Foro / Psicología

Soy malita para relacionarme

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 3:31
A
an0N_993390299z
24/3/09 a las 20:58

hola, desde pequeña he sido timida, sobre todo cuando se trata de relacionarme con hombres, y peor si se trata de persona que esten mas preparadas que yo, pienso, me encantaria tener un hombre interezante, estudiado y educado en mi vida, pero siento que no soy muy poco para ello, cuando hablo con alguno se me acaba el repertorio rápido y no se que decir, me achanto con facilidada y los cachetitos se me ponen rojos y calientes, soy mala para relacionarme con personas profesionales, y por eso quiero estudiar porque tambien me siento rechazada por la sociedad por el hecho de nos ser profecional, en el colegio tuve pocos amigos, mas bien no tuve amigos hombre, solo amigas, estuve casada seis años y en ese tiempo no senti esto que ahora ciento; porque crei que no necesitaba conocer mas hombres en mi vida, pero ahora que estoy serparada, vuelvo a sentirme como me sentia de soltera, de nuevo la lucha por relacionarme con hombres.

y mas ahora que espero dar con uno sin tantos defectos, quisiera saber que esperan los hombre de las mujeres, y como puedo superar estos complejos.

Ver también

M
mirco_5526141
20/4/09 a las 16:56

No des tantas vueltas a la mente
Todos somos buenos en algo y no tan buenos en otras cosas, por algo se empieza, te ofrezco mi amistad para hablar..
aprende-conmigo@hotmail.com

C
corin_8746575
12/5/09 a las 3:31

Mmm
Tienes que saber controlar tu tímidez, no tienes que tener pena, y más cuando éstas frente a un hombre que te agrada, no te sientas menos que nadie, todos somos iguales, claro nos diferenciamos de otros solo porque son preparados, pero eso es secundario, lo que hace valer a una persona es lo que lleva dentro, lo que verdaderamente es, no te cohíbas frente a nadie, no tienes porqué, exprésate de la manera que más te agrade, solo déjate llevar, por el tema que ésten hablando es sencillo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir