Hola , solo quiero contarte mi historia , tal vez te de animos para seguir adelante o tal vez no , es tu opcion.
Tengo 27 años soy hombre. tuve una relacion de 7 años con mi ex novia ( mucho tiempo,no? ) al principio la relacion era de lo mejor, lo muy bien yo la amaba ella a mi , era perfecto.!!! al paso de los años se fue deteriorando ,ya sabes cuando cortas y regresas, cortas y regresas... empeze a perder la confianza en ella ( ese es el primer indicador de que ya tienes que dejar la relacion) sin embargo me aferre muchisimo a ella y a la relacion, me volvi codependiente de ella., celoso y posesivo ( la peor etapa de mi vida ) yo sabia que tenia que dejar esa relacion pero no podia ya estaba demasiado aferrado. en fin me fui al extrajero a estudiar por 6 meses, ( antes de irme habiamos cortado , pero ella me dijo q ami regreso arreglariamos las cosas) yo contaba los dias para regresar a mi pais y arreglar todo.... pero sorpresa cuando regrese ella ya tenia nuevo novio., en ese momento supe y me di cuenta que lo nuestro habia terminado , pase 5 meses encerrado en casa , sin empleo , pensando todo el dia, no comia, no dormia , parecia zombie , baje de peso , horribleeee ..!! es como si te perdieras tu mismo o como se fuera un mal sueño , no sabes quien eres , miras atras y te preguntas : donde quedo esa persona feliz, sonriente , que disfrutaba cada dia osea tu mismo. . piensas que nunca saldras dee este bache, y que nunca vas a volverte a encontrar contigo mismo(a) . perooo la verdad es que si se puede , despues de esos 5 meses, me cambie de Cd, encontre trabajo, y poco a poco fui superando al grado de que ya no me afecta , claro que aveces recuerdo pero ya no me duele por el contrario sonrio. ahora disfruto de mi solteria y tambien de mi soledad y te digo algo : me siento mas vivo que nunca.!!! han pasado casi 2 años de que ella me dejo.
mi consejo es : vive tu duelo, disfrutalo, llora lo q mas puedas , platica con tus mejores amigos , grita, pegale a tu almohada , concientente , nunca pienses que es tu culpa las cosas pasan por algo, tomate unas cervezas, CORTA CONTACTO , NUNCA TE HAGAS LA VICTIMA , Y NUNCA PERO NUNCA DES LASTIMA., tu eres fuerte y puedes lograrlo todo esta en ti.!!!