Foro / Psicología

Suicidio

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 1:49
I
ilena_9154213
17/7/17 a las :57

Mi marido se suicidó hace un mes y medio todavía me preguntó porque . Siento que yo lo maté de alguna forma estábamos separados viviendo bajo el mismo techo 18 años de pareja tres hijos hermosos 15 . 18. 24 . El siempre me fue infiel yo hace 15 años sufro de depresión trastorno de ansiedad ataques de pánico días pasé todos estos años tirada en cama depresiva por su comportamiento pero fue mi culpa siempre lo perdone y aposté a seguir a seguir y a seguir . De terapia en terapia con siquiatra medicación y todo esto acabó con el pegándose un tiro en la cabeza . Me quería separar yo ya nos decíamos cosas muy feas y terminó as y me siento culpable que yo lo maté mi Dios ayuda. 

Ver también

N
nizam_6157746
21/7/17 a las 1:18

No le pidas ayuda a Dios, porque no creo que sirva de mucho. Siento que pasases por todo eso. El tema del suicidio es muy complejo. Te explico mi caso, asi puede que entiendas mejor a tu marido. Yo voy a suicidarme y ni mi padre, ni mi madre, ni mi hermano, ni mis abuelos, ni mis amigos sabran porque lo hize. Pero lo hare por su culpa, sin darse cuenta me han destrozado la vida y me han echo sufrir de una forma que era inimaginable para mi (pero ellos nunca se han dado cuenta de sus errores y cuando me suicide se preguntaran porque). Me refiero a que quando alguien se suicida es porque ya no le importa nada ni nadie y esta harto de sufrir. Sin darte cuenta tu y todas las personas que antes le importavan a tu marido lo haveis destrozado la vida sin daros ni cuenta (es vergonzoso por parte de todos).

C
caya_5392698
21/7/17 a las 1:39
En respuesta a ilena_9154213

Mi marido se suicidó hace un mes y medio todavía me preguntó porque . Siento que yo lo maté de alguna forma estábamos separados viviendo bajo el mismo techo 18 años de pareja tres hijos hermosos 15 . 18. 24 . El siempre me fue infiel yo hace 15 años sufro de depresión trastorno de ansiedad ataques de pánico días pasé todos estos años tirada en cama depresiva por su comportamiento pero fue mi culpa siempre lo perdone y aposté a seguir a seguir y a seguir . De terapia en terapia con siquiatra medicación y todo esto acabó con el pegándose un tiro en la cabeza . Me quería separar yo ya nos decíamos cosas muy feas y terminó as y me siento culpable que yo lo maté mi Dios ayuda. 
http://Foro femenino.com

Deja que la culpa se vaya con el, si ya murio es mejor que con su muerte mates tambien todo lo malo que tuvieron que pasar para este regalo de vida que te esta dando con su muerte, sabes perfectamente que no es tu culpa pero una parte de ti siente bienestar al no estar cargando con el, cuando un hombre es infiel se pierde asi mismo, el te estaba haciendo mucho daño a ti y a tu familia, la cicatriz de una ausencia por suicidio es muy dura de cerrar tambien, pero que su muerte no sea en vano, como familia deben permanecer unidos y procurar encontrar una salida diferente a los problemas haciendose cargo, haces bien en recurrir a Dios, creeme que el esta contigo y tu familia y no los abandonara. Que encuentres paz y resignación muy pronto, pero mas que eso que te encuentres contigomisma en este duelo y te reconcilies con la paz que tanto anelas, necesitas y ha llegado.

C
caya_5392698
21/7/17 a las 1:49
En respuesta a nizam_6157746

No le pidas ayuda a Dios, porque no creo que sirva de mucho. Siento que pasases por todo eso. El tema del suicidio es muy complejo. Te explico mi caso, asi puede que entiendas mejor a tu marido. Yo voy a suicidarme y ni mi padre, ni mi madre, ni mi hermano, ni mis abuelos, ni mis amigos sabran porque lo hize. Pero lo hare por su culpa, sin darse cuenta me han destrozado la vida y me han echo sufrir de una forma que era inimaginable para mi (pero ellos nunca se han dado cuenta de sus errores y cuando me suicide se preguntaran porque). Me refiero a que quando alguien se suicida es porque ya no le importa nada ni nadie y esta harto de sufrir. Sin darte cuenta tu y todas las personas que antes le importavan a tu marido lo haveis destrozado la vida sin daros ni cuenta (es vergonzoso por parte de todos).

Hola Eduvives, he visto varios post anunciando tu muerte, y lamento mucho que sea la decisión que quieras tomar, lamentablemente nadie es responsable de tus decisiones, y si lo haces no habra culpas para nadie, dejaras un vacio en los tuyos tenlo por seguro, pero mas grande sera la repercución sobre tu propio ser, se que hay salida para cualquier problema que puedas tener, pero no la veras si no habres tu corazon, la vida nos la destrozamos casi siempre nosotros mismos, creeme que no eres la unica persona con esa sensación, yo misma desde la adolescencia he cargado con ideas suicidas, pero gracias a Dios nunca lo he intentado y he logrado con su ayuda ver las señales de un mejor porvenir que desafortunadamente no aparece ni de la noche a la mañana ni cae del cielo como me gustaria sino a cuenta gotas y me corresponde a mi a cada segundo ver la luz sobre la obscuridad y tomar la responsabilidad de las deciciones o indeciciones no asumidas que tengo que tomar a diario... la existencia no admite representantes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook