Hola
A mí me ayudo leerte este post de una compañera del foro, espero que te anime un poquito leerlo.
Enviado por aannaa00 el 6 febrero a 18:12
Mantuve una relación de varios años con un chico encantador, cariñoso, detallista, romántico... siempre decía que él valoraba ante todo la fidelidad y que jamás me engañaría porqué no entraba en sus valores.
Pasaron los años, yo seguía estando en una nube, hasta que de repente cambió, se mostró frio, indiferente, e incluso pasó de llamarme 20 veces al día a no contestar a mis llamadas.
No os podeis imaginar mi frustración, pues yo le preguntaba qué era lo que le pasaba y no obtenía respuesta.
Así estuvimos varios meses, hasta que un día a través de un SMS me dijo que necesitaba tiempo. No sabeis cuanto me dolió que lo hiciera a través de un sms, él que presumía de honestidad y criticaba siempre este tipo de cosas.
No me lo podía creer, y cometí el gran error de empezar a llamarle y a enviarle sms sólo para que me dijera que le estaba pasando conmigo, porqué quería alejarse de mí; mis reclamos sólo hicieron que se cerrara más en banda, hasta que un día me dijo lo típico: " estoy muy agobiado por mi trabajo, ya sabes lo que siento por ti, pero necesito tiempo para pensar y ser objetivo, esto no es definitivo etc..."
Al decirme lo del tiempo en aquel momento pensé que había alguna esperanza de volver, e hice todo lo posible para que así fuera, pero chicas conseguí lo contrario, es decir ni tan sólo se molestaba en contestar mis llamadas aunque fuera por educación.
No me hacía a la idea de perderle para siempre, pensaba que no se podía olvidar de todo lo que habíamos vivido juntos en esos años, pero pasaba el tiempo y nada de nada.
Un día me desperté en mitad de la noche con una angustia terrible y me dije a mí misma que así no podía seguir, no dormía, no salía, no vivía en definitiva.
Empecé a hacer dieta, perdí bastante peso y me sentía genial, también me matriculé en un gimnasio, el deporte me ayudó mucho y allí conocí gente con la que empecé a salir los fines de semana. Empecé a recuperar la ilusión por la vida.
Desaparecí del msn, y por supuesto dejé de llamarle y de enviarle sms.
Al cabo de un tiempo al no tener ninguna noticia mía, eso hizo que le picara la curiosidad y me dejó un mensaje diciéndome que le extrañaba no saber de mí, y que me pusiera en contacto con él para charlar.
No le hice ningun caso, no respondí aunque me moría de ganas.
Pasaron unos meses y me llamó, no me lo podía creer, y ese día quedamos. Me hizo ilusión verle, pero había sufrido tanto que sentí que ya nada era lo mismo. Me confesó que el motivo de que necesitara tiempo era que había conocido a otra chica mientras estábamos juntos, y habían empezado una relación, y que ahora se arrepentía.
En ese momento sentí una sensación extraña, como si ya nada pudiera ser lo mismo, y opté por alejarme totalmente de él, como si con esa conversación me hubiera desenamorado completamente.
Él insistió en volver, pero yo lo había pasado tan mal y me sentía tan engañada que le dije que por favor no me llamara más y que siguiera con su vida.
Posteriormente conocí a otro chico, me volví a enamorar y él sólo forma parte de mi pasado.
Os cuento esto para que las personas que estén sufriendo puedan ver que hay salida, y que el dolor es temporal.
Yo pensaba que nunca me vovlería a enamorar y sí lo hice, sufrí muchísimo pero salí adelante.
Siento escribir tanto, un beso a tod"s, muchos ánimos.
Mostrar más