En respuesta a an0N_827333199z
Saludos desde bilbao
Te contaré un poco mi historia, desde el 2000 comencé con síntomas similares a los tuyos, añadiendo el insomnio reiterado por casi una semana que me ha llevado 4 veces a un hospital, mi sugerencia es que sigas al pie de la letra las indicaciones del médico.
Pues los medicamentos son lo que te hace sentir mejor, en mi caso debo tomar litio, ya que me han detectado trastorno bipolar afectivo, lo sé desde enero de este año, es duro afrontar la realidad, sin embargo por amor a mí y a mi esposo día a día tomo los medicamentos que me hacen llevar una vida normal.
Ahora soy más tranquila, y mi vida ha cambiado, así que mi sugerencia es que aprendas a valorarte por lo que eres y aceptar las cosas como son.
En mi caso lo más duro es afrontar que no podré ser madre, ya que mi esposo tiene mucho miedo de que mi enfermedad afecte a un futuro bebé, así que todas dentro de nosotras tenemos cuestionamientos, lo importante es ver todo lo bueno que hay en nuestras vidas. Tu misma reconoces que tienes el apoyo de toda tu familia.
Así que aprendamos a ver lo BELLO que hay cada día.
¡hola de nuevo!
El trastorno bipolar es una enfermedad en la que el organismo no produce el suficiente litio para ser absorvido por el sistema nervioso linfático y eso puede provocarte generalmente dos estados de ánimo muy marcados: la euforia y la depresión.
En mi caso los problemas más fuertes me los ha dado la euforia, pues en esos momentos sientes una energía desmedida en el organismo, mucha actividad física y mental, pero además un insomnio incontrolable que me llevaba a pensamientos muy equivocados sobre las personas que están a mi alrededor y me aman.
En cuanto a la depresión tu sabes muy bien a que te lleva, así que mi sugerencia es la misma, sigue las indicaciones del médico, y si no te convence busca una segunda opinión, hasta sentirte satisfecha con el tratamiento que te haga sentir bien.
En mi caso ha sido así, el primer tratamiento no me ha funcionado y ahora estoy mucho mejor, disfruto de mi vida como es. Un saludo y me alegra seguir en contacto.