Foro / Psicología

Te amo

Última respuesta: 10 de mayo de 2015 a las 22:38
A
anette_9899039
4/5/15 a las 3:59

Quiero saber q opinan de porq mi marido no me dice te amo? El me demuestra amor de tantas formas q a ve es me siento abrumada! Solo me dice te quiero ye adoro tanto... Pero no memdice te amo, aun cuando yo se lo digo... Solo 3 veces lo he hecho... El
Dice q decir eso es de zonsos... Me dice tambien q las pocas veCes q lo dijo lo jodieron...Tenemos un año viviendo juntos ya... Solo cuando esta borracho es q me dice te amo...

Ver también

A
an0N_567258099z
4/5/15 a las 10:52

No sé qué es un "zonso"
Pero las palabras, son sólo eso, palabras. Grupitos de letras unidas con sentido. Hay veces que no tenemos otra cosa que palabras, como aquí, por ejemplo. Los amigos o enemigos que consigas aquí, serán sólo por medio de palabras, pero si a tu lado hay un hombre bueno, que te ama, aunque no te lo diga, pero que te lo demuestra en cada hecho, en cada caricia, en cada sonrisa...¿qué importan las palabras? Cada uno tenemos nuestros propios fantasmas y él teme decirte "te amo", porque cada vez que lo dijo, le perjudicaron. El te ama tanto, teme tanto perderte que se ha metido en la cabeza que si pronuncia esas dos palabras, algo malo pasará. No te dice "te amo" porque no te ame, sino, precisamente, porque te ama con locura.
No seas tonta, vive tu vida con plentitud, disfruta de tu amor, de tu marido, de vuestra felicidad, y dale importancia a las cosas que realmente la tienen y no al número o entonación de las palabras.
Que tengas toda la suerte del mundo (que continúes teniéndola) y que seáis tan felices como podáis.
... sin palabras.
Un abrazo, chica enamorada.

A
anette_9899039
4/5/15 a las 15:49
En respuesta a an0N_567258099z

No sé qué es un "zonso"
Pero las palabras, son sólo eso, palabras. Grupitos de letras unidas con sentido. Hay veces que no tenemos otra cosa que palabras, como aquí, por ejemplo. Los amigos o enemigos que consigas aquí, serán sólo por medio de palabras, pero si a tu lado hay un hombre bueno, que te ama, aunque no te lo diga, pero que te lo demuestra en cada hecho, en cada caricia, en cada sonrisa...¿qué importan las palabras? Cada uno tenemos nuestros propios fantasmas y él teme decirte "te amo", porque cada vez que lo dijo, le perjudicaron. El te ama tanto, teme tanto perderte que se ha metido en la cabeza que si pronuncia esas dos palabras, algo malo pasará. No te dice "te amo" porque no te ame, sino, precisamente, porque te ama con locura.
No seas tonta, vive tu vida con plentitud, disfruta de tu amor, de tu marido, de vuestra felicidad, y dale importancia a las cosas que realmente la tienen y no al número o entonación de las palabras.
Que tengas toda la suerte del mundo (que continúes teniéndola) y que seáis tan felices como podáis.
... sin palabras.
Un abrazo, chica enamorada.

Gracias
Hola amiga ! Gracias pro tu linda respuesta ! Un abrazo!

Zonso es como tonto, idiota, bobo!

Un beso desde venezuela

I
iovana_6209130
7/5/15 a las 21:03

ummmm

I
iovana_6209130
8/5/15 a las 19:41

Chico o chica

I
iovana_6209130
8/5/15 a las 19:48

Es chico

A
anette_9899039
8/5/15 a las 20:46

Gracias !
Gracias por sus respuestas !!

I
iovana_6209130
10/5/15 a las 22:38

Todo una mentira

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram