Foro / Psicología

Soy la incomprendida q siempre tiene q comprender a todos los demas

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 15:55
E
esma_8423915
27/12/04 a las 4:29

Hola

Hace tiempo que siento que nadie me comprende y que en cambio yo debo tragarme todo lo que siento para comprender a "los demas". Cuando dejé el colegio todos decian "pobre Estela, la hija dejo el colegio" pero nadie decia "pobre Noe, ¿QUE LE HICIERON PARA QUE HICIERA ESO?" Nadie hablaba (ni quisieron enterarse tampoco)de las veces que llegaba llorando de la escuela o de las veces q llamaba a mi abuela diciendo q "me dolia la panza" para que me sacara de alli. Cuando quede embarazada lo mismo, todos decian "Entende a tu mama si te dice algo, se separo hace poco y ahora vos como estas embarazada te vas con tu novio", nadie decia "hay que entender a Noe que quedo embarazada a los 20, viviendo con la madre, sin buscarlo, sin trabajo y empezando la carrera". Con mi marido lo mismo, yo tengo que aguantar las indirectas de la madre "por que ella es asi" y no habla de que "yo tambien soy asi" y no tengo por que aguantarlo. Pero el otro dia fue el colmo, la sra que limpia mi casa hace dias que dice cosas desubicadas sobre como alimento a mi hijo etc. y mi marido me dice "pasa que sos muy susceptible"!!!! y "tenes que entenderla, si se la pasa limpiando casas ajenas es logico que se sea asi"!! No dijo "voy a entender a mi ESPOSA que esta cansada que la critiquen y esa sra. es una desubicada" y asi todo el tiempo. Nadie respeta mi forma de ser o de pensar pero me exigen que yo lo haga con los demas, estoy cansada de ser la boluda que todos pisotean. ¿Por que me pasa esto?

Saludos a todas

Naier

Ver también

E
esma_8423915
28/12/04 a las 3:57

Tenes razon
Cada una de tus palabras es verdad, yo tengo la culpa, siempre lo supe en realidad. Ocurre que trate de hablar con estas personas pero siempre en vano, o se me hacen los ofendidos o no escuchan lo que digo cuando me quejo. Con respecto a la sra de la limpieza mi marido de mala gana me dijo que busque otra, yo ya no quiero saber nada con ella. Estoy tratando de cambiar pero se me hace mas que dificil despues de toda una vida de aguantar eso.

Te agradezco muchisimo tus palabras!

Saludos!

Naier

F
fayna_9412932
29/12/04 a las 20:14

Rebelate
Yo t entiendo pork me pasa igual, yo tengo k entender a todo el mundo pero nadie me entiende a mi. Asi k cuando alguien me pide k entienda a otra persona, mando a ese alguien a la mierda pork ya estoy hasta las bolas d tener k entender a todo el mundo y k nadie me entienda a mi. Decidi rebelarme y no entender a NADIE MAS, hasta k los demas empiecen a entenderme a mi.

K
keylor_7009519
1/2/17 a las 15:55
En respuesta a esma_8423915

Hola

Hace tiempo que siento que nadie me comprende y que en cambio yo debo tragarme todo lo que siento para comprender a "los demas". Cuando dejé el colegio todos decian "pobre Estela, la hija dejo el colegio" pero nadie decia "pobre Noe, ¿QUE LE HICIERON PARA QUE HICIERA ESO?" Nadie hablaba (ni quisieron enterarse tampoco)de las veces que llegaba llorando de la escuela o de las veces q llamaba a mi abuela diciendo q "me dolia la panza" para que me sacara de alli. Cuando quede embarazada lo mismo, todos decian "Entende a tu mama si te dice algo, se separo hace poco y ahora vos como estas embarazada te vas con tu novio", nadie decia "hay que entender a Noe que quedo embarazada a los 20, viviendo con la madre, sin buscarlo, sin trabajo y empezando la carrera". Con mi marido lo mismo, yo tengo que aguantar las indirectas de la madre "por que ella es asi" y no habla de que "yo tambien soy asi" y no tengo por que aguantarlo. Pero el otro dia fue el colmo, la sra que limpia mi casa hace dias que dice cosas desubicadas sobre como alimento a mi hijo etc. y mi marido me dice "pasa que sos muy susceptible"!!!! y "tenes que entenderla, si se la pasa limpiando casas ajenas es logico que se sea asi"!! No dijo "voy a entender a mi ESPOSA que esta cansada que la critiquen y esa sra. es una desubicada" y asi todo el tiempo. Nadie respeta mi forma de ser o de pensar pero me exigen que yo lo haga con los demas, estoy cansada de ser la boluda que todos pisotean. ¿Por que me pasa esto?

Saludos a todas

Naier

Comprender no es malo, la empatía es una cualidad que necesitamos hoy en día para hacer del mundo en el que vivimos un lugar mejor. Simplemente no dejes que te afecte lo que los demás digan, recuerda que cada uno tiene una opinión y un punto de vista, y con la empatía puedes aprender mucho. Pero recuerda siempre lo primordial y tus prioridades, como tu felicidad, aprende de cada manera de pensar y ver las cosas porque todos tememos algo que el resto no. No necesitas que la gente te comprenda, solo necesitas comprenderte tu, porque eres tú la que vive tu día a día, no la gente, asi que animo que la vida es hermosa, y cada obstaculo te hara ser más fuerte y sobre todo más sabia. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram