Foro / Psicología

T.o.c mas infidelidad

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 16:33
A
an0N_723452299z
2/2/08 a las 14:40

Pido por favor alguna persona que este pasando por lo mismo que se comunique con migo para poder hablar.

Tengo 14 años de matrimonio y descubri una infidelidad,pero no fue una ves sino muchas,mi esposo se sincero y me conto todo,que necesitaba estar con otras mujeres a pesar de que me ama y el despues sentirse sucio,violado y con culpa por haberme defraudado.Fuimos a un psiquiatra que le diag: T.O.C y lo medico pero es muy agobiante la situacion, tengo tanta angustia,rabia y mi ego hecho trisas,por favor alguien que este pasando por lo mismo o que este en recuperacion para saber,necesito saber como tratar el tema.

En la web hay mucha informacion pero generalizada y muy buena.

Pero necesito saber como manejarme cotidianamente.

Gracias y por favor contactense con migo.
mail: karii.70@hotmail.com

Ver también

H
heydi_9150182
8/2/08 a las 23:44

Mi opinión
Te acabo de mandar un correo, no te preocupes, no estás sola.
Entiendo la rabia que sientes y la desconfianza; no he pasado por lo mismo, pero soy psicóloga y me ha tocado ver esos casos de cerca.
Ante todo es separar el TOC de tu problema conyugal, pues esto último es lo que te afecta a tí directamente. Y me da la impresión de que el psiquiatra no está tratando el problema de la infidelidad, sino unicamente el trastorno de tu pareja, así que te has de sentir en las mismas.
Hay que trabajar con tus sentimientos, con tu ira, de manera que puedas decidir si eres capaz de pasar página y seguir adelante como si nada, o si es algo que no puedes perdonar.
Ya que un matrimonio donde no hay confianza y perdón puede convertirse en un infierno, creeme.
Un saludo y si quieres que lo sigamos hablando, ya te dejé la dirección de mi consultorio virtual en el mail que te mandé.

Suerte

X
xiyan_7409191
18/2/08 a las 16:30

Hola
Realmente estoy pasando por lo mismo y no encuentro las palabras adecuadas para ayudarteme han dado consejos y siento que nada me sirve encuanto encuentres algo hazmelo saber para asì ayudarnos mutuamente gracias de antemano
saludos bay

X
xiyan_7409191
18/2/08 a las 16:33
En respuesta a heydi_9150182

Mi opinión
Te acabo de mandar un correo, no te preocupes, no estás sola.
Entiendo la rabia que sientes y la desconfianza; no he pasado por lo mismo, pero soy psicóloga y me ha tocado ver esos casos de cerca.
Ante todo es separar el TOC de tu problema conyugal, pues esto último es lo que te afecta a tí directamente. Y me da la impresión de que el psiquiatra no está tratando el problema de la infidelidad, sino unicamente el trastorno de tu pareja, así que te has de sentir en las mismas.
Hay que trabajar con tus sentimientos, con tu ira, de manera que puedas decidir si eres capaz de pasar página y seguir adelante como si nada, o si es algo que no puedes perdonar.
Ya que un matrimonio donde no hay confianza y perdón puede convertirse en un infierno, creeme.
Un saludo y si quieres que lo sigamos hablando, ya te dejé la dirección de mi consultorio virtual en el mail que te mandé.

Suerte

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo el mismo problema de esta persona la diferencia es que no encuentro ayuda y me estoy muriendo por dentro no tengo dinero y me encuentro realmente sola en una nueva cd. sin amigos y sin nadie mas que mi hija y yo un beso gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir