Wow :c Me duele tanto que sienta todo eso a su corta edad :/
Amigo, al morirse no terminará todo. El sufrimiento seguirá, su alma nunca descansará en paz. Esa es la decisión rápida que algunos piensan, pero sea más fuerte que eso por favor. No se suicide. Tiene a su chica, ella quedará destrozada sin usted. Y si llegan a terminar y no se dan las cosas entre ustedes pues tampoco se suicide. Nunca existirá una razón válida para matarse uno mismo.
Todo tiene solución, de verdad que la hay! No debe de estar pendiente de los demás, usted solo tiene que preocuparse por su propia felicidad. ¿Qué hay de malo en no agradarle a todas las personas del mundo? ¿No tiene amigos?... pues le digo que no es el fin del mundo. Yo llevo 21 años sin amigos reales, sin pareja porque nunca he tenido novio.
Yo entiendo que cada persona es un mundo, que cada quien ha vivido por situaciones realmente feas a lo largo de la vida :/ pero hay que salir adelante. El camino no siempre será fácil, hay obstáculos que hay que vencer y atravesar para forjar nuestra propia vida.
Póngase a pensar la razón por la cual no se siente feliz... y trate de cambiar eso porque estoy segura que tiene solución Piense en todo aquello que le gustaría hacer ahora que está vivo. Hay gente que está muy grave en hospitales con efermedades terminales y ellos siguen luchando por vivir. Así que aproveche usted su vida al máximo y no se rinda!
Le deseo toda la suerte del mundo <3