El perrito
En mi casa hay un perro grande en el patio, pero no lo dejo subir a la casa, a mí no me gustan los animalitos, pero si que le guardo toda la comida y se la echo yo misma, pero otra cosa es tenerlo dentro de la casa.
Estoy contigo, pienso como tú y con tu suegra tendrás que dialogar, sino puede ser, tendrás que tomar otras opciones, pero con calma, hablanco con ella y dándole tu punto de vista, sin enfadarte, haciendole comprender que no estás conforme con que tu hijo esté al lado de un perrito vagabundo.
Otra opción es llevar el perrito al veterinario y que lo desparaxiten y le pongan las vacunas reflamentarias para que no le ocurra nada a tu pequeño.
Pero si eres igual que yo, no aceptaría de ninguna de las maneras el perrito en el sofás.Y la alternativa que te puedo dar a lo mejor no puedes hacerla. La guardería, eso cuesta dinero, y por supuesto un hijo está mucho mejor con su abuelita.
Habla con tu esposo, y tal vez el con cariño y dulzura pueda hacerle comprender algo. No se como es tu suegra, a lo mejor la buena mujer no ve nada malo en el perrito y tal vez llegue a comprenderlo. Diálogo, mucho diálogo antes de tomar cualquier decisión. Suerte