Foro / Psicología

Tengo problemas para relacionarme con las personas

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 3:51
Q
qian_9480194
21/10/12 a las 6:33

Saludos a tod@s desde Quito-Ecuador
Desde hace muchos años tengo muchos problemas de relacionarme con las personas, a algunas personasno les caigo bien, muchas de las veces me cuesta mantener una conversación con alguien pues tengo la sensación de ser aburrida. En la mayoría de ocasiones me mantengo callada porque pienso que es la mejor forma de no decir tonterías. Esta situación ha tenido consecuencias como el tener malas relaciones sentimentales y poco duraderas.
Con este antecedente quiero iniciar una charla con ustedes para poder trabajar en este problema, que como les dije, llevo años sin poderlo resolver,

Un abrazo a tod@s
Su servidora
Morenita

Ver también

N
nogaye_8618801
22/10/12 a las 1:00

Tienes falta de seguridad
en tí misma.... agrégame e intentaré ayudarte en lo que pueda.... un saludo

N
najiba_5471280
23/10/12 a las 16:08

Hola
Hola me sorprende que pienses que eres aburria y cosas asi.......eso es tener la autoestima muy baja , cielo..intenta pensar en positivo siempre ,,y tonterias las justas..te aconsejo que pienses en tus cualidades y mejores tus defectos...pero nunca nucna pienses mal de ti misma..

D
divine_9104582
23/10/12 a las 16:39

Animo chicaaa
Asi nos sentimos todas en algun momento.. bueno al menos a mi me pasa muchas veces.. solo hay que intentar ser optimista, y quererse mas a si misma dia tras dia, date cuenta que el dia de hoy no se va a repetir, y que tienes que sacar lo mejor de ti y de la vida.

Si te apetece hablar, aqui tienes una amiga.

Lorena

Q
qian_9480194
24/10/12 a las 3:49
En respuesta a divine_9104582

Animo chicaaa
Asi nos sentimos todas en algun momento.. bueno al menos a mi me pasa muchas veces.. solo hay que intentar ser optimista, y quererse mas a si misma dia tras dia, date cuenta que el dia de hoy no se va a repetir, y que tienes que sacar lo mejor de ti y de la vida.

Si te apetece hablar, aqui tienes una amiga.

Lorena

Gracias
por tu comentario en verdad cada un@ de nosotr@s tiene dias buenos y malos y solamente hay que enfrentarlos con valentia

Q
qian_9480194
24/10/12 a las 3:51
En respuesta a najiba_5471280

Hola
Hola me sorprende que pienses que eres aburria y cosas asi.......eso es tener la autoestima muy baja , cielo..intenta pensar en positivo siempre ,,y tonterias las justas..te aconsejo que pienses en tus cualidades y mejores tus defectos...pero nunca nucna pienses mal de ti misma..

Tienes razón
Y tengo que trabajar mucho en ello

Muchas gracias por tu comentario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram