Foro / Psicología

Suicidio

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 1:23
D
davyd_9697843
13/7/17 a las 21:21

Hola buenas tardes, quiza sea un poco joven para esto y sea un hombre en vez de una mujer para escribir aqui pero... La verdad de porque lo hago es porque quiero irme de aqui de tal manera de morirme de tal manera que la gente sea feliz gracias a que yo no siga aqui en esta vida. Mucha gente al leer esto se preguntara ¿porque?. Os dire porque . Nunca e tenido amigos no se lo que e es salir con amigos no se lo que es tener una amiga... la gente nunca habla conmigo no quieren juntarse conmigo... mis padres nunca me apoyaron desde pequeño tan solo golpes y gritos... las relaciones que es tenido siempre han acabado mal porque ellas me dejaban o mè ponian los cuernos porque no entendian mi situacion... Lloro todos los dias encerrado en mi habitacion pensando en formas en las que poder hacerlo irme de aqui sin que nadie se de cuenta. Tengo una novia yo tengo 17 ella 19 es el motivo por el cual sigo aqui en esta vida de mierda pero ... el problema es que como yo no soy feliz yo no la puedo hacer feliz aunque la haga sonreir . Necesito hacer que sea feliz hacerla entender que me tengo que ir de aqui y que ella tiene que salir hacia delante porque vale mucho. Tengo 17 años 17 años de los cuales llevo 17 sufriendo y llorando y cada vez que estoy en las estaciones de tren me dan ganas de cruzar las vias para llegar a la felicidad. 

Ver también

C
chafia_770929
17/7/17 a las :48

Wow :c Me duele tanto que sienta todo eso a su corta edad :/
Amigo, al morirse no terminará todo. El sufrimiento seguirá, su alma nunca descansará en paz. Esa es la decisión rápida que algunos piensan, pero sea más fuerte que eso por favor. No se suicide. Tiene a su chica, ella quedará destrozada sin usted. Y si llegan a terminar y no se dan las cosas entre ustedes pues tampoco se suicide. Nunca existirá una razón válida para matarse uno mismo.

Todo tiene solución, de verdad que la hay! No debe de estar pendiente de los demás, usted solo tiene que preocuparse por su propia felicidad. ¿Qué hay de malo en no agradarle a todas las personas del mundo? ¿No tiene amigos?... pues le digo que no es el fin del mundo. Yo llevo 21 años sin amigos reales, sin pareja porque nunca he tenido novio.

Yo entiendo que cada persona es un mundo, que cada quien ha vivido por situaciones realmente feas a lo largo de la vida :/ pero hay que salir adelante. El camino no siempre será fácil, hay obstáculos que hay que vencer y atravesar para forjar nuestra propia vida.

Póngase a pensar la razón por la cual no se siente feliz... y trate de cambiar eso porque estoy segura que tiene solución Piense en todo aquello que le gustaría hacer ahora que está vivo. Hay gente que está muy grave en hospitales con efermedades terminales y ellos siguen luchando por vivir. Así que aproveche usted su vida al máximo y no se rinda!

Le deseo toda la suerte del mundo <3

N
nizam_6157746
21/7/17 a las 1:23

Antes de nada decirte que no te tomo enserio ni por un segundo devido a tu apodo.
Despues decirte que yo tengo 16 anyos (casi 17) y nunca he tenido ninguna amigoa, ni amgio, ni novia... y me es imposible llorar, ya no siento nada. No sabes la putissima suerte que tienes por haber tenido varias novias (yo daria mi vida por estar un solo dia con una novia), veo que estas muy jodido, pero CREEME si te digo que podrais esatr muchissssssimo pero. (perdon por mi lenguaje soez).

Cambairia mi vida por la tuya sin dudalo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir