Os cuento, ella tuvo depresión y un intento de suicidio hace 10 años. Sabeis que nunca se recuperan del todo, almenos una vez al año, parece que recae.
Pero bién, ante cualquier discusión normal entre madre e hija, utiliza esta enfermedad para hacerme sentir mal, incluso llegó a decirme algo así como una rabieta (pues me suicido!!!), le dije muy enfadada pues haz lo que quieras y me fui toda la tarde de casa, cuando volví efectivamente se había tomado 2 cajas de pastillas, que se solucionó con un lavado de estómago.
Pero aquí estoy yo, con un sentimiento de culpabilidad que ella quiso que tuviera, y que alguna vez me ha recordado que si podría llevar eso en mi conciencia...
En estos momentos y sin motivo aparente está enfada conmigo, me ha pedido que vaya que tenemos que hablar, yo no cedo porque desde la ultima vez que estuve con ella no ha pasado nada, pero me ha dicho en tono amenazante que aunque no quisiera tendría que ir, por lo que yo pienso que me lo va a volver a hacer.
no puede manejar mi vida así.! Estoy sufriendo porque la quiero mucho.
Escribo para desahogarme, para que alguien me ayude a pensar lo que está bien y mal de lo que hago, y que debería hacer.