe pense qe eran mis amigas solo me buscan psra prestarles plata. Mis padres no me quieren siempre prefirieron a mi hermano. La persona qe amo nunca me amo siempre jugo conmigo siempre lo perdone pero creo qe ya es hora de qe no lo perdone mas pero no se qe hacer

Antes que nada debes tener amor propio, tienes que valorarte, saber lo que vale y así mismo lo que mereces. Nadie merece alguien que no te ama a la manera que tú quieres, que te engaña y te hace dudar de lo que eres o lo que vales pequeña, se qué hay momentos de la vida donde todo parece derrumbar, donde pareciera que en vez de salir te hundes más, pero se llega a un punto donde dices NO MÁS, coges valor y empiezas a salir de eso. Puede que suene egoísta pero primero debes pensar más en ti que en cualquier persona, estás tú antes que cualquier hombre. Es claro que al principio te va a doler y es ahí donde tienes que tener amor propio para pensar en ti y no rogarle más, si él te quiere va a luchar por ti, es hora de que lo pongas a prueba, que te demuestre que tanto te quiere y si no lo hace entonces no era para ti. Busca cosas que te guste hacer, haz deporte, busca alguien para desahogarte eso siempre ayuda, yo estoy pasando por una situación similar a la tuya, llegue a un punto tan bajo que intente dañarme a mí misma, fue ahí donde tuve que asimilar que estaba en un abismo y que debía hacer algo para estar bien, busque ayuda, aleje de mi todo lo que me pudiera hacer daño, incluyendo a el hombre que supuestamente me quería, me di cuenta que valgo mucho mas que eso, así que te entiendo pero tienes que coger valor para salir de todo lo malo y ya veras como al pasar el tiempo todo se va acomodando en su lugar.

D
danute_5317680
13/7/17 a las 18:50

Gracias welcometogotita eso creo qe hare ya no puedo seguir sufriendo por alguien qe no me valora y se que aunqe duela muxo alejarme de el . Quiero a alguien con quien pueda ser feliz y sonreir y no llorar por el 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest