¡hola!
No eres celosa compulsiva ni mucho menos, simplemente estás enamorada de alguien que ni te valora ni te merece. Dices que ahora lleváis un mes juntos, y te está castigando por algo que hiciste cuando él te dijo que no quería nada contigo. ¿Realmente quieres tener alguien así en tu vida? Antes de que sea una relación más consolidada, plantéate si es una persona que merece la pena, que te hace feliz, que te hace sentir bien, que se preocupa por ti, con la que puedes compartir lo bueno y lo malo... Si no te aporta nada de esto, apártalo de tu vida cuanto antes.
Hay personas tóxicas a nuestro alrededor, que nos quitan la energía, el optimismo, que nos confunden, que nos bajan la autoestima... Da igual si es nuestra pareja, un amigo o un familiar, las personas así no nos hacen ningún bien, y es mejor alejarnos de ellas. Ya verás cómo te vas a sentir mucho mejor después, puede que no sea al día siguiente o al otro, pero con el tiempo verás que fue lo mejor que pudiste hacer.
Si quieres saber más sobre los celos, en nuestra página web tenemos un par de artículos sobre el tema: www.rbpsicolegs.com
Espero que te vaya muy bien, ¡un abrazo!