En respuesta a yailen_786841
A mi hijo de 7 años le acaban de diagnosticar tdah.Llevo tres años intentando ke me digan algo de los estudios ke le han hecho.
Ahora es cuando me asaltan los miedos y las dudas porque los profesores no están cualificados para tratar este tipos de niños,Y pongo un ejemplo...su profesor de gimnasia le castigó sin recreo ,sin almuerzo y escribir en una hoja, no sé cuántas veces,tengo ke portarme bien,a sabiendas de que el niño tenía un seguimiento por el tdah.
Lo ke me causa incertidumbre es la medicación...no soy muy partidaria de ella,y después de haber leído alguno de vuestros comentarios,menos.
Hasta ké punto es aconsejable medicar?
Amiga a todo lo que sea trastorno mental yo le recomiendo probar con cannabis medicinal, en aceite o extracto por ejm. Es bien sabido que ayuda en el tratamiento de: parkinson, epilepsia, distintos tipos de cancer, trastornos de ansiedad, post - traumaticos, bipolaridad, etc.
Pienso que tienes razón en desconfiar de los medicamentos... te cuidado no sé por qué hay profesionales de la medicina que llegan al punto de freir a un niño (especialmente su sistema nervioso) con químicos o cosas farmaceuticas... pero es mi opinión...
Otro consejo amiga informate mucho. Los médicos no tienen la última palabra. La medicina está muy avanzada dependiendo del país donde la examines... yo soy bipolar y he decidido no soltarle mi mente (el caso) a un psicologo o psiquiatra. En realidad sólo tomo una capsula resetada por un médico general. El mejor tratamiento es el que te dan los que te quieren de verdad...