Foro / Psicología

Suicidio

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 6:49
C
charo_8144514
23/5/18 a las 6:49

Hola, tengo 22 años. Y tengo una dependencia a necesitar cariño. Sea mi novio o mi papá. Aveces me siento sola , pero tengo una madre excelente. Ya había pasado por un proceso de depresión fuerte por causa de bullying en el que me quería suicidar y me daba demasiado miedo estar con tanta gente, me sofocaba y en las mañanas tengo una ansiedad horrible en los pies, cómo sí quisiera moverlos hasta que se cansarán . Tomaba Fluoxetina como por un año. Lo dejé por falta de recursos económicos. Pero me está sucediendo lo mismo de hace un tiempo y empecé a tomar de nuevo la fluoxetina Pero tengo más ansiedad , y tomé Clonazepam. Siento que necesito ayuda, ya intenté ahorcarme una vez. No quiero sentirme así .
espero puedan ayudarme. 
Gracias

Ver también

N
neizan_743851
24/5/18 a las 13:38
En respuesta a charo_8144514

Hola, tengo 22 años. Y tengo una dependencia a necesitar cariño. Sea mi novio o mi papá. Aveces me siento sola , pero tengo una madre excelente. Ya había pasado por un proceso de depresión fuerte por causa de bullying en el que me quería suicidar y me daba demasiado miedo estar con tanta gente, me sofocaba y en las mañanas tengo una ansiedad horrible en los pies, cómo sí quisiera moverlos hasta que se cansarán . Tomaba Fluoxetina como por un año. Lo dejé por falta de recursos económicos. Pero me está sucediendo lo mismo de hace un tiempo y empecé a tomar de nuevo la fluoxetina Pero tengo más ansiedad , y tomé Clonazepam. Siento que necesito ayuda, ya intenté ahorcarme una vez. No quiero sentirme así .
espero puedan ayudarme. 
Gracias

Hola ,te envie un mje muy practico, te puede ayudar en tu lucha para vencer la anciedad. Saludos

N
neizan_743851
24/5/18 a las 13:39

Hola ,te envie un mje muy practico,p0r privado, te puede ayudar en tu lucha para vencer la anciedad. Saludos

S
saad_5714726
25/5/18 a las 5:04

Hola
...te escribo no con una solución pero sí para hacerte saber que entiendo por lo que pasas, mi dolor tampoco sede y no puedo evitar pensar en darle fin.
De pronto nada es suficiente, en verdad deseas que pare y ser feliz pero no se puede...

Debes saber que no puedo ayudarte, creo que nadie puede pero te leeré tantas veces escribas mientras siga en este planeta.

C
chrif_5330764
25/5/18 a las 20:57
En respuesta a charo_8144514

Hola, tengo 22 años. Y tengo una dependencia a necesitar cariño. Sea mi novio o mi papá. Aveces me siento sola , pero tengo una madre excelente. Ya había pasado por un proceso de depresión fuerte por causa de bullying en el que me quería suicidar y me daba demasiado miedo estar con tanta gente, me sofocaba y en las mañanas tengo una ansiedad horrible en los pies, cómo sí quisiera moverlos hasta que se cansarán . Tomaba Fluoxetina como por un año. Lo dejé por falta de recursos económicos. Pero me está sucediendo lo mismo de hace un tiempo y empecé a tomar de nuevo la fluoxetina Pero tengo más ansiedad , y tomé Clonazepam. Siento que necesito ayuda, ya intenté ahorcarme una vez. No quiero sentirme así .
espero puedan ayudarme. 
Gracias

Hola @user31272. Tranquila. Lee este libro: 



Si deseas puedes escribirme al privado.

Saludos.

Z
zeshan_5144043
29/5/18 a las 6:49

hola 🤗 el suicidio nunca es la solución, busca a Dios, encuentra apoyo en la familia y en tus amigos, no estás sola, cuéntaselo a alguien de confianza para que te guíe, recuerda que todo se puede solucionar 🤗

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir