Foro / Psicología

Soy una celosa compulsiva?

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 19:53
G
genet_9778871
16/10/13 a las 19:02

Hola, buenas tardes a todo el mundo. Soy nueva... y me registré con el mero propósito de saber si soy un bicho raro o hay más personas q piensan como yo.
Hace 7 meses conocí a un chico por internet, la atracción fue mutua... y el para captar mi atención empezó a hablar con otras xicas y a mandarme vía watsapp y line las conversaciones.
Una vez le confesé lo q sentía empezó a hacerme desplantes, su indiferencia y pasotismo cruzaban los límites, pero el envío de conversaciones con otras chicas no cesaba.
Lo esaba pasando mal... fatal. Me decía q no le interesaba para nada, q nunca estaría con una persona como yo, q estaba conociendo a otras chicas, etc... Así q empecé a fingir un pasotisme y dejé de habrale una temporada (en la que decidí conocer a gente nueva, salir y distraerme y quedé con un chico)

Pasó el tiempo y me volvió ha hablar... estábamos bien. Xo poco duró la alegría. A los días volvieron las conversaciones. Y yo cansada de aguantar terminé bloquándolo.
No tardó en llamarme y mandarme sms y confesarme su amor y sincerándose conmigo diciendo q era todo puro cuento, q había sido un cobarde por no decirme lo q sentía antes conmigo. La cuestión es q hace un més y pico q estamos juntos y en un par de ocasiones me ha hechado en cara el q quedara con otro xico cuando el me dijo q no le interesaba para nada y q estaba conociendo a otras xicas. y para vengarse ha seguido chateando con otras xicas.
Aquí os adjunto un par de conversaciones (según el no entiende porq me cabreo al verlas si todo es caxondeo)
Pdta: No se si se puede adjuntar más de una imagen a la vez (a mí no me deja)

Ver también

A
aifang_9067520
17/10/13 a las 16:18

¡hola!
No eres celosa compulsiva ni mucho menos, simplemente estás enamorada de alguien que ni te valora ni te merece. Dices que ahora lleváis un mes juntos, y te está castigando por algo que hiciste cuando él te dijo que no quería nada contigo. ¿Realmente quieres tener alguien así en tu vida? Antes de que sea una relación más consolidada, plantéate si es una persona que merece la pena, que te hace feliz, que te hace sentir bien, que se preocupa por ti, con la que puedes compartir lo bueno y lo malo... Si no te aporta nada de esto, apártalo de tu vida cuanto antes.

Hay personas tóxicas a nuestro alrededor, que nos quitan la energía, el optimismo, que nos confunden, que nos bajan la autoestima... Da igual si es nuestra pareja, un amigo o un familiar, las personas así no nos hacen ningún bien, y es mejor alejarnos de ellas. Ya verás cómo te vas a sentir mucho mejor después, puede que no sea al día siguiente o al otro, pero con el tiempo verás que fue lo mejor que pudiste hacer.

Si quieres saber más sobre los celos, en nuestra página web tenemos un par de artículos sobre el tema: www.rbpsicolegs.com

Espero que te vaya muy bien, ¡un abrazo!

L
loren_9900005
13/11/13 a las 23:14


Holaa!
lo conoces ya en persona?digo.. has puesto que teníais una relación de mes y algo..
bien.. mi opinión:

Si un chico, lo conozcas en persona o no, te empieza a marear, yo no me plantearía nada mas con el, y si no sabes controlarlo pues dejar de hablarle y punto
Luego.. como te dejas tratar asi?si te ha dicho que nunca le gustarías.. por mucho que luego tontee contigo eres tu quien tiene que poner freno, por que te ha dicho que no le gustas y si tienes un poco de orgullo, lo captas, que si, que probablemente le gustes, pero.. si el ni lo acepta.. ... .

y bueno.. si no lo conoces en persona.. yo pienso que esta enfermo, nadie tiene derecho a celarse por alguien cuando no queda con esa persona

suerte

B
belal_8794245
27/5/14 a las 17:38

Mi opi
Búscate un chico que conozcas en carne y hueso y que no sea un mujeriego.

C
cira_6964604
28/5/14 a las :18

Ejem...
Disculpame la palabra, pero ese tipo me parece un p*lot*do. Si alguien te quiere te demuestra interés en vos, no en los demás. Que siga su camino.

A
amaiur_6253567
29/5/14 a las 19:53

Te esta viendo la cara de boba
Mejor deja ese hombre mamita, te esta pero reviendo la cara! No te respeta, mira nada mas q mega desplante te hizo y de paso (mendigo y con garrote). No! Date tu lugar y el q siga de mujerero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir