Foro / Psicología

Soy ocho años mayor a él y no se qué hacer...

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 8:32
E
evelin_9605600
7/12/13 a las :40

Hola les voy a contar mi historia.. en serio necesito sus consejos

Resulta que hace más o menos seis meses conocí a un chico q es 8 años menor a mí (él tiene 17 y yo 25), hicimos amistad casi de inmediato y con el pasar de los días él, a manera de broma, me decía que le gustaba y yo no tomaba eso en serio hasta que un día habló con mi mamá (sin yo saberlo) y le dijo q yo le gustaba q me dejara salir con él q yo le gustaba en serio, también le dijo q él tenía una hija de pocos meses de nacida pero q ya era divorciado, q se arrepentía de haberse casado y bla bla bla. El hecho es q al parecer convenció a mi mamá porque ella abogaba para q yo le hiciera caso.

Siempre me invitaba a salir y yo siempre le inventaba excusas pero luego empecé a darme cuenta q así como me invitaba a mi a salir también invitaba a otras chicas (el tipo es tan coqueto) y yo me limite a solamente hablar de él de cosas de nuestro trabajo y nada más. Cierto día fui a un concierto con una amiga q tenemos en común y él también fue, pero ninguno de los dos sabíamos q el otro iría) y cuando llego oh sorpresa el tipo fue con su esposa (en resumen nunca se divorció y me quiso ver la cara de ... .... la pasé tan mal, no dejo de besar y abrazar a su esposa durante toda la noche y yo opté por irme a mi casa sola. Al siguiente día me habló como si nada hubiera pasado y yo nunca le dije nada porq prensé q si lo hacía el pensaría q eso me afectaba y yo no quería eso.

Desde esa noche ya no me invitó a salir y dejó de decirme q yo le gustaba (cosa que me pareció muy correcto) pero el tipo seguía coqueteando con otras chicas.

Luego de un tiempo por cuestiones de trabajo dejé de verlo (nos veíamos a diario) por un mes pero pasado ese tiempo nos volvemos a encontrar y el tipo de una me dijo q estaba hermosa y que me había extrañado mucho y q quería salir conmigo y q no me preocupara xq ya estaba separado de su esposa (Yo no le creí y tampoco acepté su invitación). Al día siguiente me dijo q quería salir conmigo para contarme todo lo q habia pasado con su esposa y me dijo q revisara su facebook y q ahí me daría cuenta q no me mentía... Terminé por aceptar su invitación. En la noche, antes de salir con él revisé su facebook y tenía escritos mensajes donde decía estar muy alegre xq era día de visitar a su hija pero resulta q también decía q estaba comprometido con una chica con la q lo ví coqueteando varias veces... Estaba a punto de llamarlo y decirle q ya no saldría con el pero un amigo me dijo q vaya xq si no iba él iba a pensar q yo estaba celosa. Al final dije: ok voy a salir con él sólo como amiga y fuimos al cine y desde q empezó la peli el tipo me cayó encima me dijo q lo le encantaba q solo yo le gustaba q quería q sea su enamorada q muere por darme un beso (intentó besarme muchas beses tanto q ya me estaba animando jaja) por abrazarme y tantas cosas más q ya ni recuerdo.. entonces yo le dije q él estaba casado y mientras esté casado no habría nada entre los dos, pero el me juró q está divorciándose y me rogaba y me rogaba y me rogaba (nunca antes nadie me había rogado) y hasta quiso arrodillarse. Poco faltó para aceptarlo pero no porq me convenció o porq me gustaba sino porq tengo 25 años y nunca he tenido novio y la verdad eso d estar sola tanto tiempo ya me harta. Yo soy bien pero bien pero bien fea pero él insiste q yo soy hermosa y q como él me mira nunca nadie me va a mirar (y es cierto xq a mi nadie me mira). Al final le dije q esperáramos a que él se divorcie (si esq piensa hacerlo) y terminó aceptando porq según el me quiere tanto q me va a esperar pero a si mismo juró q me conquistaría y q no coquetearía con nadie más y q me esperaría todos los días a la salida de mi trabajo. Al día siguiente también fue a verme y me volvió a insistir y yo volví a decirle lo mismo (q esperáramos a q se divorcie) y me dijo q tenía miedo d q yo no lo esperara (claro q pensaba esperarlo si nadie más me mira jaja). A la semana siguiente ya no me fue a ver (la verdad para mi fue un alivio) y un día lo encontré coqueteando con otra chica y hasta quedaron en verse luego y con eso yo ya no le hice caso insistió en ir a verme pero yo le dije q no xq ya tenía planes.

Le conté todo esto a mi mamá y me dijo q no le creyera xq es un mentiroso y q a las q se meten con hombres casados no les va nada bien y más me metería en problemas.

Hoy q volví a verlo apenas y me saludó y luego se fue sin despedirse. Yo creo q si en verdad sólo yo le gustara no estuviera coqueteando con otras chicas xq según él me iba a demostrar q yo y nadie más le encantaba, además q no le creo nada q está separado y peor aún divorciándose. Además está muy niño para mí pero presiento q si no lo acepto perderé la única oportunidad de mi vida de tener novio y q luego estaré lamentándome porq toda mi vida estaré sola.

No sé q hacer.. por favor ayúdenme díganme q hago??

Espero no haberlos aburrido y si lo hice lo siento.

Ver también

F
fang_7902278
11/8/15 a las 22:43

Hola
Creo que la edas no importa, lo que importa es el comportamiento de este ser, solo date cuenta tan pequeno casado y con hijo, es un irresponsable.

Es mejor que estes sola que sufriendo infidelidades y sabra Dios que otras cosas,

Este tipo no deberia de existir.

Cuidate de esa gente.

Saludos

H
hektor_9562595
12/8/15 a las 8:32

:l
chica, En la parte de ''como yo te miro nadie te mirara''
ya estamos mal, que clase de hombre te dice eso? chica, te mintio al decir que estaba divorciado.... coquetea contigo y con otras y nosolo eso, ES CASADO.
tienes poca autoestima al decirte a ti misma fea, estoy segura que no es asi.
Tal vez suene tentador pero te aseguuuuuro que ese hombre ni vale la pena, ya te dio muchas señales...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest