Foro / Psicología

Te extraño mamita

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 23:18
F
fausta_8414891
7/3/06 a las 20:26

Hoy es siete de marzo del año 2006, hace dos meses cumplás años, al día siguiente te marcahaste para siempre, hoy cumple Papá y por primera vez desde que tengo uso de razón no lo felicitaré por su cumpleaños te extraña demasiado mamita y yo tambien. Sé que ya estoy grande y debo superar este dolor que me carcome el alma.. pero no puedo mi viejita.. no me alcanzará la vida que me queda para extrañarte.... Para ti.. estas líneas que escribí Mamá...

Debo aprender a vivir sin el color de tu mirada
Debo aprender a vivir sin tu sonrisa que hacia detener los latidos del corazón
Debo despertar cada mañana y sentir como duele el solo respirar sin sentir tu olor

Debo dejar mis manos frías
sin las tuyas quietas, suaves y tiernas
Debo dejar de pronunciar tu santo nombre aunque lo grite el alma...

Debo sonreir, caminar, hacer, soñar...
y cada paso duele
porque no estas aquí...
O,
tal vez estando no puedo tocarte y se queda dormido en mis labios el ultimo beso
y se queda mudo en mis brazos el ultimo abrazo

Y,
no me basta saber que en cada célulade mi cuerpo hay algo de ti.. un poco de tu esencia
un poco de tu ser...

Es que me hizo falta la eternidad completa para llenarte de todo el amor del alma
ya que con el amor del corazón no alcanza

Tu hija que te ama,

Ver también

H
huan_6527706
8/3/06 a las 1:43

Se lo que se siente
Puedo sentir tus palabras que también son las mías...
Yo tambien perdi a mi mama hace dos años y duele...duele...duele tanto...
cariños...

A
arevik_5728826
14/1/09 a las 23:18

Te extraño mamita
nose q me pasa hoy q te extrañado mucho, me da pena mucha rabia, pasar el verano y no tenerte conmigo,,,mde poder disfrutar, delas vacaciones
como nunca lo hicimos,,,,,,,,,, de compartir nuestras tardes, como lo haciamos tomar el tecito, mamitate fuiste muy joven porqueeeeee, llevame contigo,,,,
porqhe chucha , te tuviste q ir tan pronto, te extraño mamaitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sabes como, me duele el pecho de tanto llorar ,,no se q hacer , para estar contigo
quiereo estara tu lado porfavor ayudame a pasar esta pena, mamita teamooooooo, te extraño tanto, me haces tatanta falta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir