En respuesta a heydi_9150182
Mi opinión
Te acabo de mandar un correo, no te preocupes, no estás sola.
Entiendo la rabia que sientes y la desconfianza; no he pasado por lo mismo, pero soy psicóloga y me ha tocado ver esos casos de cerca.
Ante todo es separar el TOC de tu problema conyugal, pues esto último es lo que te afecta a tí directamente. Y me da la impresión de que el psiquiatra no está tratando el problema de la infidelidad, sino unicamente el trastorno de tu pareja, así que te has de sentir en las mismas.
Hay que trabajar con tus sentimientos, con tu ira, de manera que puedas decidir si eres capaz de pasar página y seguir adelante como si nada, o si es algo que no puedes perdonar.
Ya que un matrimonio donde no hay confianza y perdón puede convertirse en un infierno, creeme.
Un saludo y si quieres que lo sigamos hablando, ya te dejé la dirección de mi consultorio virtual en el mail que te mandé.
Suerte
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo el mismo problema de esta persona la diferencia es que no encuentro ayuda y me estoy muriendo por dentro no tengo dinero y me encuentro realmente sola en una nueva cd. sin amigos y sin nadie mas que mi hija y yo un beso gracias