Foro / Psicología

Su madre le mete bobadas en la cabeza

Última respuesta: 12 de agosto de 2003 a las 9:55
P
penda_5658642
5/8/03 a las 8:26

Hola!! Mi novio tiene un niño de casi 5 años, y su madre no hace mas que llenarle la cabeza de bobadas. Las últimas son que yo no le quiero, y que si hace enfadar a su padre, este dejará de quererme y nos separaremos. ¿Cómo se puede reaccionar ante esto? El niño y yo nos llevamos muy bien, y esto a ella le molesta, está claro. Yo le he explicado que por mucho que haga enfadar a su padre, este no se va a enfadar conmigo ni va a dejar de quererme, no sé si lo entenderá. ¿Se puede hacer algo cuando un madre malmete asi a su propio hijo? Me da rabia, por lo que he dicho antes, el niño me quiere, es feliz conmigo y que su madre le meta estas bobadas en la cabeza, le hace mas dificil una situación que de por sí, ya lo es. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Ver también

R
rosane_7027908
11/8/03 a las 18:44

Es dificil....
si yo estuviera en tu lugar, creo que trataria de reunirme con ella a solas y de explicarle que a la unica persona que esta provocando problemas es a su propio hijo. No se, me parece talvez asi reacciona.

suerte

P
penda_5658642
12/8/03 a las 9:55
En respuesta a rosane_7027908

Es dificil....
si yo estuviera en tu lugar, creo que trataria de reunirme con ella a solas y de explicarle que a la unica persona que esta provocando problemas es a su propio hijo. No se, me parece talvez asi reacciona.

suerte

Es muy dificil
ya que no tenemos ningún trato. De todas formas creo que el más indicado para decirle algo es mi pareja, pero es inútil, cada vez que le comenta algo, ella dice que es mentira. Lo hemos comentado con los psicólogos del juzgado, y nos han dicho que no hagamos caso, pero si el niño sigue diciendo esas cosas le darán un toque a ella. Y creo que será lo mejor, pues a mi pareja se le toma a cachondeo. Y lo peor está por venir, pues en cuanto mi novio tenga el divorcio, nos casaremos y estamos intentando tener un niño, y nos tememos, que si estas dos cosas serán de por si dificiles de asimilar por el niño, ella lo va a empeorar. Lo estoy viendo, el niño diciendo que como nos casamos, su papa no le va a querer, y si tenemos un niño, que le va a querer mas que a él. ¿Cómo podremos reaccionar ante esto? Vaya rollos que suelto, es que me ponga a escribir y me disparo. Muchas gracias. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest