Foro / Psicología

Solo desahogarme.gracias.

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las :36
G
gisell_6308939
3/5/07 a las 12:02

Hola.Una vez me dijeron que lo mejor para estar tranquila era contar las cosas, escribirlas. . .antes de cometer cualquier locura o comerte la cabeza. Asi q he encontrado este foro. . y he visto que la gente escribe. .. empiezo.
HAce dos años sali con un chico(matias) q me gustaba desde hacia tiempo, siempre me habia fijado en el pero tenia novia y yo novio.. . un dia me entere de q no tenia (y casualidades de q yo tampoco) asi q coincidi un par de veces hasta q me invito a cenar. ..la primera noche ya nos besamos y fue genial, empezamos a salir (pero sin compromisos) todo era fantastico, nos llevabamos genial, el es inteligente guapo y buena persona. ..pero a los dos meses volvio su ex, queria vilver, se arrepentia de haberlo dejado ... asi q el me dejo y decidió intentarlo de nuevo con ella. .decir q teniamos amigos en común por lo q nos veriamos a menudo. ..yo cnoci a otro chico y empece una relación, me enamoré enseguida del nuevo chico (tal vez era una necesidad de cariño, es posible), bueno, mantuve relación con el primero (nada intima. conseguimos ser amigos, incluso nos contabamos las cosas y nos aconsejabamos en nuestras respectivas relaciones). .hasta que el lo dejo con su novia, alguna vez me insinuo intentarlo de nuevo conmigo pero yo tenia pareja y estaba bien.El acepto. y continuamos viendonos, pero como amigos. Desde entonces hemos sido muy amigos, nos llamabamos mucho y qdabamos a tomar cafe, siempre huvo un tonteo, pero sano, un poco recordando lo fugaz e intenso q fue lo nuestro pero habia servido para tener lo q teniamos ahora .. . . . al tiempo lo deje con el chico nuevo. Pero ahora matias tenia novia. suena a pelicula enrevesada, pero es asi. Al tiempo conoci a otro chico con el que sigo ahora, llevamos un año y medio. En todo este tiempo he seguido manteniendo (la verdad q menos) con matias, tomabamos cafe, nos reiamos, nos veiamos por las discotecas .. .todo estaba bien, el conocia a mi nuevo novio y le encantaba para mi, en realidad es un amor, y lo quieromucho. aun asi matias mantenia un cierto coqueteo conmigo, existio un pequeño deseo entre los dos q no nos atrevimos a consumar. siempre he tenido novio, los voy encadenando, jeje, asi q el no ha vuelto a tener oportunidad a pesar de haberme dicho "cuando lo dejes con tu chico, por favor llamame", siemrpe me gusto oir eso. . aunq sabia q no dejaria ami chico por intentarlo con el . .... .. . .. hace unas semanas el empezo a salir con una amiga mia, me dolió. me dolio terriblemnte pensar q estaba con ella, verlos, imaginarlos .. .. .nunca me habia pasado y eso q lo he visto con otras parejas. . pero esta vez me dolio mucho, y me cuestione muchas cosas, yo quiero a mi actual novio mucho, pero aun asi tenia celos de la nueva novia de él. Tal vez me dolia no ser ya primera opción de el?no se. . .. le he dado un par de vueltas y no se bien a que conclusion llegar .. si me gusta, si lo quiero, si es una rabieta pq quiero mantenerlo ahi. . .no se. Le comente lo q me pasaba, q me daba cosa verlos, y el medijo q a el siempre le pasaba con mis novios. . . . pero q sabia q en su momento el se equivoco y q yo no le daria otra oportunidad.me pregunto si en algun moemnto me habia planteado retomar algo con el. . .no quise contestarle, me parecia feo y extraño, yo tengo novio, y el una nueva chica con la que estaba muy muy bien. . .la conversacion se zanjo. Despues de pensar, me di cuenta de que no podia ser egoista y debia desearle lo mejor ( a pesar de dolerme verlos juntos) y asi lo he hehco. le he deseado lo mejor, q les vaya muy bien (como el me deseo una vez a mi). . .pero aun asi me sigue "doliendo" saber que con ella puede ser feliz. ..es como q me qda a mi algo pendiente. .. .. .. . por otro lado mi novio es un encanto, el mejor, lo quiero mucho y el no sabe nada de mi sntimiento hacia matias (el sabe q tuvimos algo y q mantenemos la relacion de amistad) . .bueno. esa es mi historia. solo queria desahogarme y sacar lo que tengo dentro.Gracias.

Ver también

D
dikra_9921330
3/5/07 a las 22:58

Hola
Bueno, tu historia parece de novela, jejeje la verdad yo creo que una relación entre tú y ese chico matias ya no podría funcionar, talvez lo que tuvieron ustedes dos fue fuerte pero tuvieron su tiempo, ahora bien tu dices que con tu relación que tienes te encuentras bien y que ves que matias tambien mantiene una buena relación con tu amiga.

Mi consejo lucha por la relación que ahora tienes con tu chico, y deja que matias haga lo mismo, y no tengas mucho contacto con él ya que eso te hará daño.

Bueno Un Beso Suerte

R
raouia_5943994
4/5/07 a las :36

Nunca se sabe
a veces el destino es caprichoso,no abras puertas ni las cierres, lo que tenga que ser sera, si te hace daño verle con tu amiga distanciate de ellos un tiempo a ver que tal.un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook