Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Su amigo es muy cariñoso con ella.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 4:42
S
sina_6134855
4/9/14 a las 18:13

Hola que tal, tengo varios meses con mi novia y desde el principio ahi un amigo de ella que esta enamorado, yo le publico cosas a mi novia y al rato aparece el publicandole cosas como "DE DIA TE PIENSO DE NOCHE TE SUEÑO.NO PUEDO SACARTE DE MI MENTE,PORQUE SIEMPREESTAS EN MI PENSAMIENTO.SI EN TODOS LADOS TE VEO Y EN CADA LATIDO TE SIENTOERES Y SERAS EN LO UNICO QUE YO PIENSO Y TE PENSARE SIEMPRE TQM" "dulzura incomparable tu preciosa eres para mi la luz que ilumina mis dias,la estrella que ilumina mis sueños por las noches y eres el sueño del cual yo no quisiera despertar un tqm y q Dios te bendiga siempre" , y otras cosas mas que tienen doble sentido y hace pensar mal , en uno de sus tantas publicasiones ella comento "Beautiful te klo eres mi poeta jajajaja graciass " yo hable con ella y me respondio "es normal amor en las personas enamoradas, el de mi, y yo de ti" "el siempre ha sido asi de cariñoso" pero solo me dice que no me preocupe por eso, pero no le pone alto a la situacion, yo soy un poco celosos pero quiero controlarlo con ella, pero enverdad este tipo ya me tiene rayado, creo que ella deberia decirle alto tengo novio y lo respeto, tus comentarios no respetan nuestra relacion. quisiera que me aconsejaran, para poder hablar bien con ella sobre esto.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeña Yorkshire tiene un juguete más grande que ella!

C
cira_6964604
5/9/14 a las :09

...
El amigo es un desubicado y ella es una desconsiderada por no ponerlo en su lugar. Si se preocupa más porque su amigo no se ponga mal que por vos, algo está mal...

S
sina_6134855
6/9/14 a las 14:10

Gracias..
gracias por tu concejo me ayudo mucho.

S
sina_6134855
11/9/14 a las 3:41

Que bien
excelente, gracias por el aporte hace rato buscaba una pagina así, gracias

K
klaas_8607843
16/9/14 a las 4:42

Balanza
La pareja a de ir por igual.

Si ella no es capaz de darle un freno a ese chico/amigo es xq le gusta esos mensajitos , solucin? haz tu lo mismo...que sienta ella x lo q pasas tu y si t recrimina dile q ella hace lo mismo (con una sonrisa de oreja a oreja)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir