En respuesta a odalys_7899614
Hola. Tengo novio y me siento sola. Nunca pense que seria asi pero estoy decepcionada. Se supone que una pareja es como cuando tienes un amigo que esta siempre ahi tambien debe estar ahi cuando estas mal no ? Pues no. Yo me debo siempre contener. Fingir estar bien. No desahogarme con el. Y no tengo a nadie mas. Solo a el. Yo lo daria todo por el. Le he dado hasta el alma. La confianza. Todo. Le he intentado ayudar siempre que he podido. Me ha hecho llorar. Y ni siquiera puedo llorar porque el no lo soporta. Me dice: si sigues asi me voy o... Y no es que llore por tonterias o siempre. Es el que me dice cosas desagradables. Cosas que ni siquiera me esperaba escuchar de su boca. Y me deja sola. Yo estoy mal porque me deja sola. Y cuando me ve mal me dice: yo asi no te llevo a ningun lado conmigo . me voy solo. Asi. Yo estoy sola. Se supone que una pareja si te quiere tiene que estar ahi tambien en los malos momentos no? A mi nunca se me ocurriria decirle eso. Ni dejarlo solo. Con el no me puedo desahogar asi que lo hago aqui. Me siento atrapada en mi propio cuerpo sin poder desahogarme fingir ser una persona que no soy . pero no tengo a nadie mas. Estoy sola .
Es es una relación tóxica, él debe ser bastante egocentrico, no te escucha, te debes contener lo que dices, no está ahi cuando le necesitas ( y tu si que esta para el), parece que mas que otra cosa, estas padeciendo en tu relación con él. Te trata como a una marioneta.
Tus amistades? Donde estan?
SI quieres hablar mas a fondo del tema, mandame un privado.