Foro / Psicología

Soy muy infeliz

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 8:10
D
daren_8992741
18/8/18 a las 23:21

Hola, les quiero contar que me esta pasando porque me urge un consejo, me acabo de mudar con mi novio a la casa de sus papas porque quede embarazada y tuvimos a un bebe, al principio todo estava bien, pero ahora eh notado que le caigo muy mal a mi suegra, yo nose porque , limpio todo, no trato mal a su hijo.ya no puedo mas, me echa unas miradas horribles, me siento tan infeliz e invomoda aqui y yo no puedo contarle esto a mi pareja porque no quiero crear conflictos entre ellos dos. Quisiera poder mudarme pero nuestra situacion economica no nos ayuda y ahora no puedo trabajar porque no tengo quien cuide al bebe, porfavor algun consejo

Ver también

D
dulkia
19/8/18 a las 22:46
En respuesta a daren_8992741

Hola, les quiero contar que me esta pasando porque me urge un consejo, me acabo de mudar con mi novio a la casa de sus papas porque quede embarazada y tuvimos a un bebe, al principio todo estava bien, pero ahora eh notado que le caigo muy mal a mi suegra, yo nose porque , limpio todo, no trato mal a su hijo.ya no puedo mas, me echa unas miradas horribles, me siento tan infeliz e invomoda aqui y yo no puedo contarle esto a mi pareja porque no quiero crear conflictos entre ellos dos. Quisiera poder mudarme pero nuestra situacion economica no nos ayuda y ahora no puedo trabajar porque no tengo quien cuide al bebe, porfavor algun consejo

¿Pero has notado algo más que las miradas? ¿por qué no hablas con ella con mucho cariño, y le preguntas si estás haciendo algo que la incomode porque te da la sensación de que hay algo que no le gusta?Yo creo que hablando con cariño y mucho respeto se pueden aclarar las cosas.

C
core_8118182
22/8/18 a las 8:10

  cuando mejore tu economía vete de ahi, porque viviras estresada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir