Foro / Psicología

Superar la ruptura

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 20:55
R
ruoxi_8065769
3/9/15 a las 19:38

Hola...

Hace una semana lo deje con mi novio...llevábamos 7 años juntos...las razones fueron que a pesar de querernos muchísimo cada uno queríamos un tipo de relación... Por tanto nos queremos mucho pero lo puede ser... Ahora mismo se me viene el mundo encima, pienso en q no le olvidare nunca, yo estaba segura de que era el hombre de mi vida, con el que compartiría el resto de mis días y ahora... No me veo con nadie mas, creo que cualquier chico con el que este lo comparare siempre con el... Estoy muy triste solo lloro... Hemos acabado bien ahora estaremos un tiempo sin saber nada del otro para recuperarnos y en un futuro poder ser amigos ya que nos tenemos mucho cariño.
Alguien ha estado en mi situación y me pueda decir si es posible superar del todo esto?gracias

Ver también

R
ruoxi_8065769
3/9/15 a las 19:51

Gracias
Muchísimas gracias por tu respuesta. Me imagino que con el tiempo esto pasara y si me dices q has pasado por lo mismo me quedo mas tranquila. Mi mayor ilusión es ser madre. Tengo 27 años y siento q no se si voy a encontrar la persona con la que vivir mis sueños...me agobia bastante el futuro...

R
ruoxi_8065769
3/9/15 a las 23:47

Mil gracias
Muchísimas gracias de verdad, tus palabras reconfortan mucho...
Ahora mismo no puedo ni ver un hombre, es pensar en siquiera besar a alguien y se me revuelven las tripas...pero quiero estar fuerte y superarlo, y supongo que las ganas son un buen punto de partida. De verdad muchas gracias

O
olha_6448180
6/9/15 a las 4:37

Algo similar
Hola que tal? como has pasado estos dias? estoy en algo similar voy saliendo de una relacion un poco maas corta que la tuya 3 años exactamente en los cuales me enamore, llevo pocos dias de contacto 0 al principio hablamos que ibamos a cambiar para que la relacion funcionara pero me di cuenta que la unica que se esforzaba era yo, es dificil porque llegue a convivir con el y su familia, dia tras dia solo pienso en el pero tambien pienso que seguir en esa situacion me haria muy infeliz, he estado triste pero estoy clara que era lo mejor que podia hacer para ser feliz algun dia, tambien pense que me casaria con el y tendria hijos, fue muy decepcionante ver como pasaban los años y darme cuenta que eso no era lo que el queria para su vida..mis ilusiones era tener un bb, pero ahora me veo sola y tengo miedo de no cumplir ese deseo por no tener con quien tengo 23 años espero me leas y te digo animos amiga ya vendran cosas maravillosas aunque la estemos pasando dificil

I
iovana_9104669
6/9/15 a las 22:21

Dejar a quien amas
yo daria todo por poder desconectarme de completo de mi ex pero no puedo tenemos una hija, y por ella el contacto sugue y si es bien doloros la verdad que yo hasta tire mi cel para no tener la carmomiya de estar esperando una llamada o un msj, por que simplemente no lo ara el esta feliz con su nueva parajea, tenemos con tacto por video llamda en una ipad y esa sola lo tengo en casa y de ahi pues miro su instragram y nose para que rayos lo hago solo me martirizo, pero en fin quiero dejar de querlo por que no me ama tendra otro hijo y eso ya es algo que me supero aunque lo amo y daria todo por que regresara, no se lo insinuo ni le ruego que vuelva con migo ahorita duele mucho solo espero deje de doler pronto ;(

U
urbez_8710406
7/9/15 a las 2:38
En respuesta a olha_6448180

Algo similar
Hola que tal? como has pasado estos dias? estoy en algo similar voy saliendo de una relacion un poco maas corta que la tuya 3 años exactamente en los cuales me enamore, llevo pocos dias de contacto 0 al principio hablamos que ibamos a cambiar para que la relacion funcionara pero me di cuenta que la unica que se esforzaba era yo, es dificil porque llegue a convivir con el y su familia, dia tras dia solo pienso en el pero tambien pienso que seguir en esa situacion me haria muy infeliz, he estado triste pero estoy clara que era lo mejor que podia hacer para ser feliz algun dia, tambien pense que me casaria con el y tendria hijos, fue muy decepcionante ver como pasaban los años y darme cuenta que eso no era lo que el queria para su vida..mis ilusiones era tener un bb, pero ahora me veo sola y tengo miedo de no cumplir ese deseo por no tener con quien tengo 23 años espero me leas y te digo animos amiga ya vendran cosas maravillosas aunque la estemos pasando dificil

Apoyo
sos joven con 23 a mi me pasa exactamente igual que vos. pero la verdad yo la amo ella me quiere mucho me dice y continúa a mi lado pero no se siento como que la obligó a estar conmigo aunque ella también quiere intentarlo.

L
liset_8144553
7/9/15 a las 13:21

Respuesta
Hola "balanceada" publique una nueva charla que dice "relación enfermiza" podría leerlo y ayudarme plissssss!?

U
urbez_8710406
8/9/15 a las 20:49
En respuesta a ruoxi_8065769

Mil gracias
Muchísimas gracias de verdad, tus palabras reconfortan mucho...
Ahora mismo no puedo ni ver un hombre, es pensar en siquiera besar a alguien y se me revuelven las tripas...pero quiero estar fuerte y superarlo, y supongo que las ganas son un buen punto de partida. De verdad muchas gracias

Les pido un consejo
les cuento mi caso ya llevó 3 años con ella ella me pidió un tiempo anteriormente pero por estar enamorado de ella no se lo di, trate pero lo máximo fueron 3 días y eso. Eso hace ya dos meses, desde entonces tratamos de que esto funcione ella me dijo hace tres meses que ya no me ama por mi carácter aunque ella también tiene su carácter. cosa que antes no lo veía porque no estaba al pendiente de ella porque no la valoraba yo lo suficiente pero si ahí ella me amaba. yo digo que loco cuando yo no la valoraba ella me re amaba y era el hombre de su vida. Y ahora que me dije hace año y medio valorarla poner todo en esta relación dejar de fiesta y amigos q te llevaban por otro lado peor para mi porque dejó de amarme. A pesar de todo ahora yo la amo y no se que hacer para que ella sienta lo mismo. necesitó su ayuda opiniones, ella me quiere mucho, me lo dice. y que le pide a Dios volver a recuperar ese sentimiento de amor hacia mi, pero como lograrlo no? Aún estamos juntos le llevó rosas a las mañanas también cuando puedo el desayuno, soy atento, la valoró bastante, y su indiferencia en muchas cosas la verdad me hieren bastante. No se que hacer. Pero tanto ella como yo queremos que esto funcione pero ya pareciera que se están terminando las oportunidades o el tiempo. Gracias amigos

R
ruoxi_8065769
8/9/15 a las 20:55
En respuesta a urbez_8710406

Les pido un consejo
les cuento mi caso ya llevó 3 años con ella ella me pidió un tiempo anteriormente pero por estar enamorado de ella no se lo di, trate pero lo máximo fueron 3 días y eso. Eso hace ya dos meses, desde entonces tratamos de que esto funcione ella me dijo hace tres meses que ya no me ama por mi carácter aunque ella también tiene su carácter. cosa que antes no lo veía porque no estaba al pendiente de ella porque no la valoraba yo lo suficiente pero si ahí ella me amaba. yo digo que loco cuando yo no la valoraba ella me re amaba y era el hombre de su vida. Y ahora que me dije hace año y medio valorarla poner todo en esta relación dejar de fiesta y amigos q te llevaban por otro lado peor para mi porque dejó de amarme. A pesar de todo ahora yo la amo y no se que hacer para que ella sienta lo mismo. necesitó su ayuda opiniones, ella me quiere mucho, me lo dice. y que le pide a Dios volver a recuperar ese sentimiento de amor hacia mi, pero como lograrlo no? Aún estamos juntos le llevó rosas a las mañanas también cuando puedo el desayuno, soy atento, la valoró bastante, y su indiferencia en muchas cosas la verdad me hieren bastante. No se que hacer. Pero tanto ella como yo queremos que esto funcione pero ya pareciera que se están terminando las oportunidades o el tiempo. Gracias amigos

Hola
Hola, creo que tienes tambien que valorarte a ti. Los sentimientos no se pueden forzar y si no te quiere de la manera que tiene que hacerlo lo mejor es que lo dejéis creo yo...es muy duro yo lo se pero no te mereces que nadie este contigo por pena o por cualquier otro motivo que no sea que te quiere de verdad. Mucho animo y espero que te vaya muy bien en la vida!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir