Foro / Psicología

Tengo 12 años y kiero canviar mi comportamiento

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 1:20
E
emilce_6910386
18/3/09 a las 20:02

hola,poes tengo 12 años y mi comportamiento desd ke empezo el curso es bastante malo poes e empezado a ir cn gente ke no me conviene pero yo me lo paso muy bien cn ellos i me gustaria seguir llendo con ellos pero sin ke afectaran en mi caracter.DADME BUENOS CONSEJOS XFAVOR
gracias

Ver también

Y
yitong_5505030
19/3/09 a las 16:07


Chica, pues sigue saliendo con ellos pero no te dejes influenciar, si quieres cambiar tu comportamiento la única que puede cambiarlo eres tú.

A
an0N_796128899z
27/3/09 a las 1:20

Creo que con un poco de paciencia y madures
yo tengo 13 años quise cambiar mi caracter pero si maduras un poco tal vez te comprendan pero fijate con quien andas y te dire que hacer porke quien sabe ssi eres amiga de ellos no sabes que mal o daño te puedan hacer y si alo major son malandros o drogadictos o personas que abusn sexualmente de ti yo creo que mejor andes cn personas mas amables y responasbles porke si a lo mejor te meten en algo malo quien va a salir mal obvio que tu asi que no creo que solamente cambies tu caracter se solo tu lo que te aconsejo para que les guste tu caracter ponte ropa muy kollllllll a la moda no hables bajo se mas abierta a los demas desmbuelbete cuentale de tus problemas y de cosas buenas inventa chismes no vividos y haci lograras exito en tu vida amistosa nos vemos bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir