Foro / Psicología

Soy virgen a mis 23 años.

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 20:41
R
rubiel_10025066
9/1/17 a las 10:56

Como dice el título esa es mi situación actual, jamás he besado a una chica y nunca he tenido novia. Ultimamente tengo muchas ganas de amar a una mujer pero me da miedo meterme con alguien con mas experiencia que yo. Aparte las chicas de mi entorno social tienen mucha experiencia y no se fijan en alguien como yo por el hecho de ser novato, tímido y querer tener algo serio. Honestamente estoy buscando a una chica con una situación similar a la mía pero llevo tanto tiempo haciéndolo que ya estoy perdiendo la esperanza. He recurrido a este foro para pedir consejos a gente que sepa o halla vivido algo similar a mi y que me pueda aconsejar. Agradecería mucho la ayuda y si es posible que me dijeran en donde puedo encontrar a chicas en similar situación o ¿Que puedo hacer para enfrentar este problema?.

Saludos.

Ver también

T
tahiel_7836522
11/1/17 a las 20:10

Hola soy nueva en el foro y opino que no tiene nada de malo que seas virgen, hay muchas mujeres en tu misma situación. Conozco casos cercanos de mujeres que dicen haber tenido sexo pero no es así  solo lo dicen porque tienen vergüenza de admitirlo. Así que ánimos por ese lado. Respecto a lo que dices que no se fijan en ti, créeme es más un problema tuyo que de los demás. Lo digo como ex tímida, a veces nos encerramos en nuestra burbuja y creemos que los demás son el problema. Pero si tenemos ganas de conocer gente nueva debemos poner de nuestra parte. Te recomiendo que si quieres conocer gente nueva, te unas algún grupo de tu afición preferida, mejor si no conoces a nadie. Se que es difícil dejar atrás la timidez pero proponete a superar este reto, cuando conozcas gente nueva, sé amistoso, simpático, inicia la charla no esperes a que te hablen. Digo que es mejor si no te conocen así ellos no sabrán que eres tímido o virgen. A las chicas nos gusta los hombres seguros. Tenemos que sacarnos las etiquetas que muchas veces nosotros mismos no las colocamos. Te deseo Suerte!!  saludos!! 

M
maleni_7952901
13/1/17 a las 20:41
En respuesta a rubiel_10025066

Como dice el título esa es mi situación actual, jamás he besado a una chica y nunca he tenido novia. Ultimamente tengo muchas ganas de amar a una mujer pero me da miedo meterme con alguien con mas experiencia que yo. Aparte las chicas de mi entorno social tienen mucha experiencia y no se fijan en alguien como yo por el hecho de ser novato, tímido y querer tener algo serio. Honestamente estoy buscando a una chica con una situación similar a la mía pero llevo tanto tiempo haciéndolo que ya estoy perdiendo la esperanza. He recurrido a este foro para pedir consejos a gente que sepa o halla vivido algo similar a mi y que me pueda aconsejar. Agradecería mucho la ayuda y si es posible que me dijeran en donde puedo encontrar a chicas en similar situación o ¿Que puedo hacer para enfrentar este problema?.

Saludos.

Hey! Tranquilo haber solo tengo 15años pero quiero que sepas que todo llega a su tiempo. Yo haber no soy virgen pero y que mas da ser virgen o no? Si te quieren eso da igual😊

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir