Foro / Psicología

Soy super celosa y no se que hacer..

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 21:30
Y
yareli_8533217
15/11/07 a las 5:26

LLEVO CASADA 6 MESES, TENGO UN BEBE DE 1 MES Y MIS CELOS FUERON DESDE QUE EMPEZAMOS A SALIR...SOLO QUE AHORA YA NO LOS CONTROLO Y ESTA LLEVANDO MI MATRIMONIO AL BASURERO.. LO QUE MAS ME PREOCUPA ES MI BEBE.
NO SE COMO PUEDO OLVIDAR SU PASADO..SE QUE TODOS TIENEN ALGUNAS COSA FEAS EN SU PASADO, PERO A MI ME AFECTAN TANTO QUE CUANDO RECUERDO LO QUE LE PASO TENGO MUCHAS GANAS DE GOLPEARLO E IRME. TODOS DICEN QUE DEBERIA OLVIDARLO, PERO YO NO PUEDO!!!
CREO QUE ES CULPA SUYA YA QUE CUANDO ESTABA EMBARAZADA EL SE LA PASABA VIENDO A CHICAS EN LA CALLE Y PENSABA QUE NO ME DABA CUENTA, Y CUANDO LE RECLAMABA ME DECIA QUE LAS MIRABA PORQUE LE GUSTABA COMO ESBAN VESTIDAS..Y COMO YO ANDABA SUPER SENSIBLE ME PONIA A LLORAR. ES OBVIO QUE LE DEJE DE GUSTAR PORQUE YA NO ME DICE COSAS LINDAS COMO ANTES.
AHORA, YO ME QUEDO EN CASA TODO EL DIA, MIENTRAS QUE EL SE VA A LA UNIVERSIDAD, PERO SIENTO QUE ESTA MIRANDO CHICAS Y HASTA QUIZAS HABLANDO CON SU EX...TODAS LE PARECEN MAS LINDAS QUE YO. NO ES QUE NO QUIERA ARREGLARME COMO ANTES, ES QUE LA ROPA YA NO ME QUEDA COMO ANTES Y TAMPOCO TENGO TIEMPO PARA IR A COMPRAR NUEVA NI PARA ARREGLARME MEJOR YA QUE MI BEBE ES MUY CHIQUITO Y NO TENGO CON QUIEN DEJARLO..
OTRA COSA QUE ME MOLESTA MUCHO Y ME DEPRIME ES CUANDO ME PONGO A PENSAR COMO TRATABA A SU EX Y LO COMPARO CONMIGO, EL ERA MUY CARIÑOSO , TIERNO Y DE LO MEJOR CON ELLA, PERO CONMIGO PARA NADA!!!(CUANDO ERAMOS AMIGOS EL ME CONTABA LAS COSAS QUE HACIA CON ELLA) ODIO SENTIRME MENOS QUERIDA Y SIENDO SU ESPOSA...NO SE LO DIGO PERO ESO ME DEPRIME MUCHO
EN FIN..SE QUE MI AUTOESTIMA BAJO Y EL LA BAJA MAS...PERO NO SE COMO MEJORAR MIS CELOS Y SALIR A FLOTE CON MI RELACION YA QUE CADA VEZ PELEAMOS MAS POR ESO...

Ver también

I
irma_8444489
15/11/07 a las 10:40

Celos
Si no eres capaz de olvidar el pasado y empezar de 0 con tu pareja y darle otra oportunidad, te recomiendo ke vayas a un psicólogo de pareja. Tal y como hablas me da la sensación k tienes un poco de depresión y sola no creo ke consigas nada... puede ke te haya venido a raíz del parto, es muy normal, más de lo ke crees.
No hace falta ir a un gimnasio para hacer ejercicio, para recuperar tu cuerpo solo hace falta ke hagas abdominales por la mañana y por la noche y camines media hora a paso enérgico por la calle todos los días, eso lo puedes hacer perfectamente teniendo a tu bebé contigo... verás ke en un mes empiezas a notar los resultados.
Deja las comparaciones a parte, sabes perfectamente ke si él está contigo es porke así lo ha preferido, a parte ke las comparaciones son odiosas porke NO eres objetiva aunke tú así lo creas.
Ke tu marido mire a otras no significa ke te sea infiel, todos los chicos miran a las mujeres, la diferencia es ke unos disimulan y otros no tienen vergüenza y no se esconden de nada, pero eso es una chorrada, a estas alturas deberías tenerlo ya asumido.
Para empezar te diré ke lo peor ke puedes hacer es kedarte en casa encerrada todo el día "GRAVE ERROR", si sigues así no solo destruirás tu matrimonio, sino ke caerás en una depresión de caballo... Cada mañana deberías ir a dar un paseo con tu bebé, márcate unos horarios, sal a comprar, cómprate ropa y haz ejercicio y no dejes de hacer todo lo ke sea necesario para estar wapa (pelukería, esteticien, etc...), no por él, sino por tí, hasta ke no te sientas bien contigo misma, olvídate de estar bien con tu marido.
Mira, te voy a contar un secreto, los hombre son muy simples... una mujer puede hacer (si se lo propone) lo ke le de la gana con un hombre, solo hace falta unos ingredientes ke tienes a mano y son: sensualidad, cariño y comprensión... ni te imaginas lo ke tú puedes conseguir si te lo propones, te aseguro ke harías de tu marido lo ke kisieras; hasta el punto ke olvidarías el pasado en un flas y podrías presumir de familia ideal toda tu vida... peeerooo... tú tienes ke poner antes la carne en el asador.
Un saludo, espero ke te creas y convenzas de todo lo ke te he dixo y lo pongas en práctica y sobre todo "OLVIDA" porke te espera (si me haces caso) una vida estupenda por delante para disfrutar al máximo.

Y
yareli_8533217
15/11/07 a las 19:17
En respuesta a irma_8444489

Celos
Si no eres capaz de olvidar el pasado y empezar de 0 con tu pareja y darle otra oportunidad, te recomiendo ke vayas a un psicólogo de pareja. Tal y como hablas me da la sensación k tienes un poco de depresión y sola no creo ke consigas nada... puede ke te haya venido a raíz del parto, es muy normal, más de lo ke crees.
No hace falta ir a un gimnasio para hacer ejercicio, para recuperar tu cuerpo solo hace falta ke hagas abdominales por la mañana y por la noche y camines media hora a paso enérgico por la calle todos los días, eso lo puedes hacer perfectamente teniendo a tu bebé contigo... verás ke en un mes empiezas a notar los resultados.
Deja las comparaciones a parte, sabes perfectamente ke si él está contigo es porke así lo ha preferido, a parte ke las comparaciones son odiosas porke NO eres objetiva aunke tú así lo creas.
Ke tu marido mire a otras no significa ke te sea infiel, todos los chicos miran a las mujeres, la diferencia es ke unos disimulan y otros no tienen vergüenza y no se esconden de nada, pero eso es una chorrada, a estas alturas deberías tenerlo ya asumido.
Para empezar te diré ke lo peor ke puedes hacer es kedarte en casa encerrada todo el día "GRAVE ERROR", si sigues así no solo destruirás tu matrimonio, sino ke caerás en una depresión de caballo... Cada mañana deberías ir a dar un paseo con tu bebé, márcate unos horarios, sal a comprar, cómprate ropa y haz ejercicio y no dejes de hacer todo lo ke sea necesario para estar wapa (pelukería, esteticien, etc...), no por él, sino por tí, hasta ke no te sientas bien contigo misma, olvídate de estar bien con tu marido.
Mira, te voy a contar un secreto, los hombre son muy simples... una mujer puede hacer (si se lo propone) lo ke le de la gana con un hombre, solo hace falta unos ingredientes ke tienes a mano y son: sensualidad, cariño y comprensión... ni te imaginas lo ke tú puedes conseguir si te lo propones, te aseguro ke harías de tu marido lo ke kisieras; hasta el punto ke olvidarías el pasado en un flas y podrías presumir de familia ideal toda tu vida... peeerooo... tú tienes ke poner antes la carne en el asador.
Un saludo, espero ke te creas y convenzas de todo lo ke te he dixo y lo pongas en práctica y sobre todo "OLVIDA" porke te espera (si me haces caso) una vida estupenda por delante para disfrutar al máximo.

Muchas gracias!
Gracias por la respuesta, en serio me llego a fondo y lo tomare muy en cuenta, tienes mucha razon...empezare desde ahora. La verdad es que estaba muy deprimida estos dias y no sabia con quien hablar del tema, quizas si hubiera visto mi situacion desde un tercer punto de vista hubiera encontrado una solucion, pero uno se encierra tanto cuando tiene un problema, que necesita que alguien le habra los ojos...y eso hiciste tu..
MUCHAS GRACIAS!!!

E
edisa_6755897
15/11/07 a las 22:27

Soy super celosa y no se que hacer
primero que to do no te deprimas ya que eres la unica responsable de todo lo sucedido ya que no has hecho nda por ser la mujer, que el quiere.
primero que todo levanta tu autoestima, comprate ropa, cambia de look.
El lo que hace es solo querer llamar tu atención, pero no le pongas cuidado, tratalo como si nada, se más cariñosa, preguntale como le ha ido, preparale la comoda que mas le gusta, vistete sexy, cuando tengas sexo con el se una chica mala, yo te aconcejo eso por que mi esposo una vez me fue infiel, pero fue por mi culpa, por los mismos detalles que los tuyos, y cambie por que mi relación estaba decayendo, y ahora llevo 4 años y 15 dias y creo que como toda pareja con altibajos pero todo se puede superar.
A y otr cosa invitalo atomarse una cerveza. Que tengas suerte

S
salca_7994464
22/11/07 a las 19:57

Hola...
buenas...yo tambien me siento asi ,yo vivo cn mi novio y ya cada vez me hace menos caso,el problema mio es que se lo que tngo que hacer y no lo hago.lo primero es hablar cn el y decirle como te sientes,dile que ya no es el mismo de antes,que tu necesitas cariño y que si no te lo da vas a pensar en separte,juna vez que lo acojones,cambia por completo,se simpatica con el,actua como si apenas lo conocieras,como si estuvierais tontaendo,pero eso si,pasa de el,cambia de look,ponte monisima,arreglate hasta para sacar la basura aunque no tengas ganas,cuando el este trabjndo dile que te vas con una amiga d cmpras aunqe sea mentira,y en menos d una semana lo tienes comiendo de tu mano,yo pienso hacerlo por que estoy como tu amrgada y este pasa de mi total mente,hoy me he arreglado hasta para sacr al perro y me ha preguntado 2 veces que ha donde iba...asi que aplicate el cuento,,,un beso y para lo que necesites!

Y
yaoyao_8526020
29/11/07 a las 21:30

El tiene q saberlo
Mira q es muy importante q le digas como t sientes y el tiene q ayudarte con tu autoestima...q intente ponerte mas atencion, q te diga lo linda q estas o q t ama como a ninguna otra..si el no se da cuenta q necesitas su ayuda entonces ayudalo a el a q te ayude..tambie puedes decirle q nunca antes te hicieron sentir tan mal como el lo hace, aunke sea sin kerer...
suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook