Dale un chance mas..y pide a dios te ayude a decidir
Creo que el amor es lo mas importante en una realcion, y encontar alguien que nos ame y amemos, no es favil creeme.....y si tienes alguien que te ame bien, cuidalo, y dale una oportunidad,...habla con el....explicaoe tus preocupaciones, dale un chance....ya que tienen la suerte de poseer amor mutuo, que lo economico no sea pues la causa de su rompimiento, quien sabe si el lucha, puede llegar a ser prospero, no crees?...
Aunque Mi padre tiene un dicho muy cierto:No hay amor sin interés....por eso mi abuela traía siempre dulces en la cartera, para que los nietos se le acercaran, cruel pero cierto...jejé....
Las mujeres mayormente buscamos estabilidad, es por eso que las mujeres siempre prefieren un hombre feo pero estable, que bonito y que no da seguridad económica, no se si es algo genético o algo adquirido de la sociedad, o será interés puro no se....pero así es y será.....
Y no creas que los hombres también buscan su conveniencia, si pilan una mujer que les de estabilidad económica que ellos mismos no se pueden brindar, igual se aferran y no les importa si es fea o vieja, yo he visto casos así....
Nadie quiere ser pobre, ni pasar penurias, y mas aun nadie quiere casarse, y que lleguen los hijos y no tener con que mantenerlos....
Yo creo que si lo amas, intenta un poco mas, pidele que se esfuerce un poco mas, dile que te preocupa no poder casarte porque no hay plata, todo se puede, no tires la toalla sin haberlo intentado,
pero si aun así el no se esfuerza, hay que considerar poner la razón x encima del corazón, y ver que pues aunque lo ames, debes pensar en tu vida futura y ver tu mejor opción.....
Solo tu sabes lo que es mejor para vos...y la manera en que quieres vivir tu vida....mas vale retirase a tiempo....creo....que sufrí las consecuencias de haber elegido mal.....pero como te dije si se aman, eso de entrada es una bendición, cuesta encontrar amor reciproco, yo hasta ahora lo he encontrado....por eso.pide a Dios guía....el sabrá que es mejor para vos....y para el......y te guiara.....