Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy ocho años mayor a él y no se qué hacer...

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 8:32
E
evelin_9605600
7/12/13 a las :40

Hola les voy a contar mi historia.. en serio necesito sus consejos

Resulta que hace más o menos seis meses conocí a un chico q es 8 años menor a mí (él tiene 17 y yo 25), hicimos amistad casi de inmediato y con el pasar de los días él, a manera de broma, me decía que le gustaba y yo no tomaba eso en serio hasta que un día habló con mi mamá (sin yo saberlo) y le dijo q yo le gustaba q me dejara salir con él q yo le gustaba en serio, también le dijo q él tenía una hija de pocos meses de nacida pero q ya era divorciado, q se arrepentía de haberse casado y bla bla bla. El hecho es q al parecer convenció a mi mamá porque ella abogaba para q yo le hiciera caso.

Siempre me invitaba a salir y yo siempre le inventaba excusas pero luego empecé a darme cuenta q así como me invitaba a mi a salir también invitaba a otras chicas (el tipo es tan coqueto) y yo me limite a solamente hablar de él de cosas de nuestro trabajo y nada más. Cierto día fui a un concierto con una amiga q tenemos en común y él también fue, pero ninguno de los dos sabíamos q el otro iría) y cuando llego oh sorpresa el tipo fue con su esposa (en resumen nunca se divorció y me quiso ver la cara de ... .... la pasé tan mal, no dejo de besar y abrazar a su esposa durante toda la noche y yo opté por irme a mi casa sola. Al siguiente día me habló como si nada hubiera pasado y yo nunca le dije nada porq prensé q si lo hacía el pensaría q eso me afectaba y yo no quería eso.

Desde esa noche ya no me invitó a salir y dejó de decirme q yo le gustaba (cosa que me pareció muy correcto) pero el tipo seguía coqueteando con otras chicas.

Luego de un tiempo por cuestiones de trabajo dejé de verlo (nos veíamos a diario) por un mes pero pasado ese tiempo nos volvemos a encontrar y el tipo de una me dijo q estaba hermosa y que me había extrañado mucho y q quería salir conmigo y q no me preocupara xq ya estaba separado de su esposa (Yo no le creí y tampoco acepté su invitación). Al día siguiente me dijo q quería salir conmigo para contarme todo lo q habia pasado con su esposa y me dijo q revisara su facebook y q ahí me daría cuenta q no me mentía... Terminé por aceptar su invitación. En la noche, antes de salir con él revisé su facebook y tenía escritos mensajes donde decía estar muy alegre xq era día de visitar a su hija pero resulta q también decía q estaba comprometido con una chica con la q lo ví coqueteando varias veces... Estaba a punto de llamarlo y decirle q ya no saldría con el pero un amigo me dijo q vaya xq si no iba él iba a pensar q yo estaba celosa. Al final dije: ok voy a salir con él sólo como amiga y fuimos al cine y desde q empezó la peli el tipo me cayó encima me dijo q lo le encantaba q solo yo le gustaba q quería q sea su enamorada q muere por darme un beso (intentó besarme muchas beses tanto q ya me estaba animando jaja) por abrazarme y tantas cosas más q ya ni recuerdo.. entonces yo le dije q él estaba casado y mientras esté casado no habría nada entre los dos, pero el me juró q está divorciándose y me rogaba y me rogaba y me rogaba (nunca antes nadie me había rogado) y hasta quiso arrodillarse. Poco faltó para aceptarlo pero no porq me convenció o porq me gustaba sino porq tengo 25 años y nunca he tenido novio y la verdad eso d estar sola tanto tiempo ya me harta. Yo soy bien pero bien pero bien fea pero él insiste q yo soy hermosa y q como él me mira nunca nadie me va a mirar (y es cierto xq a mi nadie me mira). Al final le dije q esperáramos a que él se divorcie (si esq piensa hacerlo) y terminó aceptando porq según el me quiere tanto q me va a esperar pero a si mismo juró q me conquistaría y q no coquetearía con nadie más y q me esperaría todos los días a la salida de mi trabajo. Al día siguiente también fue a verme y me volvió a insistir y yo volví a decirle lo mismo (q esperáramos a q se divorcie) y me dijo q tenía miedo d q yo no lo esperara (claro q pensaba esperarlo si nadie más me mira jaja). A la semana siguiente ya no me fue a ver (la verdad para mi fue un alivio) y un día lo encontré coqueteando con otra chica y hasta quedaron en verse luego y con eso yo ya no le hice caso insistió en ir a verme pero yo le dije q no xq ya tenía planes.

Le conté todo esto a mi mamá y me dijo q no le creyera xq es un mentiroso y q a las q se meten con hombres casados no les va nada bien y más me metería en problemas.

Hoy q volví a verlo apenas y me saludó y luego se fue sin despedirse. Yo creo q si en verdad sólo yo le gustara no estuviera coqueteando con otras chicas xq según él me iba a demostrar q yo y nadie más le encantaba, además q no le creo nada q está separado y peor aún divorciándose. Además está muy niño para mí pero presiento q si no lo acepto perderé la única oportunidad de mi vida de tener novio y q luego estaré lamentándome porq toda mi vida estaré sola.

No sé q hacer.. por favor ayúdenme díganme q hago??

Espero no haberlos aburrido y si lo hice lo siento.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Te van a encantar estos trucos que puedes hacer en casa!

F
fang_7902278
11/8/15 a las 22:43

Hola
Creo que la edas no importa, lo que importa es el comportamiento de este ser, solo date cuenta tan pequeno casado y con hijo, es un irresponsable.

Es mejor que estes sola que sufriendo infidelidades y sabra Dios que otras cosas,

Este tipo no deberia de existir.

Cuidate de esa gente.

Saludos

Mostrar más
H
hektor_9562595
12/8/15 a las 8:32

:l
chica, En la parte de ''como yo te miro nadie te mirara''
ya estamos mal, que clase de hombre te dice eso? chica, te mintio al decir que estaba divorciado.... coquetea contigo y con otras y nosolo eso, ES CASADO.
tienes poca autoestima al decirte a ti misma fea, estoy segura que no es asi.
Tal vez suene tentador pero te aseguuuuuro que ese hombre ni vale la pena, ya te dio muchas señales...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Cómo se hace para olvidarme de alguien??
por: evelin_9605600
nuevo
|
28 de diciembre de 2013 a las 16:04
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir