Foro / Psicología

Sólo quiero comunicar cómo me siento

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 5:43
R
radka_5459995
13/4/16 a las 2:25

¡Hola! Bueno la verdad no estoy acostumbrada a hablar por este tipo de foros, pero en serio me sentía muy desesperada y mis padres se niegan a apoyarme, al contrario siento que me juzgan.
Egresé de mi carrera hace menos de 6 meses, estudié Lengua y Literatura Hispanoamericanas, cabe aclarar que ésta no fue mi primera elección (antes estudiaba Química Farmacobiologa) y desde entonces he estado muy mal de ánimos u.u
La verdad me siento muy inútil y que nada me sale bien, tengo un bloqueo mental terrible que ni siquiera puedo llenar una planilla para solicitar empleo (y lo he intentado fácil como 50 ocasiones, pero siempre me equivocó y la planilla queda inservible)...
Mi madre me ha dicho que me pasa como a ella que está frustrada porque la carrera que estudió no era la que en verdad quería y me ha dicho cosas muy feas ahora que me ve sin empleo y que realmente estoy batallando mucho para encontrarlo porque con honestidad en mi ciudad no hay campo laboral para lo que estudié :'(
Siento que nadie me apoya hasta mi hermano menor me dice que debí escoger algo con más fuentes de empleo...
En fin para no hacer larga la historia todo lo que me ha dicho mi misma familia me tiene muy mal, estoy triste todo el tiempo y ya hasta enferma me siento u.u y para acabarla no tengo pareja ni alguien más aparte de mi familia en quien apoyarme.

Ver también

A
amber_6532242
16/4/16 a las 15:34

Yo te entiendo
En realidad yo me quiero morir por q en esta vida no hay nada q me guste mi novio me engaño y me corte las venas pero no funcionó tome muchas pqstillas pero no funciono creo q lo major sera no respirar

missokapi
missokapi
18/4/16 a las 5:43

Hola
ohh, no digas eso, tienes una carrera, tuviste la gran oportunidad de estudiar...no te conozco y lo mas seguro que no me creas nada,..... yo estoy orgullosa de ti, aunque haya sido algo que no querias, pero la terminaste, cuando muchos tiran la toalla, tu seguiste...

Mira eso del bloqueo, tranquila...eso se te va ha pasar, te lo aseguro, no importa el tiempo que lleve, se pasara, aun cuando no le veas fin...

Bueno, la verdad no importa que estudie uno, casi siempre termina haciendo otra cosa...alo que me refiero es que pruebes con otra cosa que te agrade,lo hayaras, ya veras que si... si encuentras precisamente de lo que estudiaste, mis felicitaciones, de verdad...solo que llevara algo de tiempo...

No estes triste, vas a salir adelante, y si vas a conseguir un trabajo, te lo garantizo... tengo fe en ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest