Foro / Psicología

Sustituciones - el ziurat (lean gente!)

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las :55
P
puerto_7849276
14/2/10 a las 4:25

miren lo que mi EX de mierd escribio en su blog!... TIPICO.. totalmente mujeriego de pies a cabeza.. algunos son lo que comen.. este es lo que lee!!............ una desesperación i enojo me agarro cuando lo lei.. BAH...



Sustituciones I - El Zigurat

En Babilonia, en séptima terraza del Zigurat, un hombre y una doncella enmascarados se unen sexualmente cada noche cumpliendo un viejo ritual. Los sacerdotes de Marduk se ocupan de mantener una completa oscuridad y de darles a beber un vino espeso y estimulante.
Los amantes tiene prohibido quitarse el antifaz, bajo pena de muerte. Los abrazos duran hasta el amanecer. En ese momento, el sonido de una trompa señala el final del encuentro.
Cada noche la doncella es sustituida. Pero ese es un secreto que solo conocen las mujeres bellas de Babilonia. En verdad todas ellas, por turno, serán durante una noche de su vida la amante ardiente de Zigurat, la encarnación misma Ashtarté.
El hombre que las posee no debe sospechar la sustitución. Debe creer que es siempre la misma mujer, inmutable en su pasión, en su juventud, en su entrega.
Pero hay que decir que el hombre también es sustituido cada noche, aunque este es un secreto que solo conocen los varones apuestos de Babilonia.
Cada noche, en la séptima terraza del Zigurat, dos amantes efímeros se dicen palabras de permanencia y perpetuidad. Cada uno juzga al otro perdurable y trata de ocultar su propia condición fugaz. Las bocas que sólo se besarán por esa noche juran, y no mienten, un amor eterno.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_855940999z
14/2/10 a las 18:57


jajajajajjaajajjajaajjajaajajj aaja....esto demuestra una cosa...ke los hombre(bueno la mayoria para no generalizar)solo sirven para una noxe....jajajajajjaaj
Es inevitable ke estas cosas te afecten cuando aun te pasan cosas con tu ex,pero creo ke deberias pasar un poko de eso...antes ke digas nada,me se tu historia..digo la he leido por ke llevo muxo por aki,y te entiendo por ke a mi me paso algo parecido(digo por la "cobardia"por llamarlo de alguna forma)...y komo se lo ke se siente y la rabia ke da me tomo el atrevimiento de aconsajarte ke ya te liberes de ese muerto ke traes a las espaldas...
a mi en un comienzo tambien me daba muxisima rabia de todo lo ke tenia ke ver kon el...era esa sensacion de ke la vida no es justa,,pero a dia de hoy he de decir ke hasta le estoy agradecido...por ke gracias a todo soy muxo mas fuerte y ya nadie me puede volver a engañar...kuidate

P
puerto_7849276
15/2/10 a las :55
En respuesta a an0N_855940999z


jajajajajjaajajjajaajjajaajajj aaja....esto demuestra una cosa...ke los hombre(bueno la mayoria para no generalizar)solo sirven para una noxe....jajajajajjaaj
Es inevitable ke estas cosas te afecten cuando aun te pasan cosas con tu ex,pero creo ke deberias pasar un poko de eso...antes ke digas nada,me se tu historia..digo la he leido por ke llevo muxo por aki,y te entiendo por ke a mi me paso algo parecido(digo por la "cobardia"por llamarlo de alguna forma)...y komo se lo ke se siente y la rabia ke da me tomo el atrevimiento de aconsajarte ke ya te liberes de ese muerto ke traes a las espaldas...
a mi en un comienzo tambien me daba muxisima rabia de todo lo ke tenia ke ver kon el...era esa sensacion de ke la vida no es justa,,pero a dia de hoy he de decir ke hasta le estoy agradecido...por ke gracias a todo soy muxo mas fuerte y ya nadie me puede volver a engañar...kuidate

Jaja
tenes razon!. miraa vos cuanta gente ya me reconoce :P. varias de ustedes . igual por suerte mis sentimientos son cosa de dos minutos.. despues esta todo bien.... lo que me da mas furia (por decirlo asi.. pq la vdd me vale nada) es que ponga esas cosas... jajaja.. osea.. darme cuenta que sigue siendo el mismo insensible psicopata i engañador (?) de siempre!!!.. jaja. saludos amiga!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir