En respuesta a an0N_607847999z
Querida amiga:
Por lo que cuentas en tu carta el problema con este chico viene por que quiere tenerte para él solo, y no quiere que te relaciones con tus amigas u otros chicos.
Uno de los pilares de una buena relación de pareja ademas del amor, es la confianza, porque amor es conocer y respetar a la otra persona.
Debemos entender que la pareja es un ser independiente con su personalidad y sus aficiones a la que debemos respetar y confiar y no una posesión privada a la que podamos mandar y manipular como muchos hombres hacen con sus mujeres.
Es esta idea la que tienes que trasmitir a tu chico, que si te quiere debe respetarte y confiar en ti y que si te has besado con otros chicos ha sido porque te has sentido agobiada con su actitud y has intentado olvidarle, pero tienes que comprender que no es una buena táctica salir con un chico para olvidar a otro.
Es mejor hablar las cosas aunque esto no sea lo más fácil.
Que cada uno exprese lo que piensa o siente con respecto al otro.
Puede que por esto discutáis, pero se aclararan vuestras posiciones y os ayudara a superar las diferencias y si no se superan es mejor dejar una relación que no avanza y que os perjudica como a personas, pues según tú te sientes mal y con la autoestima por los suelos. Ningún hombre merece que tu llores, sufras o te degrades por él. Recuerdalo. Eres muy joven y tienes toda una vida por delante como para que te la amarguen. Disfruta la vida con tus seres queridos, familia, amigos...
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Creo que no vale la pena..
Hola chicas, primero muchas gracias por vuestro interés y ayuda; Daeyeon, tienes toda la razón y le voy a dejar. 'Damadenoche6', sí, esto de hablarlo y hacerle entender que me falta el respeto cuando discutimos se lo he dicho muchas veces,pero el problema es que él se piensa que se comporta de forma normal y cuando me insulta o me chilla y me hace sentir mal y lloro, él me toma por loca y dice que lo hago para hacerme notar y que él no ha hecho nada para que me ponga así. Es imposible razonar esto con él porque se piensa que es el mejor y la que lo hace mal soy yo..cuando yo no hago nada!! Y lloro por impotencia y por sentirme mal por sus palabras. Un dia le dije que porfavor no me insultara mas porque me hacia sentir mal y insultandome no se iba a sentir mejor él, y él me respondio: -si te portas bien ( no haces nada con otros chicos ) no te insultaré... Así que he tomado la decisión de dejarlo porque no puedo mas y cada vez se crece más porque me ve mal ami y me controla/manipula más. él puede salir de fiesta, hablar con amigas, chillarme, pero yo no. Si lo hace él yo no me puedo enfadar porque se enfada él despues porque yo me he enfadado. Pero cuando lo chillo ( que es una vez al mes!!!! ) me dice que como lo vuelva a hacer me va a echar de casa o que me va a dar un puñetazo, aunque no lo haga..pero las palabras duelen y hacen que yo me calle ante él y le diga solo lo que él quiere oír....Por todo esto, tu cres que debo perder el tiempo haciendole entender lo que me hace?..
Un beso y gracias!!!