Tengo 27 años.Hace ya 9 meses que acabó mi relación (fue mi primer novio) y de vez en cuando suelo visitar el foro.
Cuando todo acabó (despues de 4 añoas y medio) estaba complementamente enamorada y confiada en q el tb me queria muxisimo y volveriamos. Pensaba que nuestra historia era diferente al resto y nos habiamos qerido y queriamos mas que nadie.
Al ppio de dejarlo seguiamos qedando y el me decia q me queria muxisimo y no podía estar con otra persona que no fuera yo... durante los tres meses siguientes y además de sus bonitas palabras y nuestros encuentros, descubrí que la persona en q yo confíaba y de la que estaba enamorada locamente me estaba y me había engañado quedando y conociendo además a otras chicas...a pesar de sus palabras y siempre buenas intenciones que me repetia una y otra vez...
Comencé a abrir un poco los ojos y terminé todo contacto con él, desde entonces yo he vuelto a cruzar ni una palabra ni un saludo ni nada (a pesar de encontrarmelo casualmente).
A día de hoy todavía no estoy recuperada. Se que el ha estado ya con unas cuantas chicas y ahora tiene una novia que creo ha echo "oficial", otra futura víctima como yo..
A mí me destrozó el corazón, me destrozó el alma pero todavía me acuerdo de él y pienso en él. Sé q no se merece nada, pues yo lo di todo por él y el sólo me devolvío engaño pero todavía mi corazón sigue sintiendo tanto por él...
Durante este tiempo he estado con algún chico y ahora estoy conociendo a uno..pero nada me convence, no siento lo q he sentido por esa persona y pienso muxisimo en mi ex....
Hay momentos en los que pienso que todo es cuestión de tiempo...q todo se convertirá en recuerdos q no me despertarán nada...q lo superaré..
Pero existen otros momentos en q pienso que esta persona me va a marcar de por vida...q siempre tendré su recuerdo y q no seré completamente feliz pues me faltará siempre él.
En todo este tiempo, y lo sigo haciendo me he intentado superar a mi misma...salgo todo lo que puedo, me relaciono con un montón de gente, intento dar todo lo posible en el trabajo, me he comprado una casa, me arreglo, mantengo mi mente ocupada, hago deporte, me apunto a todo lo que veo...pero en mi corazón todavía sigue estando él, aunq se q nunca podré volver ni siquiera a mirarle a la cara, por lo mal q se portó conmigo y todo el daño que me hizo....