Foro / Psicología

Sola

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 3:34
N
nassim_8506140
21/9/17 a las 5:59

Quien se tome el tiempo para leer esto, muchas gracias. Más que buscando un consejo, necesito desahogarme.

Todo esto ha ocurrido durante el presente año, para comenzar les cuento que estaba en el úl!@#*! año estudiando una carrera en un instituto, reprobé una asignatura y las opciones de egresar el próximo año se eliminaron, así que a pesar de las trabas que me puso mi institución, congelé mi carrera. No tuve fuerzas para ir el primer día y sabía que terminaría abandonando el semestre o ir sólo a ocupar el asiento y esas cosas. 
El punto es que debo volver a encontrar un empleo y lamentablemente tendré que volver a dedicarme al que tenía antes de comenzar a estudiar. Quise cambiar de área pero piden experiencia y está complicado, me estoy creando una lista con motivaciones para volver a ocupar dicho empleo que nunca me gustó.

Hace 5 o 6 años atrás, tuve mi primera decepción amorosa y eso conllevó (no quiero dar detalles) a alejarme de las amistades que tenía en la escuela donde estudiaba. Actualmente y por distintas razones me distancié de todas esas amistades, mis compañeros de instituto me han apoyado y me han demostrado afecto, pero nunca habrá un lazo tan fuerte como los que tuve con mis amigos escolares. 
Los extraño mucho, necesito un abrazo o una palabra de ellos para salir de este mal momento. Tengo un novio de muchos años, pero no se puede limitar la vida social a una sola persona. Yo sé que debo dejar a mis ex amigos atrás, cada quien ya tiene una vida distinta, tal vez ya no nos agradamos como cuando eramos adolescentes, pero esta nostalgia, este vacío me tiene muy triste (siento como que llorara por dentro). Yo no sé donde y cómo conocer a gente nueva, gente con mis mismos intereses, soy muy tímida y me acostumbré a ser solitaria. Desconozco si un nuevo empleo pueda llenar este vacío, la única verdad es que estoy muy triste y que quiero que pasen luego los meses para retomar mis estudios.

Ver también

J
jinhua_6283541
21/9/17 a las 6:39

Contacta a tus viejos mejores amigos, hablen de todo y de nada.
Hay palabras y abrazos para dar y recibir, los que necesitas y hasta los que necesitan 
¿Por qué hay que dejar los amigos atrás, quién te dijo eso?
¿Qué pasaría si uno te llamara y te dijera, te extraño? ¿Si te dijeran, te acuerdas?
Son parte de tu vida.

Además de estas palabras te mando un par de abrazos.

N
nassim_8506140
27/9/17 a las 3:32
En respuesta a jinhua_6283541

Contacta a tus viejos mejores amigos, hablen de todo y de nada.
Hay palabras y abrazos para dar y recibir, los que necesitas y hasta los que necesitan 
¿Por qué hay que dejar los amigos atrás, quién te dijo eso?
¿Qué pasaría si uno te llamara y te dijera, te extraño? ¿Si te dijeran, te acuerdas?
Son parte de tu vida.

Además de estas palabras te mando un par de abrazos.

Gracias por tu respuesta, tal vez me arme de valor para hablarles :3

N
nassim_8506140
27/9/17 a las 3:34

Me animaré a hacerlo, no se pierde nada con intentarlo, gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir